The White Lotus

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Terminada la tercera temporada. Flojísima.

Al final hay un plot twist medio interesante con el tema del pavo que buscaba al asesino de su padre, que resulta que el supuesto asesino era en realidad su padre. Pero bueno, eso ya se vio en Star Wars en los años 70, así que cero originalidad.

Terminada la tercera temporada. Flojísima.

Al final hay un plot twist medio interesante con el tema del pavo que buscaba al asesino de su padre, que resulta que el supuesto asesino era en realidad su padre. Pero bueno, eso ya se vio en Star Wars en los años 70, así que cero originalidad.

Me acabo de comer un spoiler guapo guapo. Gracias. Yo me cago en tu puta estampa.

A lo mejor te ha hecho un favor, así no tienes que verla.

Estéticamente esta temporada no está mal, hay unos paisajes y unas escenas muy chulas.

Pero pierde el ritmo constantemente, y las tramas, puff, no hay por donde cogerlas

Pues me la he descargado para verla cuando acabara (hoy) pero no dais muchos ánimos. :lol:

A lo mejor te ha hecho un favor, así no tienes que verla.

Estéticamente esta temporada no está mal, hay unos paisajes y unas escenas muy chulas.

Pero pierde el ritmo constantemente, y las tramas, puff, no hay por donde cogerlas

A ver, llevo más tiempo del que me atrevería a reconocer pagando las mensualidades de HBO/Netflix pero sin ver nada de sus contenidos. Es vergonzoso y tengo que remediarlo.

Como vengo de ver Fallout (precisamente por lo acabo de decir de amortizar mi cuota) ahora me apetece ponerme con esta porque Walton Goggins tiene un papel. Me he hecho fan de él.

Pues terminada.

Factura técnica y fotografía impecable.

Todo lo demás, para tirarlo a la puta basura. Y eso que el último capítulo al menos ha estado entretenido y con tensión.

PL y sus mierdas no decepcionan. Ya me esperaba yo que aqui habrian solo criticas a WL, porque es el mismo foro donde hay gente que cree que el enano de mierda ese de la película de subnormales (Javier Gutierrez) es mejor que Robert de Niro.

En fin, aqui mi resumen de las 3 temporadas hasta ahora:

La primera temporada fue amerrima, con las cagadas de Armand y de la gorda llevando la serie en hombros.

La segunda fue un poco mierder. Demasiados cliches. Los actores y personajes locales pésimos y olvidables. Ni Chris Moltisanti la salva. La única escena que vale la pena es la última de la gorda en el yate.

En la tercera levanta nuevamente y hay mas lol y situaciones absurdas como en la primera. A destacar sobre todo las interpretaciones de Jason Isaac, Walton Goggins, y la siempre magnífica (y preciosa) Carrie Coon. El hijo de chuache y la dientona de Sex Education también impresionaron gratamente. Lo único que le faltó de verdad fue una paliza al guardia thai ese gilipollas.

PD. Espero que en la cuarta la negraza reciba la patada en el cráneo que se merece desde la primera. El calvo se la tiene jurada, esperemos que termine el trabajito

Última edición:
Fea de cojones. Parece hermana de la rana esa de los Muppets, o de cualquier marioneta calcetín

Lalisa (Nunca mejor dicho) Manobal...

Que sí, que no es Miss Universo, ni falta que le hace.

Que sí, que tiene una boca como un buzón de correos, pero a lo mejor te puede comer la polla y los huevos a la vez...

Que sí, que en el fondo es una mona amarilla, pero que tu racismo no te impida disfrutar de las cosas buenas de la vida...

Yo melafó repetidamente

Lali.webp
Lali2.webp
Lali3.webp

PL y sus mierdas no decepcionan. Ya me esperaba yo que aqui habrian solo criticas a WL, porque es el mismo foro donde hay gente que cree que el enano de mierda ese de la película de subnormales (Javier Gutierrez) es mejor que Robert de Niro.

En fin, aqui mi resumen de las 3 temporadas hasta ahora:

La primera temporada fue amerrima, con las cagadas de Armand y de la gorda llevando la serie en hombros.

La segunda fue un poco mierder. Demasiados cliches. Los actores y personajes locales pésimos y olvidables. Ni Chris Moltisanti la salva. La única escena que vale la pena es la última de la gorda en el yate.

En la tercera levanta nuevamente y hay mas lol y situaciones absurdas como en la primera. A destacar sobre todo las interpretaciones de Jason Isaac, Walton Goggins, y la siempre magnífica (y preciosa) Carrie Coon. El hijo de chuache y la dientona de Sex Education también impresionaron gratamente. Lo único que le faltó de verdad fue una paliza al guardia thai ese gilipollas.

PD. Espero que en la cuarta la negraza reciba la patada en el cráneo que se merece desde la primera. El calvo se la tiene jurada, esperemos que termine el trabajito

Pues para mí la primera estuvo bien, sobre todo por Armand pero la segunda me gustó más. Será cuestión de gustos. Esta tercera ha sido bastante floja y la opinión es generalizada.

En lo que no puedo estar más de acuerdo es en esto:

Terminada la tercera temporada.

Tengo que decir que es la temporada más floja de las tres, con diferencia. Me he aburrdido bastante. Aunque es una serie con un impecable acabado técnico, la tercera entrega se me antoja como un gran bajón respecto a las, a mi juicio, excelentes, dos primeras temporadas. Los personajes y las historias de la tercera entrega dejan mucho que desear.

Mención especial para el INSOPORTABLE trío de amigas, que no sé muy bien qué pintan en la serie. La chavala con dientes de coneja, ( Aimee Lou Wood) me cae bien, su personaje es tierno y entrañable. Lo de la familia... no me jodas, otro puto coñazo. Jason Isaacs se tira toda la serie con cara de zombie y casi sin hablar.

Los personajes locales tampoco brillan. Me ha resultado todo muy aburrido y plano. Y respecto a una de la historias, la de Walton Goggins,
se veía desde kilómetros que el señor mayor era su puto padre. Es que era todo tan predecible...

En definitiva, muy floja tercera temporada, todo flojo, todo.

Por cierto...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie