Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:si nos dejan con 10 faltando un mundo para acabar el partido como ese dia lo tendreis mas facil
A ver si te crees que hace falta que empiece el partido. La llorera preventiva por delante,Madeira el Subnormal rebuznó:Mucha paliza les hemos de meter como para que Lloresku no venga al final del partido a gimotear.
No pides tu nada.Madeira el Subnormal rebuznó:Mucha paliza les hemos de meter como para que Lloresku no venga al final del partido a gimotear.
aurresku rebuznó:lo dices por la entrada de abidal del domingo?y esa fue roja?
Bela_Lugosi rebuznó:No pides tu nada.
Falopio rebuznó:A ver si te crees que hace falta que empiece el partido. La llorera preventiva por delante,
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, creo que es mas probable que me haga un trio con Hayley y Kristen Stewart.
A Kristen Stewart solo le gustan los tíos que tienen tanta o más mierda que ella en el pelo. Ergo si no es usted tan guarro como el resto de sus paisanos, lo tiene jodido.
aurresku rebuznó:lo dices por la entrada de abidal del domingo?y esa fue roja?
Madeira el Subnormal rebuznó:Yo hay dias que tengo que desentrelazarme el pelo con una cortadora de cesped.
Gracias por darme ese dato, me ha alegrado ustec el dia.
aurresku rebuznó:aqui todos hablan del 1 a 3 de liga pero parece que nadie se acuerda de como fue ese partido que 11 contra once estabamos creando ocasiones y solo se decidio cuando el arbitro decidio intervenir.
Ahora ya puede planificar cómo entrarle si se la tropieza por la calle. Pobre diablo.
Pero qué dices loco. Si el Barça dominó ese partido y vosotros no llegabais ni a tomar por culo. Manda huevos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.