The White Lotus

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha gustado nada...

que la rubia de bote se vaya de rositas.

Por cierto, me quedo con la primera temporada. La segunda está bien pero faltan personajazos como el gerente ( :121:) .

No me ha gustado nada...

que la rubia de bote se vaya de rositas.

Totalmente de acuerdo. Por puta. Pero ya sabes, no vende el tema.

Personajazos como Armond son delicatessen que sólo se saborean de cuando en cuando. Viendo el video de la participación del creador de la serie en Survivor, sin duda se inspiró en sí mismo para crearlo. :lol:

Totalmente de acuerdo. Por puta. Pero ya sabes, no vende el tema.

Personajazos como Armond son delicatessen que sólo se saborean de cuando en cuando. Viendo el video de la participación del creador de la serie en Survivor, sin duda se inspiró en sí mismo para crearlo. :lol:
Discrepo, para mí la creación de Armand fue inspirada por la interpretación del genial John Cleese en la oda a LOL que es 'Fawlty Towers'.

VibrantJoyousBettong-max-1mb.gif

fawlty-towers-john-cleese.gif

Si hasta lleva el mismo bigote.

El nieto Blandengue, es un pre-forero, en la ultima secuencia se delata como futuro Putero.

Buff. estaria muy bien que la tercera temporada fuera en Asia, pero en un pais tercermundista y que ese hotel sea solo un oasis en toda la mugre caótica. Sicilia dió mas juego que Hawai, y Asia podria ser parecida.

Última edición:
El nieto Blandengue, es un pre-forero, en la ultima secuencia se delata como futuro Putero.

Buff. estaria muy bien que la tercera temporada fuera en Asia, pero en un pais tercermundista y que ese hotel sea solo un oasis en toda la mugre caótica. Sicilia dió mas juego que Hawai, y Asia podria ser parecida.
En un momento determinado las dos parejas jovenes dicen: ¡Y el año que viene a las Maldivas!

lgual es una pista de que sucederá allí y que este grupito sea el hilo conductor en la próxima temporada.

En un momento determinado las dos parejas jovenes dicen: ¡Y el año que viene a las Maldivas!

lgual es una pista de que sucederá allí y que este grupito sea el hilo conductor en la próxima temporada.

Efectiviwonder es en Maldivas la próxima temporada.

Pues la he terminado hoy. Me ha parecido una serie excelente esta segunda temporada, donde todo está como debe de estar. Es que no le puedo poner un pero a nada ni a nadie. Calidad HBO, amigos.

DimwittedEveryCarp-size_restricted.gif

¿Nuestra amiga Tanya de joven estuvo en los SEALS o qué? Porque menuda puntería la hija de puta. Joder, qué masacre de gayers... :lol:

Temporada 3. Tailandia. 17 de febrero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Temporada 3. Tailandia. 17 de febrero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto Walton Goggins no para de meter el hocico en todas partes. Desde luego es un actor de lo más ecléctico, se atreve con cualquier cosa.

Dicho esto, Michelle Monaghan siempre me la ha puesto como el palo de un churrero, y ahora de MILF casi que más. Está estupenda la hijalagranputa.

Me espero a que esté toda para verla del tirón.

¿Ya se ha estrenado esto? Ni lo sabía.

Me esperaré a verla del tirón, aunque la segunda temporada me pareció bastante meh.

¿Ya se ha estrenado esto? Ni lo sabía.

Me esperaré a verla del tirón, aunque la segunda temporada me pareció bastante meh.
Pues el final con la gorda en plan Harry El Sucio fue buenísimo, me pillaron completamente de sorpresa.

Visto la primera temporada y que ruina . . . . Las dudas de los clientes VS encargado del hotel

De quien fue la idea de pode una música de tambores sin final ?

vista la 2º temporada . . . en esta temporada se a sexualisado los protagonistas, el entorno, etc
los huéspedes son menos ostiables que en la 1º temporada . . . . en esta hay mas tetas, culos, paja jejeje
la madre stifler es insufible pero le va la marcha y el vicio
la lumi morena ( Simona Tabasco - FilmAffinity ) esta para paja

la segunda temporada me pareció bastante meh.
Era una temporada un poco puente, en esta tercera temporada te explican la conexión entre las dos anteriores. También hay menos tetas y culos y un personaje llamado Gaitok que es la cosa más subnormal que he visto en mucho tiempo. El hotel debe recibir paguita por tenerle ahí, si no no me lo explico.

:omg:

Muy rica la british, es mi crush con esos dientes de coneja que me trae. En el capítulo de hoy también se han visto tetas, pero del personaje menos interesante de todos. :face:

En fin, ya sólo queda uno para que acabe de una vez esta temporada.

Temporada bastante infumable. La familia sin carisma, las putas cuarentonas inaguantables, la negra y gorda pues eso, el peor personaje de la historia de WL. El personaje de Walton otra puta mierda, no entiendo como ha podido aceptar el papel salvo por la pasta. Y así hasta el infinito.

Coincido en que la dientes de conejo me tiene como hipnotizado. Me tiene enganchado esa cara de loca del coño y es la única que me hace gracia. La terminaré por pura inercia.

Atrás
Arriba Pie