The Witcher 3. Caballo-mato-follo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando tienes el juego y las expansiones las misiones de las expansiones están ahí por si quieres jugarlas, pero ya te avisan de que hace falta mucho nivel y te vas a comer una mierda si te metes con ellas de primeras. A ver si lo retomo por cierto, que lo dejé descansar hace como 6 meses.

Lo malo de dejar reposar un juego así es que luego te entra tremenda pereza porque no te acuerdas de las opciones disponibles, ni los controles, ni por dónde ibas, ni quién es Menganito ni los menús llenos de letras y números. Parece que haga falta un curso formativo de una semana para retomarlo. Por la misma razón borré el Skyrim a la mitad.
 
Lo raro es que dejes reposar un juego como the witcher, que pide ser jugado hasta que te sangren los ojos
 
Joder, es que es el puto mejor juego de lahistoria, no me joder
 
Hola hamijos
Después de lapidarme por el sacrilegio de no haberlo jugado todavía tengo un par de preguntas.
¿Me pierdo mucho si lo juego sin pasarme el 1 y el 2 ni leer los libros?
Si la respuesta es que si ¿Cual es el orden recomendado entre libros y juegos para darle caña?
Besis :lol:
 
Hola hamijos
Después de lapidarme por el sacrilegio de no haberlo jugado todavía tengo un par de preguntas.
¿Me pierdo mucho si lo juego sin pasarme el 1 y el 2 ni leer los libros?
Si la respuesta es que si ¿Cual es el orden recomendado entre libros y juegos para darle caña?
Besis :lol:

Los libros no son necesarios, aunque sé que están bastante bien, eso sí mírate bien el orden.

En cuanto a los juegos....el 1 ya tiene un par de lustros, si tienes tiempo ,juegalos.
 
Los libros no son necesarios, aunque sé que están bastante bien, eso sí mírate bien el orden.

En cuanto a los juegos....el 1 ya tiene un par de lustros, si tienes tiempo ,juegalos.
Gracias hamijo,según estoy leyendo los juegos van después de los libros y no son demasiado espoileantes o por lo menos no hasta el punto de arruinarte la saga si la lees después.
En estos días me pondré algunos vídeos del 1 y si no lo veo demasiado pocho le daré caña a ver,supongo que con una 1050 les podré dar a los 3 aunque sea en low :lol:
 
Los libros es que son muy buenos por sí mismos. Si la historia en el juego, por lo poco que he visto, es continuación de los mismos, le ayudará a "entender" a los personajes.
 
Gracias hamijo,según estoy leyendo los juegos van después de los libros y no son demasiado espoileantes o por lo menos no hasta el punto de arruinarte la saga si la lees después.
En estos días me pondré algunos vídeos del 1 y si no lo veo demasiado pocho le daré caña a ver,supongo que con una 1050 les podré dar a los 3 aunque sea en low :lol:

yo me lo estoy jugando sin haber jugado los anteriores ni leido los libros y no hay problema, yo con una 1060 6g lo juego todo en ultra menos la distancia del follaje en alto, con la 1050 supongo que lo podras jugar con todo en alto (eso si, a los 5 minutos los ventiladores del procesador y la grafica se ponen a toda hostia)
 
yo me lo estoy jugando sin haber jugado los anteriores ni leido los libros y no hay problema, yo con una 1060 6g lo juego todo en ultra menos la distancia del follaje en alto, con la 1050 supongo que lo podras jugar con todo en alto (eso si, a los 5 minutos los ventiladores del procesador y la grafica se ponen a toda hostia)
Ok,entonces supongo que el bajo o medio le podré dar razonablemente sin arder :jew:
 
Yo te recomiendo primero los juegos al menos hasta el 2 y despues los libros, los disfrutaras mucho mas (los libros).

Ten en cuenta que el TW 1 empieza despues del final del ultimo libro.
 
Última edición:
Yo me he pasado los dos anteriores y este lo tengo en proceso. Los tres son unos juegazos. Final boss del dos mola.

Recomiendo el pasarse los dos anteriores antes de ponerse con el tercero. Aparte de por la historia en si, para jugar con alquimia de verdad, no con la homeopatía facilona del tercero que han puesto para que los nenes no se cansen mucho controlando el stock de ingredientes que tienen para rellenar pociones.

El combate no me gusta tanto, pero bueno, cumple.
 
Yo me leí los libros después de pasar el 3. Los personajes son tal y los describen. Muy buena esa adaptación.
 
Haz lo que dice filimbi, empieza con el TW3 y luego si ves que te gusta el rollo pues ya juegas los otros, o te lees los libros o lo que quieras.

En el juego hay un glosario con toda la información que necesitas, e incluso puedes después del prólogo en Huerto Blanco, simular una partida guardada del segundo juego relativo a las decisiones que puedes tomar en él. La más importante es decidir si Letho lo mataste o no, si sobrevivió hay una secundaria bastante entretenida y además él puede ayudarte más adelante.
Las otras decisiones son más de añadir algún diálogo y blao, no aportan mucho contenido.

Disfruta del juego como si estuvieses viendo tu serie HBO favorita: con calma y risketos; y a gozar con la presentación espectacular del juego, sus personajes inteligentemente desarrollados (aunque notarás altibajos, ya que es un juego con muchas horas de diálogos), el arco argumental del Barón, la sofisticación de Yen y su actriz de voz, con las mamellas enjabonadas de Keira, con el desparrame junto a tus bros en Kaer Morhen, con las puestas de sol musicales en Oxenfurt, y en definitiva, con las docenas de pequeñas historias que salpican TW3, algunas siendo como pequeñas matrioskas: unas dentro de otras.
 
Pues he entrado en Steam y están todos los Witcher rebajados. El TW3 GOTY edition, es decir, full, con las 2 expansiones y demás, por 19,99€.

Si algunos no habéis jugado a semejante obra maestra compradlo YA, insensatos.
 
Última edición por un moderador:
Ya es oficial, Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie que prepara Netflix.
 
Última edición:
Algo así.

89DD6B2C-0B97-4E31-94AE-5CF3C965255F.png
 
Ya es oficial, Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie que prepara Netflix.
Vaya un "actor" sin carisma para interpretar a un personaje al que todo el mundo identifica por eso ¿que puede salir mal? :lol:
 
Ya es oficial, Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie que prepara Netflix.

Ojo, cuidao!

Ya han dicho los de Netflix que se van a basar sólo en los libros y para nada en los videojuegos. Creo que eran ocho si no recuerdo mal.

No los he leído, pero me han comentado que hay buen material de sobras para marcarse un serión.
 
Ojo, cuidao!

Ya han dicho los de Netflix que se van a basar sólo en los libros y para nada en los videojuegos. Creo que eran ocho si no recuerdo mal.

No los he leído, pero me han comentado que hay buen material de sobras para marcarse un serión.
Yo le daba una oportunidad.
 
Henry Cavill se mostró entusiasmado desde el principio con la idea de poder interpretar a Geralt de Rivia, pues ha jugado a todos los juegos y leídos los libros. También es fan y jugador de Skyrim y de World of Warcarft.

De lo que se sabe de la serie, es que, como ya han dicho por aquí, se basará en los libros. La primera temporada será de 8 capítulos.

Lo que se sabe, además, es que el rodaje comenzará sobre el 5 de noviembre, y empezarán rodando en Budapest.

También han promotido, en respuesta a los requerimientos de los fans, que la serie no se verá 'rebajada' ni 'suavizada'.

Buenas tardes.
 
Arriba Pie