THE SIMPSONS MOVIE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adso

RangoAsiduo
Registro
9 Feb 2005
Reacciones
0
Ya es oficial, la muy esperada película de Los Simpsons se va a estrenar el 27 de Julio de 2007, según reveló el viernes la 20th Century Fox.

La novedad se conoció en un avance corto que se proyectó en los Estados Unidos antes de las proyecciones de “La Era de Hielo 2” (Ice Age: The Meltdown), el ultimo largometraje animado de la Fox.

Este es el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=heBmL612C4g&search=the simpsons movie

Por lo visto va a ser una trilogía, para variar...
¿Supondrá el fin de la serie?

¿una trilogia?, pufff, con una hay de sobra si mantienen el nivel de las dos ultimas temporadas, aunque visto asi mejor seria que ni la hicieran, que dejaran el mito de esa serie tal esta y dejen de mancharlo, pero pronto es para sacar conclusiones.

Esperaremos a ver.

Lo veo innecesario, Los Simpons jamás han seguido un hilo argumental, todos los capítulos son una sucesión de historias independientes sin transcurso temporal. A ver qué coño hacen.

Supongo que lo mismo que Padre de Familia. Tres capítulos seguidos en el cine y para casita.

talvez sea como el de tomy&Daly que los propios SIMPSONS miran, un 80% remake de escenas y 20% de novedades :shock: :D

Tankian rebuznó:
Supongo que lo mismo que Padre de Familia. Tres capítulos seguidos en el cine y para casita.

padre de familia a sacado una peli???

Yo tengo le corazonada de que puede salir algo interesante de esta peli. Tengo ganas de ver que actores seleccionan..

Yo, desde q le cambiaron la voz a Homer, Burns, el abueloSmithers, Milhouse, Otto...ya no he vuelto a ver agusto la serie

Aparte q los guiones son cada vez peores :cry:

escoces rebuznó:
Tankian rebuznó:

padre de familia a sacado una peli???
https://www.imdb.com/title/tt0385690/

Aunque yo habría puesto Sigur Rós y horas de gruñidos Björk´s Style como OST.

Outrageous rebuznó:
Yo tengo le corazonada de que puede salir algo interesante de esta peli. Tengo ganas de ver que actores seleccionan..
En la americana los de la serie en EEUU; en la española, los dobladores de la serie en España.

(hipótesis)

d4e614d31f.jpg

Tiene cara de más joven, aunque puede ser porque el top de Superman y la ropa interior le favorezcan.

Espero que la peli no sea mala , porque son muchos años comiendo con Los Simpsons en la tele , aunque son tan grades que por mala que sea la peli saldran , ademas en la misma serie ellos hacen referencia a lo ke les pasa en un capitulo no tiene continuidan en otro ( salvo cosas importantes ).

citat-av-homer-simpson.jpg

Peli de los Simpson

Va a ser la caña de pelicula, por que si la serie es la caña y ya la abre visto mas de 7 o 8 imaginate la pelicula, un takillazo

simpson.jpg

Re: Peli de los Simpson

Zhu-Li-aO rebuznó:
Va a ser la caña de pelicula, por que si la serie es la caña y ya la abre visto mas de 7 o 8 imaginate la pelicula, un takillazo

simpson.jpg

tonto

Hace años cuando solía ver mas asiduamente los capítulos de Los Simpsons
le comentaba a la parienta que si algún día harían una versión de Los Simpsons
en carne y hueso, deberían de poner a William H. Macy como Ned Flanders

4_385320.jpg

miastowi_ned.gif

Si sabéis quines podrían interpretar en carne y hueso personajes de Los Simpsons , animaros a ver que sale.
:pla :-o :pla
Ya se que hay un trailer de la película y esta demás, pero hagamos un selección de los actores que mas peso tienen para interpretar Los Simpsons
ejemplo:
Aunque ya es tarde y mi opinión este de mas, el personaje de Lord Dark Vader tiene mas peso para mi con Gabriel Byrne
Pero claro cuando se rodó star wars en especial el retorno del jedi este actor seria un chaval mas joven , lo siento pero el tío con cara lechada aunque digitalmente le quitaran las cejas castra al malvado Vader .
byrne.jpg
vader-2.JPG
darth10.jpg

doverx rebuznó:
Hace años cuando solía ver mas asiduamente los capítulos de Los Simpsons
le comentaba a la parienta que si algún día harían una versión de Los Simpsons
en carne y hueso, deberían de poner a William H. Macy como Ned Flanders

4_385320.jpg

miastowi_ned.gif

:shock: Joder es que es perfecto macho, lo bordarías como director de Casting jajajjajjajjaja

Yo, como fanático creyente de la religión Simpsons, deseo y espero lo mejor para y de su llegada al cine, pero no puedo evitar sentirme preocupado y decepcionado por las últimas temporadas de la serie, si bien en esta última (la 16) se observa un esperanzador repunte, que sin llegar por supuesto ni por asomo a las grandiosas 9 o 10 primeras temporadas, sí supone una mejora con respecto a las nefastas tres o cuatro últimas. Además de que en España Homer y media serie murieron sin remedio con Carlos Revilla claro está.

Esperemos que se despidan a lo grande, lo contrario sería un daño histórico.

Yo creo que sucederá igual que la peli de South Park, tendrá su éxito relativo, pero no pasará a la historia. Los Simpson siempre serán recordados por la serie, no por la película (o lo que es lo mismo, 16 temporadas vs 90 minutos de peli)

¡Gracias Duende de las Noticias que tienen su Propio Hilo desde hace meses!

Pues lo siento, pero no lo encontré... Tú no pongas el enlace por si las moscas.

Atrás
Arriba Pie