The White Lotus

No me ha gustado nada...

que la rubia de bote se vaya de rositas.

Por cierto, me quedo con la primera temporada. La segunda está bien pero faltan personajazos como el gerente ( :121:) .
 
No me ha gustado nada...

que la rubia de bote se vaya de rositas.

Totalmente de acuerdo. Por puta. Pero ya sabes, no vende el tema.

Personajazos como Armond son delicatessen que sólo se saborean de cuando en cuando. Viendo el video de la participación del creador de la serie en Survivor, sin duda se inspiró en sí mismo para crearlo. :lol:
 
Totalmente de acuerdo. Por puta. Pero ya sabes, no vende el tema.

Personajazos como Armond son delicatessen que sólo se saborean de cuando en cuando. Viendo el video de la participación del creador de la serie en Survivor, sin duda se inspiró en sí mismo para crearlo. :lol:
Discrepo, para mí la creación de Armand fue inspirada por la interpretación del genial John Cleese en la oda a LOL que es 'Fawlty Towers'.

VibrantJoyousBettong-max-1mb.gif

fawlty-towers-john-cleese.gif


Si hasta lleva el mismo bigote.
 
El nieto Blandengue, es un pre-forero, en la ultima secuencia se delata como futuro Putero.


Buff. estaria muy bien que la tercera temporada fuera en Asia, pero en un pais tercermundista y que ese hotel sea solo un oasis en toda la mugre caótica. Sicilia dió mas juego que Hawai, y Asia podria ser parecida.
 
Última edición:
El nieto Blandengue, es un pre-forero, en la ultima secuencia se delata como futuro Putero.


Buff. estaria muy bien que la tercera temporada fuera en Asia, pero en un pais tercermundista y que ese hotel sea solo un oasis en toda la mugre caótica. Sicilia dió mas juego que Hawai, y Asia podria ser parecida.
En un momento determinado las dos parejas jovenes dicen: ¡Y el año que viene a las Maldivas!

lgual es una pista de que sucederá allí y que este grupito sea el hilo conductor en la próxima temporada.
 
En un momento determinado las dos parejas jovenes dicen: ¡Y el año que viene a las Maldivas!

lgual es una pista de que sucederá allí y que este grupito sea el hilo conductor en la próxima temporada.

Efectiviwonder es en Maldivas la próxima temporada.
 
Pues la he terminado hoy. Me ha parecido una serie excelente esta segunda temporada, donde todo está como debe de estar. Es que no le puedo poner un pero a nada ni a nadie. Calidad HBO, amigos.

DimwittedEveryCarp-size_restricted.gif


¿Nuestra amiga Tanya de joven estuvo en los SEALS o qué? Porque menuda puntería la hija de puta. Joder, qué masacre de gayers... :lol:
 
Atrás
Arriba Pie