The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Que envidia me estáis dando, hijosdeputa, en cuento termine the shield (que está muy bien pero no le llega ni a la suela) me la voy a volver a ver. Qué seriaza, joder, qué seriaza.

Son diferentes y complementarias a la vez, por tanto escasamente comparables.

Sólo hay una cosa que me decide a decantarme por The Shield; su inconmensurable final.

Aún así es una cuestión de gustos, dos pedazo de series como la copa de un pino, no hay por qué elegir, ambas son disfrutables al 100%.

Acabo ahora la primera temporada. Me está molando sí. Solo que los capítulos son demasiado largos.

Pionono rebuznó:
Sólo hay una cosa que me decide a decantarme por The Shield; su inconmensurable final.

Ya te digo, ayer he estado hasta las 6 de la mañana viéndola porque no me podía ir a dormir sin ver el final. Y joder, es impresionante :121 mis respetos para Shawn Ryan; esperemos que el final de lost le llegue a la mitad de la lengueta de la parte inferior de la funda de la suela.

El spoiler de los tags me lo tragué en Youtube sin vaselina, en mis vídeos recomendados (podría demandar a google). El asunto es que sabiéndolo, creo que estoy disfrutando de ese aspecto de la serie muchísimo más. El desarrollo del personaje temporada a temporada es grandioso, y tal vez no le hubiese prestado tanta atención de no saber lo que sé.

Dejé The Shield tras la primera temporada, no me acababa de convencer ni me parecía tanto una serie realista como una cosa simpática y poco más. Dado que por ahora Pionono ha acertado en cuanto a Chuck, la retomaré cuando acabe con esta, a ver que tal.

Flimbi, lloro cuando acaba cada capítulo porque ya no hay más. Consigue sumergirte de tal forma que no sabes si llevas diez minutos o cuarenta, y acaba siempre cuando debe.

Estoy por la mitad de la segunda, se pone muy interesante la temporada. Sobre todo
con la muerte de Di que hará que el tío se entere y se cargue o acabe mal con Stringer Bell

Jodler jodler qué ama esta escena

McNutly borracho destrozando el coche. Llega al bar cutre.

¿Me puedes poner unos huevos? ¿Pueden ser con carne?
- Sí, con toda la que tú quieras.

:121

Ya vi la segunda. ¿Nadie comenta nada o qué?

Filimbi rebuznó:
Ya vi la segunda. ¿Nadie comenta nada o qué?

Mi favorita. Creí que iba a ser un trámite antes de volver al tema de los negratas y al final deseaba que hubiera más capítulos.

¿Soy yo o cambian los dobladores en la temporada 3?

Filimbi rebuznó:

Pero no la veas doblada hijo de puta...

La he vuelto a empezar a ver hoy y la estoy disfrutando como un enano. Creo que es mejor todavía en una segunda visión donde no tienes que estar tan atento de cada nombre porque ya te conoces a todos, simplemente disfrutar del espectáculo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero no la veas doblada hijo de puta...

La he vuelto a empezar a ver hoy y la estoy disfrutando como un enano. Creo que es mejor todavía en una segunda visión donde no tienes que estar tan atento de cada nombre porque ya te conoces a todos, simplemente disfrutar del espectáculo.

Me da pereza bajarlos subtitulados y andar añadiendo subtítulos y bajarlos por partes. Y eso que veo todas subtituladas, pero para una que puedo ver en castellano ...

Filimbi rebuznó:
Me da pereza bajarlos subtitulados y andar añadiendo subtítulos y bajarlos por partes. Y eso que veo todas subtituladas, pero para una que puedo ver en castellano ...

https://www.vagos.es/showthread.php?t=683642

Toma, ahí tienes, la puta biblia. Todas las temporadas con los subtítulos nombrados igual para que se te baje todo en la misma carpeta con el Jdownloader y no tengas que hacer nada más que abrir el avi con el vlc. Pero no me jodas con verla doblada porque en esta serie precisamente es imprescindible para enterarte bien de todos los detalles, que son muchos y como se te escape algo pierdes el hilo. Yo que sé la mierda de dexter, que requiere 4 neuronas y por si algo no te ha quedado bien claro, ahí aparecerá su padre muerto para explicártelo se entiende bastante bien, aquí hay que estar atento a la cadencia de las palabras, a la jerga, a los acentos; todo esto se pierde con el puto doblaje y hace que la serie sea la mitad de la obra magistral que es.

Hazme caso, si la vas a ver, vela bien.

Por cierto, cuando leí el tag de
me dieron ganas de coger al hijo de puta que escribió eso y matarlo yo mismo.

Mira que nos decimos burradas aqui a diario los unos a los otros, pero spoilear y encima a mala leche tendría que suponer el ban ipso facto para el hijoputa correspondiente.

Es que es de ser subnormal, además sin gracia. Spoiler una película como me hizo Benito con Shutter Island o, si son spoiler los tag con lo de McNulty, yo creo que debería ser motivo de borrar un usuario. Es que ya cansa no poder leer un post porque seguro que está el gilipollas de turno haciendo el subnormal

Borrados los tags con spoilers. La próxima vez me lo decís por MP y listo. Menos en el hilo de Lost, en el que se puede hablar libremente de lo que haya sido emitido, en el resto hay que usar el puto botón de spoiler.

En esta ocasión el premio va para barriKada, y si ha puesto el tag hace un año, que ni puta idea, me da mucho por culo: se lo come con retraso.

Joder, están todo el día tomando copas y por ahí, salen más que los de mujeres, hombres y viceversa.

Y de un día para otro Daniels se separa de la mujer y no dicen ni por qué ni como.

Dr. Quatermass rebuznó:
Borrados los tags con spoilers. La próxima vez me lo decís por MP y listo. Menos en el hilo de Lost, en el que se puede hablar libremente de lo que haya sido emitido, en el resto hay que usar el puto botón de spoiler.

En esta ocasión el premio va para barriKada, y si ha puesto el tag hace un año, que ni puta idea, me da mucho por culo: se lo come con retraso.

Efectivamente, los tags spoileantes también llevan premio (aunque como en este caso encima fuesen mentira :lol:)

Respecto al uso del botón spoiler y hasta nuevo aviso queda tal cual ha dicho Quarterback :lol:

No obstante próximamente se redactará un nuevo post de normas del subforo con las instrucciones definitivas. Salvo en el hilo de LOST en el que por comodidad se puede hablar sin tapar con Spoiler de todo aquello que haya sido ya emitido, puesto que nadie en su sano juicio entraría al hilo sin haber visto el capítulo, la norma general y de sentido común es poner en spoiler todo aquello que constituya detalles vitales o concretos del argumento, sobre todo en series clásicas o ya finalizadas como esta, que no se prestan tanto al visionado ansioso semanal, donde el instinto de conservación de cada uno ya debería actuar de freno para entrar al correspondiente hilo.

Filimbi rebuznó:

Filimbi forumbaneado 15 dias por cometer el sacrilegio de ver "The Wire" doblada. Es que me cago en Dios :mad:

Efectivamente, los tags spoileantes también llevan premio (aunque como en este caso encima fusen mentira :lol:).

Filimbi forumbaneado 15 dias por cometer el sacrilegio de ver "The Wire" doblada. Es que me cago en Dios :mad:

Ahora la estoy viendo en inglés. Perdóname la vida por favor, te la chupo si lo haces.

Joder, me bajé el jdownloader ayer y todo.

i775mo.jpg

Y como puedes ver, Preto es el que sube todos subtitulados.

https://www.vagos.es/showthread.php?p=1051731711

HUMO NEGRO rebuznó:
Ok, saved by the bell.

¿A que no hay color, hijo de puta? :lol:

La verdad que está mejor, pero es que me daba pereza andar leyendo. Bastante leo ya con perdidos, Breaking Bad, Dexter o leí con OZ, Deadwood y demás.

Que por cierto, la mitad del reparto es de Oz.

Ya, pero es que realmente si hay una serie donde la versión original es obligatoria, esa es The Wire. Pure Niggah Flavour.

mcnuttyfuck3.jpg

mcnuttyfuck3.jpg

En fin circulen, que aquí no ha pasado nada :lol:

Atrás
Arriba Pie