The Scottish Cup - Celtic vs Rangers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el video no incita para nada a la violencia, ademas los que salen son los que dan mas pena en el Sevilla, (Romaric, Canceres, Palop, Capel), sólo se salva Navas, lo que no se entiende es que los palanganas manden un mensaje en portugués, eso sobra, es señalar a Mou y CR7.
Y mucha campaña pero la entrada más barata 70 euros.

Koto rebuznó:
Pues yo en esos derbis solo recuerdo a vuestros *morlacos liandola en el campo.

Pero vamos, mañana si quieres comentamos el partido.

*Me refiero a los boixos, que asi puesto en esa frase es demasiado ambiguo.

Si te refieres a lo que pasó en Montjuich con las bengalas eso fue responsabilidad del Español por dejar entrar a un escuadrón de piraos que en el Camp Nou tenían tajantemente prohibida la entrada.

La pela es la pela noi , supongo.

juanillo2 rebuznó:
Si el video no incita para nada a la violencia, ademas los que salen son los que dan mas pena en el Sevilla, (Romaric, Canceres, Palop, Capel), sólo se salva Navas, lo que no se entiende es que los palanganas manden un mensaje en portugués, eso sobra, es señalar a Mou y CR7.

Dudo que Karanka (en boca de todo el club) se refiera solo al video, sino también a las declaraciones del imbécil de Del Nido con algo que pasó hace 7 años, y las de Manzano con la hoja de errores.

Las cosas como son, cuando Mourinho dice que ésto se le permite a todo el mundo menos a él tiene más razón que un santo. De victimismo nada.

KojiKabuto rebuznó:
Las cosas como son, cuando Mourinho dice que ésto se le permite a todo el mundo menos a él tiene más razón que un santo. De victimismo nada.

Pero si él es el más consentido, y encima el Charca le rie las gracias.

Naaaaaaaada de victimismos...
portada_marca.jpg

No he visto el famoso video, pero sin entrar en otras consideraciones, ya es un error por ser la clase de cosas que acaba motivando al rival más que a ti mismo.

Yo me cago en mi putísima madre, y de paso en la de Roures.

Contratar GolT para que los dos partidos de cuartos con el Atlético y esta ida de la semifinal con el Sevilla (mucho me temo que la vuelta también) los den por el Plus.

Mientras tanto he podido ver maravillosos Córdoba-Depor, Depor-Almería y en abierto todos los del Barça que están siendo bakalás infumables contra segundones.

Que mosqueo llevo, tú.

El video del Sevilla yo lo consiero correcto, que salgan jugadores con miradas y pintandose con los colores de su club (como incitando a una batalla) no creo que ni incite violencia ni nada.

Pero el mensaje en portugués, es provocación, clara, diáfana y directa.

No se puede negar lo evidente.

Si el Madrid pasa la eliminatoria soy Mourinho y doy la rueda de prensa vestido de folclórica y con acento andaluz.

El presidente de Peñas sevillistas hacía ayer estas declaraciones

Somalo: "Quien vea una incitación a la violencia tiene un problema mental"
Sevilla F.C. - Noticias
Martes, 25 de Enero de 2011 17:38

Conforme avanzan las horas se sigue calentando el próximo Sevilla-Real Madrid. El último en echar leña al fuego ya encendido ha sido el consejero del Sevilla, Ramón Somalo, a la sazón presidente de la Federación de Peñas Sevillistas. Durante su intervención en Onda Cero Sevilla para explicar la petición realizada por dicho organismo solicitando un recibimiento correcto para Sergio Ramos, ha querido también dar su visión de lo acontecimientos producidos tras el famoso spot, la frase en portugués y sobre todo la afirmación de Karanka al respecto: "El que quiera ver una incitación a la violencia es que tiene un problema mental. Karanka que opine lo mismo de lo que pasa en el País Vasco cuando se producen gritos en Bilbao. A ver si tiene los mismos cojones que le ha echado al Sevilla con lo que pasa en Bilbao. Aquí se ha perdido el norte. No conozco gente más susceptible que en Madrid, con la de barbaridades que dicen allí de todos los demás. Yo he sido insultado en el palco del Bernabéu y he tenido que escuchar 'ea, ea, Puerta se marea' en el Calderón. Si los demás tuviéramos ese grado de susceptibilidad este país entraría en una guerra civil otra vez. ¿Qué coño pinturas de guerra Karanka? Son pinturas roja y blanca de los colores del Sevilla". Ahí es nada.

