Hemosensual
Freak
- Registro
- 10 Sep 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Bueno pues ya está a la venta su nuevo trabajo, muy recomendable como los dos anteriores.
...y el que será su primer single de regalo:
Juicebox
ed2k://|file|First.Impressions.Of.Earth(Complete)(Real.one)MP3.The.Strokes.rar|83946841|927474907AA1EDA219A713D1C294DC25|/
Ar-C-Angel rebuznó:vlad rebuznó:Bueno pues ya está a la venta su nuevo trabajo, muy recomendable como los dos anteriores.
Juicebox
ed2k://|file|First.Impressions.Of.Earth(Complete)(Real.one)MP3.The.Strokes.rar|83946841|927474907AA1EDA219A713D1C294DC25|/
Es un gradisimo Disco, la canción que mas me gusta es la primera. No me gusta mucho el formato de la caja (para mi siempre es mas cómodo el plástico que el cartón este chungo que ponen ahora), pero me parece que el contenido del interior es soberbio. Hoy en día sale baratisimo comprar discos, el otro día en la Fnac, por 30 euros me pude llevar 4 discos y una película (los discos a 5-7 euros y la peli por 5,95) y encima clasicazos todos. Creo que el descargar está haciendo que de verdad se bajen los precios.
vlad rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:vlad rebuznó:Bueno pues ya está a la venta su nuevo trabajo, muy recomendable como los dos anteriores.
Juicebox
Es un gradisimo Disco, la canción que mas me gusta es la primera. No me gusta mucho el formato de la caja (para mi siempre es mas cómodo el plástico que el cartón este chungo que ponen ahora), pero me parece que el contenido del interior es soberbio. Hoy en día sale baratisimo comprar discos, el otro día en la Fnac, por 30 euros me pude llevar 4 discos y una película (los discos a 5-7 euros y la peli por 5,95) y encima clasicazos todos. Creo que el descargar está haciendo que de verdad se bajen los precios.
Cuanto te costó este?
Ar-C-Angel rebuznó:vlad rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:vlad rebuznó:Bueno pues ya está a la venta su nuevo trabajo, muy recomendable como los dos anteriores.
Juicebox
Cuanto te costó este?
12 euros , vamos 13 porque son 12,95.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y 13 euros te parece barato? Aun recuerdo cuando en la fnac habia un huevo de discos nuevos a 2000 pesetas. Veia el vitalogy de Pearl Jam y me parecia carisimo porque costaba 3000. Luego llego el euro, y subieron como quien no quiere la cosa los precios de los discos, y ahora que un disco nos cueste 12 euros nos parece una ganga...
Chupeitor rebuznó:Nadie cree que esto que hacen no es rock sino un pseudo rock?
Hasta los cojones de los modernos que poenen a estos grupos como los salvadores del rock..
kr0g rebuznó:The Strokes rompen la pana.
Una pena que nos tachen de pseudomodernos por escuchar a grupos que empiecen por "The"![]()
Pero hay que reconocer que The Killers son buenísimos
Doc Banner rebuznó:no me va el pseudo-moderneo gafipasti patilludo indy
las etiketas son una mierda, y mas en la musica, scuchate un disco d ellos y luego opinasjohnlennon rebuznó:Doc Banner rebuznó:no me va el pseudo-moderneo gafipasti patilludo indy
mejor definición imposible.....![]()
![]()
![]()
![]()
kr0g rebuznó:The Strokes rompen la pana.
Una pena que nos tachen de pseudomodernos por escuchar a grupos que empiecen por "The"![]()
Solid_Snake rebuznó:kr0g rebuznó:The Strokes rompen la pana.
The Strokes, The Killers, The Honkers.....
Lo mejor del mundo... :)
Henry Chinasky rebuznó:The Hives, por encima de esos 3 , y que conste que a mí si me gusta este tipo de música.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.