The wall

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
470L4b8erR58cWBpwJwcHZcbqi.jpg

Título: The Wall

Eslogan: No puedes correr. No puedes esconderte. Sólo puedes luchar.

Género: Suspense, Bélica, Drama

Director: Doug Liman

Reparto: Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Laith Nakli

Lanzamiento: 2017-05-12

Duración: 90

Trama: Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

The Wall (2017)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ni tan mal para ser una peli de amazon, aunque es evidentemente pequeña, el oficio de Liman resulta en algo aceptable, bonito, y barato. A mi me ha entretenido bastante, y el final les sorprenderá!! :lol:
Esta anunciada para diciembre en cines, pero yo creo que caerá de las carteleras, y directamente a plataformas y br.

El amigo Liman esta laborioso; En poco estrena Barry Seal con Cruise, tiene en post-producción Luna Park, una ci-fi también con Cruise, la secuela de Al filo del mañana, a ver si adivináis con quien¿? Con Cruise, eso yes.
Y antes de esa ultima la adaptación de Chaos Walking, otra ci-fi.

Por lo que veo Cruise no depende solamente de Liman para currar; entre medias de esas tiene la secuela de Top Gun, y MI6, que estaba rodando estos días.

y el final les sorprenderá!! :lol:
Este tipo de comentarios suelen tocarme bastante los cojones, como cuando leo en FA, "... y un sorprendente giro final". Si estas esperando la sorpresa, no te sorprendera, es de cajon. Esto y los trailers o sinopsis que te cuentan media peli... Me gusta ver una pelicula lo mas virgen posible, llamadme excentrico.

Última edición por un moderador:
Perdóname Collins. Me he equivocado, no volverá a pasar.
Te sorprenderá igualmente, aunque estés prevenido.

Disculpas aceptadas.

La peli la va a ver tu padre, pero tu sigue en tu linea, que soy fiel lector tuyo.

Ya digo en la reseña que se trata de una peli pequeña. Una peli que es carne de "últimos visionados", pero como no soy precisamente asiduo a ese hilo, y realmente no se ha estrenado; al llamarme la atención he decidido abrir hilo. Al fin y al cabo encuentro mas satisfactorios estos 80 minutos que muchos 60 de cantidad de series.

Gracias por seguirme, un saludo.

y otro a pat, creo que también es muy fan :8

Atrás
Arriba Pie