THE STROKES:FIRST IMPRESSIONS OF EARTH (Nuevo Album)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hemosensual

RangoFreak
Registro
10 Sep 2003
Reacciones
0
Bueno pues ya está a la venta su nuevo trabajo, muy recomendable como los dos anteriores.

...y el que será su primer single de regalo:

Juicebox

ed2k://|file|First.Impressions.Of.Earth(Complete)(Real.one)MP3.The.Strokes.rar|83946841|927474907AA1EDA219A713D1C294DC25|/

vlad rebuznó:
Bueno pues ya está a la venta su nuevo trabajo, muy recomendable como los dos anteriores.

Juicebox

ed2k://|file|First.Impressions.Of.Earth(Complete)(Real.one)MP3.The.Strokes.rar|83946841|927474907AA1EDA219A713D1C294DC25|/

Es un gradisimo Disco, la canción que mas me gusta es la primera. No me gusta mucho el formato de la caja (para mi siempre es mas cómodo el plástico que el cartón este chungo que ponen ahora), pero me parece que el contenido del interior es soberbio. Hoy en día sale baratisimo comprar discos, el otro día en la Fnac, por 30 euros me pude llevar 4 discos y una película (los discos a 5-7 euros y la peli por 5,95) y encima clasicazos todos. Creo que el descargar está haciendo que de verdad se bajen los precios.

Ar-C-Angel rebuznó:
vlad rebuznó:

Juicebox

Es un gradisimo Disco, la canción que mas me gusta es la primera. No me gusta mucho el formato de la caja (para mi siempre es mas cómodo el plástico que el cartón este chungo que ponen ahora), pero me parece que el contenido del interior es soberbio. Hoy en día sale baratisimo comprar discos, el otro día en la Fnac, por 30 euros me pude llevar 4 discos y una película (los discos a 5-7 euros y la peli por 5,95) y encima clasicazos todos. Creo que el descargar está haciendo que de verdad se bajen los precios.

Cuanto te costó este?

vlad rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
vlad rebuznó:

Juicebox

Cuanto te costó este?

12 euros , vamos 13 porque son 12,95.

Nadie cree que esto que hacen no es rock sino un pseudo rock?
Hasta los cojones de los modernos que poenen a estos grupos como los salvadores del rock..

Ar-C-Angel rebuznó:
vlad rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
vlad rebuznó:

Juicebox

Cuanto te costó este?

12 euros , vamos 13 porque son 12,95.

Y 13 euros te parece barato? Aun recuerdo cuando en la fnac habia un huevo de discos nuevos a 2000 pesetas. Veia el vitalogy de Pearl Jam y me parecia carisimo porque costaba 3000. Luego llego el euro, y subieron como quien no quiere la cosa los precios de los discos, y ahora que un disco nos cueste 12 euros nos parece una ganga...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y 13 euros te parece barato? Aun recuerdo cuando en la fnac habia un huevo de discos nuevos a 2000 pesetas. Veia el vitalogy de Pearl Jam y me parecia carisimo porque costaba 3000. Luego llego el euro, y subieron como quien no quiere la cosa los precios de los discos, y ahora que un disco nos cueste 12 euros nos parece una ganga...

Que un disco Nuevo cueste 12 euros no me parece caro, antes podia alcanzar tranquilamente los 22 euros un disco nuevo. Ademas no lo decia solo por eso, lo decia por la cantidad de discos que tienen desde 5 hasta 7 euros. Antology de Ramones, toda una recopilación del grupo, te cuesta 6 euros, me parece muy barato contando las hordas de fans que tiene. Los discos antiguos suelen estar tirados de precio alli, y las pelis lo mismo. Compré taxi driver por 6,95.

Chupeitor rebuznó:
Nadie cree que esto que hacen no es rock sino un pseudo rock?
Hasta los cojones de los modernos que poenen a estos grupos como los salvadores del rock..

The Strokes me parece un grupo cojonudo, otra cosa es la necesidad de todo el mundo de colocar etiquetas, pero su música me gusta bastante.

A mi la canción que ha puesto Vlad me ha causado muy buena impresión, tremendos vamos, ya tengo puesto el uTorrent a toda maquina :lol: incluso puede que me lo compre :wink:

The Strokes rompen la pana.

Una pena que nos tachen de pseudomodernos por escuchar a grupos que empiecen por "The" :lol:

Pero hay que reconocer que The Killers son buenísimos

kr0g rebuznó:

Una pena que nos tachen de pseudomodernos por escuchar a grupos que empiecen por "The" :lol:

Sobre todo su Mr Brightside :121 :121 :121 :121 :121

Ahora edito cuando lo suba

Editado: podeis bajar el tema aqui

Reptilia es una cancionsota, pero en si la musica del grupo es muy lineal

p.d. Ojo que escuche tambien el Is this it?

A mi con The Strokes y The Killers me suenan igual todas las canciones, como decía el forero anterior "muy lineales".

Son todas las canciones iguales. no me va el pseudo-moderneo gafipasti patilludo indy

El problema de The Killers es que aparte de sus singles el resto del disco baja muchísimo, no así el is this it? de los Strokes, el último sólo he oído el single Juicebox y me parece más que correcto.

Os dejo un par de videos de los Strokes en el show de Conan oBryan (que tambien sale en los simpsons :lol:)

[video=google;4498485243929409362]http://video.google.com/videoplay?docid=4498485243929409362&q=the+strokes[/video]

[video=google;-4592792111869331008]http://video.google.com/videoplay?docid=-4592792111869331008&q=the+strokes[/video]

ke chasco de disco, muy normalito en general, como mucho destaco las 3 primeras, nada ke ver con los dos primeros discos, ke son geniales, destacando al primero por esas melodias tan pegadizas. siguen siendo un grupazo ke me kda por ver en directo, spero k se pasen por barcelona pronto :)

No me ha gustado nada, a años luz de los dos primeros discos, sobre todo del This is it. Me ha parecido vulgar vulgar.
Prefiero escuchar a Mogwai, que se han sacado de la manga otro pedazo disco.

kr0g rebuznó:

The Strokes, The Killers, The Honkers.....

Lo mejor del mundo... :)

Ya me pille el disco hace unas semanas. Lo cierto es que me gusta bastante como grupo, pero he de admitir que a la larga acaba cansando. Lo bueno es que un dia te da por volverlos a escuchar y disfrutas como un enano. (para gustos colores y para colores flores)

salu2

Solid_Snake rebuznó:
kr0g rebuznó:

The Strokes, The Killers, The Honkers.....

Lo mejor del mundo... :)

The Hives, por encima de esos 3 , y que conste que a mí si me gusta este tipo de música.

Henry Chinasky rebuznó:
The Hives, por encima de esos 3 , y que conste que a mí si me gusta este tipo de música.

The hives me impresionó gratamente la primera vez que los oí, aún me queda por escuchar el Barelly Legal, merece la pena ponerlo en descarga?
Fué su inició un peñazo o por contra marcó su estilo?
Yo hoy desayunaba con heineken.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie