Pues que quereis que os diga, a mi la campaña sevillista para arengar a jugadores y aficion me parece loable, y hasta logica. Si bien es cierto que cualquier aficionado sevillista, asi como cualquier jugador del Sevilla no precisa de un video motivador para liberar todo su forofismo bien encauzado, transformandolo en motivacion a la hora del partido, no esta de mas exacerbar todo ello. El Sevilla sabe perfectamente que jugandole de tu a tu al Madrid tiene las de perder. Solo les queda achuchar, bregar, hacer saltar a los jugadores del Madrid, desquiciar, enervar a la parroquia madridista, para asi llevar el partido a su terreno. Declaraciones de Del Nido, Pablo Alfaro, el presidente de la peña de sevillistas de Turquia si es preciso, deben saltar al ruedo y calentar todo lo posible la eliminatoria. La mezcolanza entre un mensaje motivador y la violencia es para aquellos estupidos y maniqueos aficionados que no poseen la capacidad de interpretar los mensajes, los contextos y las situaciones limite que se ven exaltadas en una eliminatoria de este calibre, a un solo paso de una final.
A mi me encantan todas estas afrentas y calderas futbolisticas, asi se demuestra si tenemos el orgullo, la valentia, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), la capacidad, de asestar un golpe en el menton del sevillismo, y plantarnos de una manera sobria y elegante en una final de copa, trofeo que llevamos sin conquistar muchisimo tiempo.