Espero que hoy Mourinho, sea más Mourinho que nunca.

Spawner rebuznó:
El presidente de Peñas sevillistas hacía ayer estas declaraciones

Espero que hoy Mourinho, sea más Mourinho que nunca.

A mi me parecen sensatas esas declaraciones. No tiene que nombrar a Karanka, pero en general no dice nada malo.

Las declaraciones, unidas al vídeo, unidas a la frasecita de marras y unidas a las declaraciones de Del Niu, hacen que este partido sea supermorboso y que los radicales entiendan todo como una constante provocación. Ya digo, hoy espero que Mou no se esconda y haga de las suyas en la banda.

El vídeo no creo que sea una incitación a la violencia en sí. Hay cosas mucho más violentas alrededor del fútbol.

Otra cosa es que Del Niu sea un bocachancla, que lo es.

Eclipse rebuznó:
El vídeo no creo que sea una incitación a la violencia en sí. Hay cosas mucho más violentas alrededor del fútbol.

Otra cosa es que Del Niu sea un bocachancla, que lo es.

Exacto. De todas formas, a la espera de que algún forero sevillista más se pronuncie (sfc1905, quentin, ren), mi opinión es la misma que Eclipse: el video no es una incitación a nada. Se busca animar a la afición a que se lo crea, y que se van a dejar la piel en el campo. Que el mensaje en portugués sobraba? Sí. Que nuestro presidente es estúpido? Sí.

Todo lo demás es ver polémica donde no la hay.

Si tú mismo admites que el mensaje en portugués sobraba y que las declaraciones de vuestro PRESIDENTE también, ya estás admitiendo la provocación.

Si no pasa nada, es una provocación y punto. Que entre personas normales no debería trascender más, sí; aunque también es verdad que desde un club no se debería fomentar ni con frasecitas ni con declaraciones fuera de tiesto. Pero vamos, que es que Del Nido rara vez sabe hablar sin dar la nota.

Siempre he dicho que Del Nido en su complejo de defender lo indefendible nos perjudica cada vez que abre la boca. Perlas como "quién es el grandeee??!!" o "nos vamos a comer el león ..." nos dejan en mal lugar, crean antisevillismo.

Aún así, y termino con el temita del video de marras, no se ha faltado al respeto a nadie. En todo caso es una fantasmada digna de Ramos diciendo "Ganaremos 3-0". Un titular que te puede llevar a owned, pero vamos ya le faltaba tiempo a Marca para saltar como vampiros a defender a Mou como si le hubiésemos insultado.

En fin, espero una buena eliminatoria y que gane el que se lo merezca (nosotros) sin polémicas, ni moviolas ni mierdas.

Eclipse rebuznó:
Kotín, di lo que quieras pero con Beckham no había ni la mitad de odio que con el gitano portugués.

A partir de ahí, todo lo que tú quieras.

Joder, en aquella época se no odiaba como siempre, lo que pasa es que gusta sacar nuevas excusas y decir eso de "yo antes al Madrid no le odiaba tanto como ahora pero es que..."

Koto rebuznó:
A Mou le pueden comer muchos el culo por lo del Inter (a mi me la suda) pero el 90 % de la afición y tirando muy a lo bajo, no estan con el por eso ni de coña. A mou le quieren principalmente por lo que dice y porque es el unico elemento del club que conecta con el sentir del madridismo, que esta tragando mierda a mansalva y encima le dicen que lo mejor es callar.

A mi no me gusta su rollo victimista pero Mou tiene algo que hace que enganche y que yo me sienta más entusiasmado o como querais llamarlo.

