Aiko
Baneado
- Registro
- 25 Dic 2009
- Reacciones
- 0
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Puede ser eso también pero
se bufonea de ella y de donde estudia por darse aires de superioridad con la chica, lo cual creo que es porque en el fondo es un tío bastante inseguro (y eso se ve en la primera conversación cuando le dice lo de que si le gustan los atletas o lo del tío que se supone que se folló...etc) y se escuda en eso, en ser supuestamente superior.
Podria pero:
El demuestra claramente lo que siente al ridiculizarla por internet, es una venganza, porque se siente rechazado y eso da más fuerza a mi argumento. Le obsesiona que no le acepten (el es demasiado bueno para que no le acepten).
Es como las mujeres y las putas
Si una mujer en un bar te rechaza jode, pero si una puta te dice que no te atiende humilla. De ahí mi postura a ser mujer florero.
De la misma forma que accede a ayudar a los de la fraternidad, hasta que le dicen que no es miembro, ahí empieza a joder y a inventar facebook, ¿por qué lo oculta y da largas si lo que hacia no estaba mal?
A el le joden y el jode. Con los de la frater demuestra que el es mejor, que su "invento" es mejor, el gana. Pero la tía aun con la fama y el dinero pasa de el y eso hace pupa, el pierde y se obsesiona
Es como las mujeres y las putas

De la misma forma que accede a ayudar a los de la fraternidad, hasta que le dicen que no es miembro, ahí empieza a joder y a inventar facebook, ¿por qué lo oculta y da largas si lo que hacia no estaba mal?
A el le joden y el jode. Con los de la frater demuestra que el es mejor, que su "invento" es mejor, el gana. Pero la tía aun con la fama y el dinero pasa de el y eso hace pupa, el pierde y se obsesiona