UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.799
¿Tú crees?Scandalff rebuznó:Hay spoilers en los tags
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú crees?Scandalff rebuznó:Hay spoilers en los tags
barriKada rebuznó:
Scandalff rebuznó:Ya me le ha acabado. Me ha dejado con el culo torcío. :( ¿Cuando sale la 6ª?
Laslo Losla rebuznó:Seriaza tremenda hijos de Omar Little...
PD: Lo de que en los tags haya spoilers pero además sean mentira ya es el colmo del hijoputismo![]()
Scandalff rebuznó:Ya me le ha acabado. Me ha dejado con el culo torcío. :( ¿Cuando sale la 6ª?
alfíl rebuznó:No hay sexta. It´s over. Ayer terminé de verla yo también (pese a la ínfima calidad de los enlaces que hay por ahí de la quinta).
Fernandotr rebuznó:Mal dolor te de, que terminé la cuarta hace una semana y todavía estoy dando botes en mi cuarto. La quinta me la estoy reservando, pero creo que no espero ya más.
Lo más grande que haya visto para televisión, sin nigún lugar a dudas.
Filimbi rebuznó:Me gusta pero es demasiado lenta. Ahora estoy por el 1x11, está poniéndose emocionante la cosa.
Fernandotr rebuznó:Pero es que no es lenta ni muchísimo menos, no hay ni una sola secuencia inútil, plano a plano avanza en todo momento. Vale que en la primera temporada, hasta que no te enteras de que va el rollo se te hace extraño, pero después es un no parar. Qué personajes, madre mía, todavía estoy triste por la muerte de un hijoputa.
Jandrov rebuznó:Joder, los spoilers de los tags, os podéis ir la mierda, hijos de puta.
Si las escuchas te parecen inútiles y no flipas con Prez y Freamon, aviaos vamos.Filimbi rebuznó:Tanta escucha diaria que no revela nada acaba cansando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.