The Signal

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.693
jnzLr9RVus3h49aXCSIuKXAZkDu.jpg

Título: La señal

Eslogan: ¿Estás agitado?

Género: Suspense, Ciencia ficción

Director: William Eubank

Reparto: Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Laurence Fishburne, Robert Longstreet, Lin Shaye, Jeffrey Grover, Patrick Davidson, Roy Kenny, Timothy Holmes, Ricardo Campos, Drew Sykes

Lanzamiento: 2014-03-15

Duración: 97

Trama: Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah, que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

11180220_800.jpg

No confundir con la película del mismo nombre del 2007. Ciencia Ficción más que entretenida, no pongo ni el trailer por no spoilear, porque vaya tela últimamente, son resúmenes en dos minutos.

Vedla.

Flojita para mi gusto.
Plano final fusilado sin compasión ni vergüenza de una pelicula de culto del genero.

Me ha gustado pero también pienso que un poco floja, le han faltado cosas para ganar dos punticos.

Se tiran mucho tiempo sin contar nada, el chico en el loquero sin que pase nada, mareando al espectador con si está loco o no or what.

Como siempre una mujer dando por culo, por suerte no habla mucho y no es mala chica, solo que tenía que estar un hombre tirando de ella.

El final me lo sabía desde que le meten en el sitio ese, aunque me ha hecho dudar cuando salían al exterior.

Y na, básicamente eso, mucho tiempo perdiendo en marear la perdiz y poco en contar salseo. No se sabe bien porqué se los llevan (si, el chico es mu lizto, gñe) y porque los quieren matar (que no queda muy claro que se carguen al gafas). Ah, y también exceso de cámara lenta.

Quejas en plan mujer, pero este tipo de pelis me molan mucho, le dejo mis horos.

Esta pelicula padece el por mi acuñado término de: EL MAL DE JJ.ABRAHMS.

Estos son los síntomas de este mal:

· Promoción misteriosa y a TOPE DE HYPE.

· La película dispone de presupuesto y medios.

· Argumento inicial original y que engancha.

· Buen montaje (fotografía, B.S.O...)

· Tras un inicio prometedor el film se comienza a complicar hasta un punto sin retorno.

· Final "Lo hizo un mago" desastroso y hecho a toda prisa.

Bueno, yo creo que el presupuesto de la peli es mas bien ajustado y de ahí la falta de cgi.

Acabo de mirar y el presupuesto es de 3 millones, eso se lo gasta vigalondo en farla sin despeinarse.

No quiero decir que esta en concreto disponga, es los síntomas habituales de las pelis con este mal.

Igualmente los cgi no estan mal.

No me disgustó y está muy bien hecha para ser low-budget, pero hay cosas que no me cuadran.

- ¿Qué pinta Morfeo matando Redpo cagando?
- ¿Para qué las prótesis alienígenas si ya están en la nave?
- ¿Por qué perseguirlos si ya están encerrados?
- El plano final, copia descarada de la enorme Dark City?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No me disgustó y está muy bien hecha para ser low-budget, pero hay cosas que no me cuadran.

- ¿Qué pinta Morfeo matando Redpo cagando?

son los experimentos que han salido mal

- ¿Para qué las prótesis alienígenas si ya están en la nave?

Más que una nave, parece que están en el planeta de los aliens, son humanos con los que han experimentado, de ahí las prótesis.

- ¿Por qué perseguirlos si ya están encerrados?

sin persecucion no hay última media hora de película.

- El plano final, copia descarada de la enorme Dark City?

Algunos lo llaman copia incluso plagio. Yo prefiero llamarlo homenaje.

Te contesto dentro del spoiler que ando vago para hacer cada pregunta de una en una.

El que ha dicho lo de JJ Abrahams lo ha clavado.

Si no quieres decir mi nombre me lo dices y ya está.

Atrás
Arriba Pie