Es como Maximo en Gladiator pero con toallas.

El video del Sevilla yo lo consiero correcto, que salgan jugadores con miradas y pintandose con los colores de su club (como incitando a una batalla) no creo que ni incite violencia ni nada.

Pero el mensaje en portugués, es provocación, clara, diáfana y directa.

No se puede negar lo evidente.

Estoy de acuerdo, encima Manzano quejandose, seguro que su prensa dando por culo, Del Nido con su Hispanisnopla.

Pues que quereis que os diga, a mi la campaña sevillista para arengar a jugadores y aficion me parece loable, y hasta logica. Si bien es cierto que cualquier aficionado sevillista, asi como cualquier jugador del Sevilla no precisa de un video motivador para liberar todo su forofismo bien encauzado, transformandolo en motivacion a la hora del partido, no esta de mas exacerbar todo ello. El Sevilla sabe perfectamente que jugandole de tu a tu al Madrid tiene las de perder. Solo les queda achuchar, bregar, hacer saltar a los jugadores del Madrid, desquiciar, enervar a la parroquia madridista, para asi llevar el partido a su terreno. Declaraciones de Del Nido, Pablo Alfaro, el presidente de la peña de sevillistas de Turquia si es preciso, deben saltar al ruedo y calentar todo lo posible la eliminatoria. La mezcolanza entre un mensaje motivador y la violencia es para aquellos estupidos y maniqueos aficionados que no poseen la capacidad de interpretar los mensajes, los contextos y las situaciones limite que se ven exaltadas en una eliminatoria de este calibre, a un solo paso de una final.

A mi me encantan todas estas afrentas y calderas futbolisticas, asi se demuestra si tenemos el orgullo, la valentia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la capacidad, de asestar un golpe en el menton del sevillismo, y plantarnos de una manera sobria y elegante en una final de copa, trofeo que llevamos sin conquistar muchisimo tiempo.

Yo iba a jugar una pachanga de fútbol con los colegas y me voy a quedar en casa para ver el partido de Copa. Espero que valga la pena y haya hostias como ruedas de molino, el resultado me da igual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, en aquella época se no odiaba como siempre, lo que pasa es que gusta sacar nuevas excusas y decir eso de "yo antes al Madrid no le odiaba tanto como ahora pero es que..."

Entonces qué? Esa ola de neo-antimadridismo que hasta StanSmith ha denunciado, de dónde viene? Si siempre ha sido igual a qué viene tanto lloro ahora?

Es una mezcla de una prensa radicalizada en su madridismo, de un Floren despilfarrador y pomposo (galacticismo), de Mou y de CR. Todo eso mezclado da como resultado ese clima de animadversión hacia el Madrid.

Que los madridistas proclamen a los 4 vientos que un jeta como Mourinho (gran entrenador, pero jeta y pendenciero, esto es innegable) "representa perfectamente los valores del madridismo", no ayuda en exceso. Especialmente cuando no decían tales cosas con un caballero y madridista convencido como Del Bosque.

Esto es lo que hay muchachos. Vosotros podeis seguir diciendo lo de 'es que nos tienen envidia'. En los últimos años hay muchas más razones para envidiar al Barcelona que al Madrid, y más allá del 'catalanes hijos de puta' de rigor, al Barcelona no se le recibe excesivamente mal.

Eclipse rebuznó:
Esto es lo que hay muchachos. Vosotros podeis seguir diciendo lo de 'es que nos tienen envidia'. En los últimos años hay muchas más razones para envidiar al Barcelona que al Madrid, y más allá del 'catalanes hijos de puta' de rigor, al Barcelona no se le recibe excesivamente mal.

El Barcelona, de seguir en esta linea quasi perfecta, impoluta y ganadora, acabara muriendo de exito 'socialmente, entiendeme' puesto que historicamente, el que mas gana, es el acuchillado. Tu puedes vender que el Real Madrid es odiado actualmente por CR, Mourinho, el talonario de Florentino, la parsimonia de Valdano, o lo que buenamente quieras desdeñar, pero la realidad -mi realidad, claro, puedo andar errado- es que el Real Madrid es odiado por su historia, por sus titulos y por todo lo que ha representado siempre de manera tan triunfal. Si no estuviese Mourinho, seria por otro, si no estuviese Florentino, seria por Calderon o Lorenzo Sanz, si no estuviese Ronaldo, seria por Pepe, Marcelo o Ramos, si no fuese por Valdano, seria por Mijatovic. El Real Madrid ha sido vituperado, odiado y repudiado historicamente en muchos campos solo por el hecho de ser el equipo favorito del deleznable dictador que sufrimos durante decadas. A donde quiero ir es a que siempre se ha podido fabricar una cabeza, una dupla, o una terna, para que caigamos mal. Y esto ha sido por ser el equipo mas laureado de la historia.

Algo que acabara sufriendo el Barcelona o cualquier equipo que baje del pedestal historico de titulos al Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eclipse rebuznó:
Entonces qué? Esa ola de neo-antimadridismo que hasta StanSmith ha denunciado, de dónde viene? Si siempre ha sido igual a qué viene tanto lloro ahora?

Es una mezcla de una prensa radicalizada en su madridismo, de un Floren despilfarrador y pomposo (galacticismo), de Mou y de CR. Todo eso mezclado da como resultado ese clima de animadversión hacia el Madrid+.
La llegada de Floren fue un caldo de cultivo para el antimadridismo. Y unámosle a eso el tratamiento informativo que se le daba al Madrid (y que se le sigue dando), en el que parece el centro del universo.

Slowhand rebuznó:
Pues que quereis que os diga, a mi la campaña sevillista para arengar a jugadores y aficion me parece loable, y hasta logica. Si bien es cierto que cualquier aficionado sevillista, asi como cualquier jugador del Sevilla no precisa de un video motivador para liberar todo su forofismo bien encauzado, transformandolo en motivacion a la hora del partido, no esta de mas exacerbar todo ello. El Sevilla sabe perfectamente que jugandole de tu a tu al Madrid tiene las de perder. Solo les queda achuchar, bregar, hacer saltar a los jugadores del Madrid, desquiciar, enervar a la parroquia madridista, para asi llevar el partido a su terreno. Declaraciones de Del Nido, Pablo Alfaro, el presidente de la peña de sevillistas de Turquia si es preciso, deben saltar al ruedo y calentar todo lo posible la eliminatoria. La mezcolanza entre un mensaje motivador y la violencia es para aquellos estupidos y maniqueos aficionados que no poseen la capacidad de interpretar los mensajes, los contextos y las situaciones limite que se ven exaltadas en una eliminatoria de este calibre, a un solo paso de una final.

A mi me encantan todas estas afrentas y calderas futbolisticas, asi se demuestra si tenemos el orgullo, la valentia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la capacidad, de asestar un golpe en el menton del sevillismo, y plantarnos de una manera sobria y elegante en una final de copa, trofeo que llevamos sin conquistar muchisimo tiempo.

Precioso, todo mu gonito. Pero resulta que esa afición sin arengas ya se toma el apedrearte el autobus (incluso mientras se esta jugando el partido y se encuentra en el parking del estadio) por una bonita tradición, como la macarena. Son radicales de toda la puta vida y especialmente con el madrid desde que esta el retrasado mental de Del Nido. Todo esto sin arengas.

Tu encima meteles en la cabeza que hay que subir el liston de "voces" y seguramente estes jugandote el partido a la ruleta rusa. Lo hace cualquier otra afición y se veria como lo ves tu, pero con esta no valen las medias tintas y si tienes hamijos en Sevilla pregunta que tal esta el ambiente, entre medios de comunicacion, club y radicales.

Luego si les sale bien, si nos parten las piernas, nos apedreean el otobus y ocurre cualquier cosica, no te quepa duda de que el efecto espejo en el resto de campos que visitemos va a ser similar

pro_photo1296044355.jpg

Hinteresante pancarta. Esa es de las que pone el club segun Lama, ¿No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie