The White Lotus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segunda temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La serie ha arrasado en los Emmy, llevándose 10 de los 20 galardones a los que optaba. Lo merece.


 
Y se estrena la segunda temporada en octubre. Ya tiene ficha en FA.


 
Pues no la tenía en el radar, pero si decís que está bien, me la apunto.
 
Un poco tramposo jugar en la categoría de miniserie visto lo visto.
 
A mí me pareció puro LOL y mala leche bien concentrado con escenas de la hostia, a priori no sería partidario de una segunda parte. Veremos en octubre qué les ha salido.
 
Creo que no repiten ni hotel, se centran en otra propiedad de la compañía.
 
Creo que no repiten ni hotel, se centran en otra propiedad de la compañía.
Sucede en un resort llamado igual pero en Italia y la actriz que repite es Jennifer Coolidge (maravillosa loca del coño) que sería algo así como el nexo de unión de las temporadas.
 
Que la Dadario esa está muy buena, ya lo sabemos. Pero no voy a ver una serie por una buenorra.

¿Tiene algo más la serie aparte de las tetas de la muchacha?
 
Que la Dadario esa está muy buena, ya lo sabemos. Pero no voy a ver una serie por una buenorra.

¿Tiene algo más la serie aparte de las tetas de la muchacha?
No, ha ganado 10 emmys pero no tiene nada. No la veas.
 
Que la Dadario esa está muy buena, ya lo sabemos. Pero no voy a ver una serie por una buenorra.

¿Tiene algo más la serie aparte de las tetas de la muchacha?
Céntrandonos en lo que es la serie tiene muy mala leche, grandes dosis de LOL y unos personajes que tienen tela.

No esperaba gran cosa de ella y me llevé un buen zasca. Muy recomendable.

De paso decir que para disfrutarla en su plenitud es indispensable verla en VOSE.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Céntrandonos en lo que es la serie tiene muy mala leche, grandes dosis de LOL y unos personajes que tienen tela.

No esperaba gran cosa de ella y me llevé un buen zasca. Muy recomendable.
Gracias. Esa respuesta sí me sirve.

Mañana le daré al torrent.
 
Visto el 2, la acidez se dispara y lo gozo.
Yo también me acabo de ver el 2. Dan ganas de hostiar a la mitad de los personajes, así que la serie funciona de lujo. :lol:

Reparte mierda a diestro y siniestro, a jóvenes, mediana edad, tías pasadas que sólo buscan casito, egoismo en general a raudales, o sea, la vida misma.

Interpretaciones muy buenas, empezando por la Dadario que consigue que no me fije en lo buena que está, y eso es mérito innegable suyo como actriz.

Sigamos que me da que con el puto brazo escayolado esta cae hoy entera.
Vista.

A mí me ha gustado mucho. Y lo que decís que le falta mala hostia... pues menos mal. Prácticamente todos quedan a la altura del betún.

A nivel actoral es una maravilla, del primero al último. Tremendo el retrato que hace de los jóvenes, listillos repelentes que lo tienen todo pero no valoran nada sujetos a retóricas vacías que luego se esconden cuando la cagan en las faldas de los padres que ningunean.

Me han convencido las catarsis de los personajes, incluido el gerente que hace un papelón y se redondea con una resolución absolutamente surrealista.

Me lo he pasado muy bien y además la serie está realmente bien rodada.
Vista, me ha gustado mucho. Excelente producción y grandes actores en danza.

No lleva las miserias hasta el histrionismo, se contiene bastante en ese aspecto en general (a excepción de quién ya sabemos) pero sí lo suficiente para que veamos el saco de mierda que son todos a su manera.

El final parece suave pero si uno medita sobre él se da cuenta de que tiene bastante más mala leche de la que parece.

Sobre el gerente no sé que me apostaría a que se ha basado cantidad, para crear su personaje, en John Cleese y su papel en la genial serie "Fawlty towers". De diez.

fawlty-towers.gif


Dado el éxito que ha cosechado gracias al boca-oreja, segunda temporada confirmada:

Visto el tercero.
La cena romántica-funeral en barco es algo antológico.
Y paro.
 
En imdb dice que se estrena en octubre, pero Quinta Temporada no la menciona. Me estoy mosqueando.
 
Ayer la empecé y me gustó, tetas aparte que porsupu también. Me vi un par de capítulos y me gusta cómo se va acelerando al final de cada capítulo la cosa hasta llegar al clímax y final del capítulo.
 
He visto los dos primeros.

No sé, no le saco chicha más alla de los pocos momentos de hijoputismo.
 
Arriba Pie