melpomene rebuznó:
Acaba de salir la tercera temporada. Esta noche ganchitos y undateables.
He visto algunos episodios de este programa, y lo cierto es que son la risión. A veces dan vergüenza ajena, a veces despiertan la poca compasión que uno tiene. Recuerdo el de un fulano que no sé lo que le pasaba, si autismo o algo así, pero que físicamente parecía normal, y al que emparejaban con una menda que era la hostia de fea y también tenía alguna tara. El muchacho, que era todo candor, y ante la tesitura de una cita, estaba nerviosísimo, porque nunca había tenido una y no sabía qué hacer para agradar a las mujeres. El tío acudió a hablar con el padre, que era un tío normal, y el padre, lleno de hamor por el hijo, le daba los consejos más bienintencionados que podáis imaginar. Que si trátala bien, que si a las mujeres les gusta sentirse así o asao, en fin, toda la mierda esta que por otro lado es mentira. Tras la cita el tío fue a contárselo todo al padre, sus dudas, sus temores, etc. Era enternecedor verle cómo se lo contaba, pero también lo era ver cómo el padre intentaba hacer que su hijo tuviera un poco de seguridad en sí mismo, dirigirle, aconsejarle, etc.
Por supuesto, no me creo que en ningún caso las personas que emparejan en este programa lleguen a nada, porque no os imagináis los cuadros clínicos que hay por ahí. Ríete del forero medio.