The Undateables. El foro rapiñas tiene show propio en UK.

He empezado a ver el primer vídeo y lo he parado para hacerles notar que al principio el nota le está escribiendo un poema a Kate Beckinsale :121 :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Sigo viéndolo...
 
LOL Non Stop. Por cosas como esta merece la pena saber algo de inglés :lol:




Bien pensado la mala leche que se destila es brutal, es un programa hecho por y para foreros :121
 
Acaba de salir la tercera temporada. Esta noche ganchitos y undateables.
 
melpomene rebuznó:
Acaba de salir la tercera temporada. Esta noche ganchitos y undateables.

He visto algunos episodios de este programa, y lo cierto es que son la risión. A veces dan vergüenza ajena, a veces despiertan la poca compasión que uno tiene. Recuerdo el de un fulano que no sé lo que le pasaba, si autismo o algo así, pero que físicamente parecía normal, y al que emparejaban con una menda que era la hostia de fea y también tenía alguna tara. El muchacho, que era todo candor, y ante la tesitura de una cita, estaba nerviosísimo, porque nunca había tenido una y no sabía qué hacer para agradar a las mujeres. El tío acudió a hablar con el padre, que era un tío normal, y el padre, lleno de hamor por el hijo, le daba los consejos más bienintencionados que podáis imaginar. Que si trátala bien, que si a las mujeres les gusta sentirse así o asao, en fin, toda la mierda esta que por otro lado es mentira. Tras la cita el tío fue a contárselo todo al padre, sus dudas, sus temores, etc. Era enternecedor verle cómo se lo contaba, pero también lo era ver cómo el padre intentaba hacer que su hijo tuviera un poco de seguridad en sí mismo, dirigirle, aconsejarle, etc.

Por supuesto, no me creo que en ningún caso las personas que emparejan en este programa lleguen a nada, porque no os imagináis los cuadros clínicos que hay por ahí. Ríete del forero medio.
 
Dos años después, melpomene regresa con un elegante decíamos ayer. El gilipollas de los ponys PIERDE, no perseveró lo suficiente después de todo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que si trátala bien, que si a las mujeres les gusta sentirse así o asao, en fin, toda la mierda esta que por otro lado es mentira.
Menudo hijoputa el padre. Pero claro, siendo un monstruito tampoco va a ir por ahí de castigador de las nenas.
 
Channel 4: The Undateables - How it changed my life - YouTube

He visto unos cuantos videos y hay historias tremendamente duras, sinceramente.

Este chico en concreto es un gemelo que padece una malformacion desde su nacimiento y maldita sea la gracia que su hermano es un Adonis. Me imagino que el programa habra sido criticadisimo por los "entendidos y especialistas" pero solo con haber mejorado la vida de uno de los participantes creo que merece la pena.

Situaciones totalmente subrealistas que no sabes si reirte o llorar sobre todo el caso de una chica negrita con el sindrome de Tourette.
 
VindiNardo rebuznó:
Me imagino que el programa habra sido criticadisimo por los "entendidos y especialistas" pero solo con haber mejorado la vida de uno de los participantes creo que merece la pena.

Pues me parece que no, o al menos no he oído yo la más mínima crítica a este programa en el sentido de "hacéis de los súcnors un espectáculo" o "degrada la dignidad de..." o su puta madre. Aquí la verdad es que ese tipo de cosas se oyen poco o nada, cosa que por un lado me sorprende y por otro me agrada. De hecho, si algo me suena haber leído es que lo aplauden porque así enseñan y demuestran el coraje de gente con problemas y cosas así. Poca tontería con la corrección política veo yo en este país.
 
VindiNardo rebuznó:
pero solo con haber mejorado la vida de uno de los participantes creo que merece la pena.

ilovegintonic rebuznó:
Aquí la verdad es que ese tipo de cosas se oyen poco o nada, cosa que por un lado me sorprende y por otro me agrada.

Ah, ok. Entonces los programas de telemendicidad de la TV en España son tambien luz. El rollo ese de:

- “A ver zi pueden darme 1500 euros mi arma, quez toy mu mal y noz van a echar de la caza”
- “¿Sabes que Juanita?, ¡tenemos un telespectador que te da los 1500 euros y un trabajo de cajera para tu hija la choni! ¡viva y bravo!"
- “¡Hay calegria ma grande! ya zabia yo que la virjen la macarena y tele 5 no noz avandonarian. Buaaaa, Buaaaaa”
- Aplausos y lagrimas de emoción entre el publico.

Todo guay, se solucionan problemas guapamente (negocio de productora mediante), enseñamos balores muy bonitos y tenemos a las marujas ocupadas delante de la tele toda la tarde sin dar por culo un par de horas. España (y el mundo) van bien.
 
Hombre, este no es un programa de telemendicidad ni cosa que se le parezca. Simplemente es una especie de docu reality de cómo hacen según qué desastres de la naturaleza para encontrar su otra mitad, y normalmente lo intentan entre sí, y, salvando las evidentes distancias, no son ni mejores ni peores que tú o que yo o que cualquier hijo de vecino a la hora de meter la gamba, tener dudas o tener problemas. Al menos, si estos no pillan cacho a menudo es por una razón que salta a la vista; que no lo pille el forero medio, que no tiene estos hándicaps, es mucho más preocupante.
 
Hombre, yo obviamente lo decía por el tema de convertir las desgracias y taras ajenas en exhibición para entretenimiento del populacho, pasta para la cadena/productora y darle a todo un barniz de “estamos ayudando a la gente” que no consigue tapar los grumos de mierda que asoman por debajo. Las ferias de fenómenos del siglo XIX, vaya.

Pero vamos, que yo el programa ese ni lo he visto, ni lo veré, ni ganas. Lo cual no quita que como buen español opine con el palillo en la boca.

Simpsons+1.JPG
 
Atrás
Arriba Pie