The Witcher 3. Caballo-mato-follo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"El mejor juego del mundo", y la mayoría lo habéis jugado en consola. Prfff

Anda que no se os ve rápido el plumero.
 
Quen es un escudo protector. El de empujar es otro.
En los dos que he jugado las magias estaban muy subidas. Pero es que con el del derribo se pasaron tres pueblos. Magia, remate, magia, remate,... Yo dejé de usar magia. Pero luego mejoras las espadas y las habilidades y también te caen los bichos en nada. Total; que acabas aburrido de los combates a mitad del juego. Si han corregido eso en el 3 lo mismo le doy una oportunidad.
 
En los dos que he jugado las magias estaban muy subidas. Pero es que con el del derribo se pasaron tres pueblos. Magia, remate, magia, remate,... Yo dejé de usar magia. Pero luego mejoras las espadas y las habilidades y también te caen los bichos en nada. Total; que acabas aburrido de los combates a mitad del juego. Si han corregido eso en el 3 lo mismo le doy una oportunidad.

En el 3 se puede rematar también pero juega en la dificultad más alta y me cuentas. No puedes parar de esquivar o de una hostia te matan
 
La verdad que si fuera mod banearía a gente por anormaladas así. Estás hablando de uno de los mejores juegos de la historia. Otra cosa es que no tengas ni puta idea.

Si tuviese que banear a todo el que diga que un juego es una mierda me quedaba solo.

@Tankian, amplie un poco más sus impresiones del juego.
 
Claro hombre. ¿Lo quieres con interlineado simple?
 
Instalado y funcionando. Aunque no lo voy a jugar todavia porque me ha dado mucha perecita el principio con el tutorial y mil botoncitos e información en pantalla. Por no mencionar cuando me empiecen a meter con embudo tramas, nombres raros de personajes y lugares, etc. Cada vez tengo menos paciencia con estas cosas. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, juego casi todos los días al GTA 5 y hay dos docenas de acciones o botones que nunca recuerdo en el momento en que hacen falta, como para ponerme a aprender otros tantos de este juego.

Pinta bien, eso si.
 
Instalado y funcionando. Aunque no lo voy a jugar todavia porque me ha dado mucha perecita el principio con el tutorial y mil botoncitos e información en pantalla. Por no mencionar cuando me empiecen a meter con embudo tramas, nombres raros de personajes y lugares, etc. Cada vez tengo menos paciencia con estas cosas. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, juego casi todos los días al GTA 5 y hay dos docenas de acciones o botones que nunca recuerdo en el momento en que hacen falta, como para ponerme a aprender otros tantos de este juego.

Pinta bien, eso si.

Joer macho tampoco es que te estén enseñando a manejar un reactor nuclear. El manejo del personaje y los menús son bastante intuitivos.
De la historia te recomiendo que la prestes atención, merece mucho la pena. Es de las mejores historias, si no la mejor, que he visto en un videojuego.
 
Bueno igual estaba bajo de energías a esas horas. Mañana le dedico un rato.
 
Bueno igual estaba bajo de energías a esas horas. Mañana le dedico un rato.

Además está basada en las novelas, aunque la trama es distinta a las novelas (es una trama bastante años después) pero los personajes son fieles adaptaciones.

Muy muy muy recomendable.

El Gwynt es uan puta pasada. Anda que no eché horas jugando a las putas cartas para conseguir el platino.
 
Última edición:
Pues ya estoy jugando. Debo decir como anécdota que estaba perfectamente enganchado al GTA Online hasta que un día me metí en una partida en la que un tramposo enviaba un pastizal por segundo a todos en la sesión. La avaricia me pudo y en vez de salirme dije "bueno, me quedo hasta juntar 12 millones para unos cuantos caprichos y me salgo". Me confundí al contar cifras porque en realidad tenia 120 millones. Y como siempre sospeché, una vez que tienes acceso a todo en el juego la diversión desaparece. Y así pasé a ser el equivalente virtual de un heredero saudí. Inmensamente rico e inmensamente aburrido. Game over.

Apenas he jugado un par de horas. Desde la parte inicial de preguntar por la chica en la taberna he ido a unas pocas interrogaciones por los alrededores y me esta gustando porque me recuerda al Skyrim y sus aventuras sin fin. A favor, que parece inmenso y con mucho que hacer. En contra, lo que comenté de las mil opciones, menús y botones, aunque poco a poco lo iré pillando, todo de sopetón agobia y por ahora me conformo con haberme aprendido los controles generales. Tampoco me convence la poca precisión de los movimientos, fruto en parte de jugar con teclado y no con un mando. Especialmente es incomodo el moverse por interiores. Y los NPCs también andan un poco torpes en ese sentido.
 
Van a sacar la serie en Netflix

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Van a sacar la serie en Netflix

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Cierto, lo he leido hoy, y no sé, tengo un mal presentimiento, creo que la van a cagar esta vez, obviamente no sé nada del proyecto y ojalá me equivoque
 
Las adaptaciones de videojuegos a cine suelen ser mierdas infectas. Éste, además, se basa en las novelas así que aún más opciones de cagarla.
Con todas estas reservas pero veré la serie, por supuesto.
 
ayer ha salido la beta pública del Gwent, el minijuego de cartas que había dentro del juego

lo han pulido bastante, está divertido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
ayer ha salido la beta pública del Gwent, el minijuego de cartas que había dentro del juego

lo han pulido bastante, está divertido

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo creo que soy de los pocos frikis que en su puta vida ha jugado a un juego de cartas tipo Magic :shock:

More info PL0X
 
@bocatadechoped anoche jugué a la Beta, y tengo que decir una cosa.....me parecio muy sencilllo de jugar, evidentemente es una Beta y te indica que faltan cartas y que álgunas pueden cambiar aparte que álgun sistema de juego no sea el mismo, pero me gustó lo que jugué....
 
@bocatadechoped anoche jugué a la Beta, y tengo que decir una cosa.....me parecio muy sencilllo de jugar, evidentemente es una Beta y te indica que faltan cartas y que álgunas pueden cambiar aparte que álgun sistema de juego no sea el mismo, pero me gustó lo que jugué....

En los juegos de cartas online es bastante común que las cartas cambien para joderte y que tengas que comprarte cartas nuevas que van saliendo.
 
a mi la mecánica me está gustando, el tema de poder renunciar una ronda, tener cartas resistentes, cartas que resucitan...

me está enganchando bastante más que cuando probé el hearthstone, aparte de que el universo en el que se basa lo conozco y me gusta bastante más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
En los juegos de cartas online es bastante común que las cartas cambien para joderte y que tengas que comprarte cartas nuevas que van saliendo.

No si el tema ese lo conozco, pero ya digo, que el rollo de los juegos de cartas nunca me ha atraido demasiado y las 2 partidas que jugué ayer me gustó lo que vi.

a mi la mecánica me está gustando, el tema de poder renunciar una ronda, tener cartas resistentes, cartas que resucitan...

me está enganchando bastante más que cuando probé el hearthstone, aparte de que el universo en el que se basa lo conozco y me gusta bastante más

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues habrá que estar atento a esto cuando salga definitivamente, a ver si no se columpian con el precio y meten cosas interesantes.
 
Se lo he pillado a mi hermano, a mi el universo tolkien no me va ... el dragon age origins despues de este va a ser mucho bajon?

Bloodborne lo dejo para el final ...
 
Arriba Pie