The White Lotus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es que varias cosas que se dicen en italiano es importante entenderlas bien.

Pero le añade unos subs y arreando.

Cuando los hay, sin problema como con el primer capítulos. Los otros tres los tengo sin subs de momento. Encima mi tele tiene un tiempo y a veces los pilla a destiempo y es un coñazo.
 
Cuando los hay, sin problema como con el primer capítulos. Los otros tres los tengo sin subs de momento. Encima mi tele tiene un tiempo y a veces los pilla a destiempo y es un coñazo.
En subdivx los tiene todos y lo de la sincronización es que tiene que mirar que versión de vídeo es para que coincidan, no tiene nada que ver con la tele.
 
Esta semana no iba a comentar nada porque es que luego me sabe mal repetirme, pero es que no hace más que aumentar de nivel, tanto de tensión como de LOL.

Es como mirar una olla exprés puesta al fuego y con el pitorro obturado, que eso va a pegar un petardazo como el Big Bang.
 
Esta semana no iba a comentar nada porque es que luego me sabe mal repetirme, pero es que no hace más que aumentar de nivel, tanto de tensión como de LOL.

Es como mirar una olla exprés puesta al fuego y con el pitorro obturado, que eso va a pegar un petardazo como el Big Bang.

Yo ahora mismo es que no se por dónde cojones van a salir. Un 8,9 al capítulo en IMDB

Por cierto lo de Albie follando en calcetines, muy de forero eh. :lol:
 
Última edición:
Me parece absolutamente increíble que no estéis siguiendo esta temporada.

Amérrimo capítulo, otro más.

El que hace de sobrino de Quentin, la hostia puta que acentazo tiene. Es que no le pillo ni una, es más, entiendo mejor a los niggas de The Wire que a este. :lol:

La verdad es que no tengo ni puta idea quien puede morir porque es que tiene pinta que se va a liar el Armagedón
 
Última edición:
Me parece absolutamente increíble que no estéis siguiendo esta temporada.

Amérrimo capítulo, otro más.

El que hace de sobrino de Quentin, la hostia puta que acentazo tiene. Es que no le pillo ni una, es más, entiendo mejor a los niggas de The Wire que a este. :lol:

La verdad es que no tengo ni puta idea quien puede morir porque es que tiene pinta que se va a liar el Armagedón
La apuesta más clara es que será al asiático al que se le vaya la pinza primero y que se produzca efecto dominó.

Si se fija la pareja pija suele vestir de tonos azules y la interracial de tonos rojos ¿Posible pista?

La jaula de las locas que quieren darle el sablazo a Tanya también tiene pinta de que eso acabará como el rosario de la Aurora.

Muuuchos frentes abiertos y sólo pueden acabar mal.

Muy LOL el encuentro con los ancestros. :lol:
 
Última edición:
La apuesta más clara es que será al asiático al que se le vaya la pinza primero y que se produzca efecto dominó.

Si se fija la pareja pija suele vestir de tonos azules y la interracial de tonos rojos ¿Posible pista?

La jaula de las locas que quieren darle el sablazo a Tanya también tiene pinta de que eso acabará como el rosario de la Aurora.

Muuuchos frentes abiertos y sólo pueden acabar mal.

Muy LOL el encuentro con los ancestros. :lol:

Yo es que doy casi por seguro que el chinorris la palma. Tengo la sensación que cada vez que sale enfocan la "testa di moro" y ya sabemos lo que eso significa. Pero es que además, en el primer capítulo, al empezar me suena que dicen que hay varios cuerpos por lo que creo que esta vez va a haber escabechina.

El encuentro con los ancestros ha sido loleante, si. Qué coño pensaban que pasaría? jajjajaja.
 
Bueno, bueno. Qué locura de final y pedazo de puntería que tiene, perdón, tenía la gorda que vaya putada que también muriera, a ver a quién ponen de enganche para la tercera temporada, si es que hay.
 
Bueno, bueno. Qué locura de final y pedazo de puntería que tiene, perdón, tenía la gorda que vaya putada que también muriera, a ver a quién ponen de enganche para la tercera temporada, si es que hay.

Ha estado de reputísima madre en general esta temporada y como nos temíamos con traca final!
 
Empecé a verla hace un par de días y el lol va en aumento. La hostia, qué personajazos el padre de familia y el gerente del hotel :137:; son ridículos hasta el despolle.
 
Ha estado de reputísima madre en general esta temporada y como nos temíamos con traca final!

El caso es que he estado toda la temporada pensando que el cadáver que salía en el agua era de un hombre y no una mujer. Ya no tengo el capítulo, pero diría que la pierna que se ve no es la misma que se ve en el capítulo final que se ve hasta un trozo del vestido rosa. Lo que sí se ve en el capítulo inicial es el yate, pero al estar pasando la lancha de la policía pensaba que estaría drenando el mar para que salieran más cadáveres del fondo aunque se ve que ahí el mar cubre una mierda.
 
El caso es que he estado toda la temporada pensando que el cadáver que salía en el agua era de un hombre y no una mujer. Ya no tengo el capítulo, pero diría que la pierna que se ve no es la misma que se ve en el capítulo final que se ve hasta un trozo del vestido rosa. Lo que sí se ve en el capítulo inicial es el yate, pero al estar pasando la lancha de la policía pensaba que estaría drenando el mar para que salieran más cadáveres del fondo aunque se ve que ahí el mar cubre una mierda.
Lo reviso q tengo la suscripción y te saco de dudas.
 
Pedazo de final. Menuda seriaca.

Es una lástima que muriera la pobre Tanya, al menos se lleva unos cuantos por delante en el tiroteo LOL, pero es que han usado el hecho de que fuera el hilo conductor para que creyeramos que iba a sobrevivir, muy bien jugado.
La putilla como buen ser sin alma no me ha sorprendido que jodiera al jovenzuelo y muy curioso como el par de matrimonios quedan más unidos que cuando llegaron, eso no me lo esperaba.

Total, que muy bien, y esperando la tercera que ya está confirmada. A ver dónde toca el resort la próxima vez, por lo que se comenta puede que suceda en las Maldivas.
 
Última edición:
Me falta solamente el último episodio. Hubiera podido tragármelos del tirón, pero es que la mandanga de la buena hay que degustarla con tiempo.

Qué gusto cuando te encuentras un producto tan bien parido, bien currado, con mimo, en el que ni sobra ni falta nada. Todo el elenco es de sobresaliente. No sé si en otros trabajos serán así de buenos, o es que los del casting se han lucido. Por ejemplo, no sé si Aubrey Plaza es un pedazo de actriz, o es que es así de seca y amargada en persona. Lo mismo la pareja de pijos, o las putillas, o la directora del hotel.

Desde ya me hago fan de Mike White, creador, guionista y director de la serie. Voy a buscar todo lo que pueda encontrar de ese señor, y empiezo por la wikipedia. Resulta que es hijo de un cura o pastor o sermonero de esos yanquis. Recibió una educación cristiana muy estricta, pero al cabo de los años su padre salió del armario y se reveló maricón. Imagino que de ahí le viene el talento para la comedia de enredos, la sátira y la crítica mordaz.
 
A mí el final me pareció un poco tibio, lo esperaba más bestia. Pero en general muy bien.
 
De Mike White justo antes de esta serie os recomiendo buscar videos en Youtube de su aparición en el Supervivientes USA, todo un espectáculo el tío.
 
De Mike White justo antes de esta serie os recomiendo buscar videos en Youtube de su aparición en el Supervivientes USA, todo un espectáculo el tío.
Participó en Survivor? En que edición? Me he tragado no menos de 6-7 temporadas, era súper divertido y lleno de auténticos hijos de puta.
 
Participó en Survivor? En que edición? Me he tragado no menos de 6-7 temporadas, era súper divertido y lleno de auténticos hijos de puta.
Mi conocimiento llega hasta poner en el buscador de YouTube "Mike White Survivor"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie