The Wire, polis vs niggas in the ghetto.

Pues es como lo del personaje poochie, que parece que sí lo entiendes.

Ah, que resulta que todo el elenco de The Wire son Poochies puestos a posta y que por eso carecen de carisma o como?

Yo creo mas bien que sencillamente ninguno de los personajes de The Wire tiene la grandeza y la magnifica interpretacion de un Swearengen o un Bullock, no porque sus personajes no lo demanden, sino porque no llegan.

De hecho el McNulty es un personaje hecho para ser el prota, el tipico policia borracho perdedor al que le ha dejado la mujer pero que quiere salvar el mundo porque tiene un gran corazon y blao. Pero no, no tiene la fuerza que desprende Bullock o Swearengen, no tienes la sensacion de que podria tener una serie para si solo, porque ya en la propia The Wire hay veces que aburre y cansa.
 
Fernandotr rebuznó:
Me estaba currando una respuesta ahí tó sesuda para Madeira, pero he caído en la cuenta de que no he visto Deadwood entera todavía y sería hacer como él, hablar sin saber. Pero el masuno había que meterlo.
Hombre, pero ya serás quién para hablar de los personajes si te has visto al menos una temporada.

Joder, menuda tonteria :lol:
Si supieras lo que quiero decir, podrías soltar este argumentazo que sueltas, pero como sospecho que no es así, te aclararé que me refiero a que a ti te parece que tiene más carisma Suenguen que McNulty por el mismo motivo que un niño de 5 años cree que tiene más carisma el Correcaminos que Suenguen. Porque no empatiza, porque no lo entiende.

Aparte de que son incomparables los "carismas" de personajes de series tan distintas, básicamente.

Tú no te refieres a "carismático", sino a "resultón". Un concepto de Superpop al cual se irán añadiendo con el tiempo, y si Dios tiene a bien, otros parámetros más adultos que enriquecerán tu ahora limitado criterio, hijo mío. No, no me des las gracias por estos momentos de entrañables enseñanzas; si estoy en el foro es también para estos momentos de duda.

Ahora es cuando me cuentas que un chaval de 20 ya entiende todo como un tío de 60 y mejor si cabe, entonces yo te digo Orly? y vuelta a empezar. El foro no sobreviviría sin este carácter búclico.
 
McNulty sale 2 veces en la cuarta temporada. Dependiendo de la temporada, unos personajes toman más importancia que otros.

Ah, y sí, seguro que puedes juzgarlo tras ver dos temporadsa.
 

Pues no, no lo entendías. Si creas un personaje reshulon, la gente dice que tiene carisma. Si es un tío normal, con sus virtudes y defectos, que recibe hostias con más frecuencia que las da, que no puede permitirse una actitud heroíca, pues no tendrá carisma, pero es cien veces mejor. Y más dificil.

Mcnulty es el desencadenante, ni el prota. Más adelante en la serie, de hecho, casi desaparece. Y Daniels sale mucho más, pero ¿cómo ibas a saberlo?

Lo de que la serie cansa y es aburrida, pues le estás dando la razón a UBP, él solo ha dicho que no eres capaz de apreciarla. Di que sí, y ya está.



Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, pero ya serás quién para hablar de los personajes si te has visto al menos una temporada.

Caería en su mismo error, para eso me callo.

PD: ¿Búclico?
 
Cómo mola ver a Sobotka en True Blood, por cierto :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Si supieras lo que quiero decir, podrías soltar este argumentazo que sueltas, pero como sospecho que no es así, te aclararé que me refiero a que a ti te parece que tiene más carisma Suenguen que McNulty por el mismo motivo que un niño de 5 años cree que tiene más carisma el Correcaminos que Suenguen. Porque no empatiza, porque no lo entiende.

Chorradas. No veo porque puedo empatizar con Swearengen o Bullock y no poder hacerlo con McNulty, cuando su personaje es bastante mas sencillo, tipico y topico y precisamente pide a gritos que se empatize con el.

Y de hecho empatizo con el, pero ni el actor ni el personaje tienen la grandeza de los otros 2 de Deadwood, es asi de simple.

En las series hay buenos personajes y personajes AMOS, McNulty con suerte entraria en la primera categoria, Swearengen estaria en la segunda sin duda. Por eso, entre otras muchas cosas, es superior Deadwood a The Wire.

Tú no te refieres a "carismático", sino a "resultón". Un concepto de Superpop al cual se irán añadiendo con el tiempo, y si Dios tiene a bien, otros parámetros más adultos que enriquecerán tu ahora limitado criterio, hijo mío. No, no me des las gracias por estos momentos de entrañables enseñanzas; si estoy en el foro es también para estos momentos de duda.

Me encanta cuando recurres a tu vena gafapasta para intentar dotarte a ti mismo y a tus opiniones de un aura de mayor madurez.

La realidad es que en cuanto a madurez Deadwood no tiene nada que envidiarle a The Wire, pero ademas Deadwood tiene personajes que se salen de la pantalla de lo buenos que son. Los de The Wire son mucho mas planos en ese aspecto.

Filimbi rebuznó:
McNulty sale 2 veces en la cuarta temporada. Dependiendo de la temporada, unos personajes toman más importancia que otros.

Ah, y sí, seguro que puedes juzgarlo tras ver dos temporadsa.

Desde luego que puedo juzgar a los personajes principales despues de haberme visto casi 3 temporadas de 5, si.
 
Nininininini rebuznó:
Chorradas. No veo porque puedo empatizar con Swearengen o Bullock y no poder hacerlo con McNulty, cuando su personaje es bastante mas sencillo, tipico y topico y precisamente pide a gritos que se empatize con el.
Ah, McNulty es sencillo y típico. Venga, tú sigue, sigue :lol:.

Nininininini rebuznó:
Y de hecho empatizo con el, pero ni el actor ni el personaje tienen la grandeza de los otros 2 de Deadwood, es asi de simple.
No te digo que definas "grandeza", porque me darías otros 5 párrafos de irte por las ramas para seguir sin tener razón en esto, y valoro tu tiempo más que tú el mío.

Madeira, el ejemplo del correcaminos que te ponía era perfecto. Si prefieres no intentar entender lo que te digo y rebotarte en cero coma -una novedad en ti :lol:-, sentirte atacado y salirme con la incoherencia de lo de la vena gafapasta y tal, tú mismo. Todos sabemos que no te mola Blade Runner, deja de fingir que tienes algún tipo de credibilidad aquí :lol:.

Oye, pero de fútbol parece que pilotas algo, eso te lo reconozco.

Fernandotr rebuznó:
Yo de verdad pensaba que era un actor patético cuando lo veía ahí.
Más bien un personaje con un patetismo entrañable, en mi percepción.
 
Fernandotr rebuznó:
Pues no, no lo entendías. Explicacion Captain Obvious y blao

Ah, pues si, era lo que yo decia, aunque no te hayas dado cuenta.

Si creas un personaje reshulon, la gente dice que tiene carisma. Si es un tío normal, con sus virtudes y defectos, que recibe hostias con más frecuencia que las da, que no puede permitirse una actitud heroíca, pues no tendrá carisma, pero es cien veces mejor. Y más dificil.

¿Que McNulty no tiene una actitud heroica dices? :lol:

De hecho los personajes de Deadwood tienen bastantes mas grises que los de The Wire, en donde McNulty es el tipico poli perdedor bueno que intenta revelarse contra sus malvados jefes y contra los malvados politicos para que el bien triunfe, oh si, aunque ello le cueste el empleo, todo sea por America!
 
Nininininini rebuznó:

¿Y qué te contesto yo ahora, si no has visto media serie? ¿Te la jodo, o te dejo vivir en la ignorancia esos diez años que dice UBP que te faltan?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, McNulty es sencillo y típico. Venga, tú sigue, sigue :lol:.

Que va tio, un policia borracho loser al que ha dejado su mujer pero que tiene un gran sentido de la justicia porque es tope de buena persona.

Ese personaje es completamente nuevo, nunca se ha visto nada asi en la historia del cine o la TV, y mucho menos que fueran personajes que buscaran empatizar con la gente!

Por cierto UBP, estaba leyendo las 2 primeras paginas del hilo de Deadwood y resulta que Lannister y Patterson coinciden en que la serie es lenta. ¿Que cosas eh?
 
Fernandotr rebuznó:
¿Y qué te contesto yo ahora, si no has visto media serie? ¿Te la jodo, o te dejo vivir en la ignorancia esos diez años que dice UBP que te faltan?
Sindo optimista, decía :lol:. Pero no, tú déjale creer que McNulty es simplemente "un policia borracho loser al que ha dejado su mujer pero que tiene un gran sentido de la justicia". Y que The Shield es "parecida pero mejor", o algo así.

De verdad, Madi, qué pesao eres queriendo ser el puto más en todo.

Nininininini rebuznó:
Por cierto UBP, estaba leyendo las 2 primeras paginas del hilo de Deadwood y resulta que Lannister y Patterson coinciden en que la serie es lenta. ¿Que cosas eh?
Sí, a Patterson nunca le gustó Deadwood. Será que no pudo entender su "grandeza" :lol:

Te ves 2001 y luego me vienes a hablar de lentitud en Deadwood, ok?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, a Patterson nunca le gustó Deadwood. Será que no pudo entender su "grandeza" :lol:

Yo creo que a Patterson si le gustara Deadwood si entenderia su grandeza, no es tan cabezacuadrada como tu :lol:

Pero el caso es que leyendo 2 paginas ya ha habido otros 2 pringuis que pensaban que era lenta, y a uno de ellos le encanta la serie, no lo dice de forma despectiva.

Te ves 2001 y luego me vienes a hablar de lentitud en Deadwood, ok?

Ah vale, que si 2001 es mas lenta eso significa que Deadwood no lo es, argumentazo :lol:
 
Ah vale, que si 2001 es mas lenta eso significa que Deadwood no lo es, argumentazo :lol:
Pero el caso es que leyendo 2 paginas ya ha habido otros 2 pringuis que pensaban que era lenta, y a uno de ellos le encanta la serie, no lo dice de forma despectiva.
Ah, vale, que si varios foreros dicen que Deadwood es lenta pues lo es y ya está, argumentazo.

El argumento no es ése. El argumento es que a ti todo te parece lento porque te han criado con montajes vertiginosos para desayunar. Ahora te abstraes de tu educación, me haces una valoración de tío supermaduro, y yo me la creo.

Te digo que veas 2001 para que aprecies otras cosas, para que veas qué es lentitud (y 2001 es Tarantino comparada con el cine de Bela Tarr).

Deadwood -tema para su hilo- no me parece lenta. Si todo por lo que ves la serie es el ritmo del arco argumental principal, pues tal vez te lo parezca, pero la serie es mucho más que eso. Ahí está su grandeza.

No te creas que has disfrutado de una serie lenta, Madeira, aún no has llegado a ese nivel de gafapastismo :lol:

Joder, entrarle al trapo a Madeira, si es que parezco nuevo :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Te digo que veas 2001 para que aprecies otras cosas, para que veas qué es lentitud (y 2001 es Tarantino comparada con el cine de Bela Tarr).

Y otra vez con el mismo argumentazo.

Vamos, que Kobe Bryant es un enano porque Yao Ming le saca 25 centimetros, tell me moar hombre :lol:

Por cierto, en la tercera pagina tambien Pionono dice que es lenta. ¿Te imaginas que sigo leyendo y que leo una aseveracion tuya diciendo que es lenta? Joder, seria demasiado bueno :lol:

Deadwood -tema para su hilo- no me parece lenta. Si todo por lo que ves la serie es el ritmo del arco argumental principal, pues tal vez te lo parezca, pero la serie es mucho más que eso. Ahí está su grandeza.

¿Grandeza? :lol::lol::lol:

No te creas que has disfrutado de una serie lenta, Madeira, aún no has llegado a ese nivel de gafapastismo :lol:.

Yo con escuchar Nebraska ya tengo todo el gafapastismo que necesito para sentirme superior a todos vosotros, panda de pringuis poperos :lol:
 
Y otra vez con el mismo argumentazo.

Vamos, que Kobe Bryant es un enano porque Yao Ming le saca 25 centimetros, tell me moar hombre :lol:
Tú sabrás a qué viene este absurdo, en fin. No, Kobe no es un enano, es simplemente un tío alto, mientras que el otro es un gigante.

No era un argumento, era sólo un consejo. ¿Te paso unos enlaces?

Por cierto, en la tercera pagina tambien Pionono dice que es lenta. ¿Te imaginas que sigo leyendo y que leo una aseveracion tuya diciendo que es lenta? Joder, seria demasiado bueno :lol:
Sí, tendría su gracia.

Era un guiño, no es que seas un lince.
 
¿Pillado el qué?

Patterson, tú de series no entiendes :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Más bien un personaje con un patetismo entrañable, en mi percepción.

Nono, yo digo actor, y solo actor. Pero con Sobotka entendí que era el personaje.


La gilidiscusión de si Deadwood es lenta o no es que no solo me parce inútil, es que no sé ni que pinta aquí.

¿Por eso le dió un uno, Patterson?
 
Fernandotr rebuznó:
La gilidiscusión de si Deadwood es lenta o no es que no solo me parce inútil, es que no sé ni que pinta aquí.
No pinta nada. Como Madeira fuera del hilo de Lost y el foro fúrgol. Perdón a los demás por quotearle, es que cada día renuevo mi inocencia como si fuera un voto.
 
Menudo facepalm he hecho en casa al leer esa comparación de McNulty con nosequién de Deadwood. Y es que me imagino a Madeira en casa pensando mientras el personaje es presentado: "Bueno aquí aparece el que debe ser el prota, han metido a un tío autodestructivo pero con un sentido de justicia de la hostia y la serie se basará en el peleando contra su jefe, el negro que siempre hace el mismo papel en todas las series para poder resolver los casos y así hacer el bien aunque su vida sea una mierda. Ya sé de que va la serie, soy más listo que todos, jejejeje" Luego lo compara con su Poochie preferido de la serie que más le flipa, Deadwood y dice "Vaya mierda colega, Poochie tiene mucho más carisma, hace unas movidas que lo flipas."

Cuando no se da cuenta de que McNulty ni siquiera es el protagonista, que simplemente es una pieza en una obra que abarca infinitamente más; que no pretende impresionar a nadie como sus Poochies favoritos porque esta serie, si algo pretende es ser lo mas real posible y los personajes son como la gente real. Madeira debe pensar todavía que The Wire es una serie de polis :lol: Como lo desafortunado del título del hilo, que reduce la serie a polis Vs. Niggas.
 
Arriba Pie