The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

Alguien sabe dónde conseguir la quinta temporada en descarga directa en una calidad buena?? Es que el final de la cuarta me ha dejado con un síndrome de abstinencia brutal y no encuentro unos enlaces decentes.

Me gusta esta droja, pero de calité, joder.

Ya me le ha acabado. Me ha dejado con el culo torcío. :( ¿Cuando sale la 6ª?

Yo me terminé ayer la segunda temporada y me ha parecido igual de impresionante o incluso más que la primera. Que bien articulado y balanceado está todo. AMOS.

PD: Menos mal que no los he visto, pero lo de los spoilers en los tags ya es de traca, hijos de puta :lol:

Scandalff rebuznó:

No hay sexta. It´s over. Ayer terminé de verla yo también (pese a la ínfima calidad de los enlaces que hay por ahí de la quinta).

La serie, es SUBLIME por todos lados

La forma de cargarse a Omar me jodio de verdad. Había leído, de forma leve en algún sopoiler que moría, pero jamás me imaginaba que tendría un final tan mísero y a la vez tan probable.
Mc Nulty es un personaje AMAZO dónde los haya. Mención especial cuando está en el FBI haciendo el perfil del presunto asesino en serie y le describen con pelos y señales.
Dentro de todas las temporadas, la que menos me ha gustado (siendo mi valoración de 8,5) ha sido la 4T. El rollo de tanta escuela me rayaba un poco. Todas las demás de 10
La segunda la recuerdo más por lo diferente a las otras.

Si sale en España la serie completa en un formato chulo, la compraré sin duda.

Yo tambien acabe la segunda ayer, me ha parecido mejor que la primera, que tarda un poco en arrancar.

El pobre Frank Sobotka parece salido de una cancion de Springsteen, y eso es el mejor halago que puedo hacerle a esta serie :lol:

Ahora en la tercera parece que volvemos con los Niggah's, a ver que tal esta el asunto.

ojalá hubiera sexta temporada con el mismo nivel pero de eso nada, a otra cosa

sólo quedará disfrutarla con el revisionado gñe

Terminada la serie sólo puedo decir...

Pumares_UHSR.jpg

¡OBRA MAESTRA!

En mi opinión la cuarta es la más floja aún siendo buena, pero la quinta te deja con un sabor de boca excelente. Seriaza sin ninguna duda, para paladear despacio eso sí.

Por cierto la quinta temporada ya está en vagos a muy buena calidad y sirven los subtítulos de argenteam que son perfectos. Buscad los dvd rips de "orpheus".

PD: Lo de que en los tags haya spoilers pero además sean mentira ya es el colmo del hijoputismo :lol:

Scandalff rebuznó:

alfíl rebuznó:
No hay sexta. It´s over. Ayer terminé de verla yo también (pese a la ínfima calidad de los enlaces que hay por ahí de la quinta).

Yonkos del gran David Simon, seguid aquí coño, que estamos de enhorabuena porque este hombre haga otra serie. Sale todos los Lunes y apunta a ser lo más alto de la televisión actual:

https://foropl.com/series-tv/107741-treme-david-simon.html

Lástima que los subs del último capítulo no hayan salido aún.

Estoy viendo la primera temporada, voy por el capítulo 8. La verdad que la serie es muy lenta y hay momentos en los que aburre, sobre todo porque repite demasiado lo mismo y sin avanzar.

Mal dolor te de, que terminé la cuarta hace una semana y todavía estoy dando botes en mi cuarto. La quinta me la estoy reservando, pero creo que no espero ya más.

Lo más grande que haya visto para televisión, sin nigún lugar a dudas.

Fernandotr rebuznó:
Mal dolor te de, que terminé la cuarta hace una semana y todavía estoy dando botes en mi cuarto. La quinta me la estoy reservando, pero creo que no espero ya más.

Lo más grande que haya visto para televisión, sin nigún lugar a dudas.

Me gusta pero es demasiado lenta. Ahora estoy por el 1x11, está poniéndose emocionante la cosa.

Empecé a verla ayer y voy por el sexto capítulo.
Es lenta, pero de momento, no me parece aburrida y si bastante absorbente. Me parece una pasada y me da rabia haberla empezado tan tarde. Pero bueno, mejor tarde que nunca.

Pero es que no es lenta ni muchísimo menos, no hay ni una sola secuencia inútil, plano a plano avanza en todo momento. Vale que en la primera temporada, hasta que no te enteras de que va el rollo se te hace extraño, pero después es un no parar. Qué personajes, madre mía, todavía estoy triste por la muerte de un hijoputa.

Filimbi rebuznó:
Me gusta pero es demasiado lenta. Ahora estoy por el 1x11, está poniéndose emocionante la cosa.

Claro que tarda en entrar, esto no es house donde en cada capítulo se resuelve cada día con una fantasmada nueva. Esto es zambullirte en un mundo más real que el tuyo propio, es sentir Baltimore, olerla; para eso hace falta tiempo, hacerte a sus personajes, a sus reglas. Una vez entrado en ese universo sientes que es puto caviar, la mejor serie de la historia de la TV.

Yo diría que hasta el final de la primera temporada uno no empieza a disfrutar de la verdadera The Wire.

Fernandotr rebuznó:
Pero es que no es lenta ni muchísimo menos, no hay ni una sola secuencia inútil, plano a plano avanza en todo momento. Vale que en la primera temporada, hasta que no te enteras de que va el rollo se te hace extraño, pero después es un no parar. Qué personajes, madre mía, todavía estoy triste por la muerte de un hijoputa.

Tanta escucha diaria que no revela nada acaba cansando.

Joder, los spoilers de los tags, os podéis ir la mierda, hijos de puta.

Filimbi rebuznó:
Tanta escucha diaria que no revela nada acaba cansando.
Si las escuchas te parecen inútiles y no flipas con Prez y Freamon, aviaos vamos.

EDIT: Joder, joder, como empieza la quinta...:lol:

Que envidia me estáis dando, hijosdeputa, en cuento termine the shield (que está muy bien pero no le llega ni a la suela) me la voy a volver a ver. Qué seriaza, joder, qué seriaza.

Atrás
Arriba Pie