The White Lotus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi esta serie fue una gran sorpresa. Cortita, divertida, muy recomendable.
 
Joder, la Alexandra Daddario no es la única. Menudo pibón la rubia. Y veinteañera.

Screenshot_20220923_210225.jpg


Screenshot_20220923_210332.jpg
 
Última edición:
Me pongo con esta serie ahora. Y tengo pendiente Euphoria también.

Vistas las fotos que habéis posteado, ¡qué chavalas más guapas! :wink:
 
Última edición:
Vista, amics. No está nada mal, tiene buenos puntos de mala leche y cinismo. Y que buena está la Dadario y qué tetas tiene la rubia.

Pero no me ha parecido la polla en verso que decían algunos. Aun así muy recomendable y tiene mis dieses.
 
Vista. Me la esperaba algo más explícita (y no me refiero a las mamellas de la Daddario, que me parece algo cargada de hombros o de la Sweeney que me tiene loco esa hijaputa) aunque el desparrame final de Armond merece la pena. De hecho me parece el mejor personaje de todos. Por momentos me ha aburrido un poco pero tenía un puto magnetismo que me hacía no desconectar. De hecho preferí ver el último capítulo antes que el partido Barsa-Madrid de baloncesto, con esto lo digo todo.
 
065143c10bb92d42ad77a39e611aaf2cc5268e00.gif


Terminada. Muy buena serie. Vaya capitulazo final. :lol:
 
Por lo que se lee por ahí, el primer capítulo de la segunda temporada lo ha petado bastante.
 
Capítulo que ya está disponible en HBO Max.
 
Toca esperar, como siempre con cualquier serie, a que estén todos los capítulos para ponerse con ella.
 
Por lo que se lee por ahí, el primer capítulo de la segunda temporada lo ha petado bastante.

Lo vi ayer y la cosa promete loles como soles. Me gustó bastante más que el primer capítulo de la temporada anterior.
La asistenta de Tanya me pone tontorrón sin ser nada del otro mundo.
 
¿Opiniones de la forisma por ahora? Yo no la he empezado aún, esta es de las que veía con mi hermano así que hasta Navidad nada.
 
¿Opiniones de la forisma por ahora? Yo no la he empezado aún, esta es de las que veía con mi hermano así que hasta Navidad nada.
Si le gustó la primera, le gustará la segunda, mantienen el nivel.

Y Tanya es una forera de pata negra, que tía más zumbada, han sido muy listos en que el personaje sea el hilo conductor de la serie.
 
¿Opiniones de la forisma por ahora? Yo no la he empezado aún, esta es de las que veía con mi hermano así que hasta Navidad nada.

Me está gustando mucho.
En la primera me obsesioné mucho con intentar descubrir quien coño moría y eso me hizo no disfrutarla como se merece. En esta me la suda, sólo disfruto y me dejo llevar con los personajazos que hay y cómo le van metiendo mano a todo a través de las conversaciones y situaciones.
 
Se tiran mucho rato hablando en italiano? Es que en el primer capítulo he visto que al principio hablan mucho en italiano. Va a ser una castaña tener que verlo con subtítulos. Sólo vi los primeros minutos del primero, ando liado con otras series.
 
Se tiran mucho rato hablando en italiano? Es que en el primer capítulo he visto que al principio hablan mucho en italiano. Va a ser una castaña tener que verlo con subtítulos. Sólo vi los primeros minutos del primero, ando liado con otras series.
Cuatro conversaciones cada capítulo. Lo imprescindible para ambientar.
 
Visto el cuarto y se masca la tragedia, esto tiene que petar.

Muy LOL el pianista con la puta y pedazo de mamadón que se lleva el chaval de gratis.

A cada capítulo van subiendo el nivel.
 
Se tiran mucho rato hablando en italiano? Es que en el primer capítulo he visto que al principio hablan mucho en italiano. Va a ser una castaña tener que verlo con subtítulos. Sólo vi los primeros minutos del primero, ando liado con otras series.

Rectifico. El cuarto hablan en italiano casi el 50% :lol:


Visto el cuarto y se masca la tragedia, esto tiene que petar.

Muy LOL el pianista con la puta y pedazo de mamadón que se lleva el chaval de gratis.

A cada capítulo van subiendo el nivel.

La cosa se está poniendo calentita, si.

apuesto a que la cabeza del chinorris güevón acaba en una pica. Portia, PUTA.
 
Se tiran mucho rato hablando en italiano? Es que en el primer capítulo he visto que al principio hablan mucho en italiano. Va a ser una castaña tener que verlo con subtítulos. Sólo vi los primeros minutos del primero, ando liado con otras series.
No j...s que necesitas subtítulos para entender italiano
 
Para enterarme bien, sí. Para pillar más o menos, no. En el primer capítulo hasta que no vi los subs no me enteré que había más cadáveres en el agua, pensaba que sólo uno.
Bueno, es que varias cosas que se dicen en italiano es importante entenderlas bien.

Pero le añade unos subs y arreando.
 
Arriba Pie