The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he visto La pesadilla del Lobo.

Bastante bien y buena animación. Pero tampoco aporta demasiado a la serie original.

Pero muy chula, eso sí.
 
Yo también la he visto ya, y coincidio con lo que dicen arriba. Pasé un buen rato entretenido.
 
Finalizado el rodaje de la tercera temporada.

Han estado grabado por medio mundo: Italia, Eslovenia, Gales, Inglaterra, Croacia, Marruecos, desierto del Sáhara...
 
Última edición:
Finalizado el rodaje de la tercera temporada.

Han estado grabado por medio mundo: Italia, Eslovenia, Gales, Inglaterra, Croacia, Marruecos, desierto del Sáhara...

Gracias, avísanos cuando la estrenen. Imagino que por Navidad, con una posproducción hecha con prisas y un CGI de Alcampo.
 
FdcMYzgXoAMxK5b
 
Al menos no la han cancelado. La vendían como una nueva Game of Thrones, la primera fue una bajona gorda que dejó claro que no, la segunda es mejor pero tampoco para enamorar al personal, pero bueno, al menos permanece a flote, imagino que los juegos le han dado un buen colchon.
 
Al menos no la han cancelado. La vendían como una nueva Game of Thrones, la primera fue una bajona gorda que dejó claro que no, la segunda es mejor pero tampoco para enamorar al personal, pero bueno, al menos permanece a flote, imagino que los juegos le han dado un buen colchon.
¿Cancelarla? Si la renovaron para una tercera temporada meses antes de que se estrenara la segunda. :lol:

Saben que tienen un éxito ahí.
 
Última edición:
No tengo los datos del Netflix pero tampoco parece nada masivo, quiero decir, la gente no habla de ella en la oficina por las mañanas, la siguen los que han jugado a los juegos y alguno más, el colchón a que me refería.
 
Bueno, de los juegos tiene poco o nada. Yo la sigo porque he leído los libros, que es básicamente lo que adapta.
 
Que si, que no digo que siga los juegos, sino que tiene una base de espectadores gracias a que es conocida por los juegos y libros. Por sí misma no habría sobrevivido.
 
Pues a mí me mola y Henry Cavill lo da todo.

¿Tiene cosas a corregir? Pues sí, pero tiene carisma. Yo me apunto.
 
La segunda temporada corrigió gran parte de los problemas de la primera que no es que por no ser lineal la gente se perdiera, es que estaba montada como la mierda y mal planteada.

También es verdad que la cutrez del hombre jabalí, el sátiro y tal que recuerdan a hércules o xena no ayudan.
 
¿LoL?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había otro para sustituirlo. Tiene que ser el puto hermano de Thor.
 
Pues bueno, temporada 3 rodada y con eso se confirma que habrá temporada 4 y será la última.

Con Liam Hemsworth no van a pasar de la cuarta. Cavill es lo mejor de la serie con diferencia.

Supongo que lo de volver a ser Superman ha tenido algo que ver. Por agendas y eso.
 
The Witcher es Henry Cavill. Sin él, no hay serie. Harán la cuarta con ese otro tío, pero será... ufff...

Es un varapalo para la serie. Supongo que se acabará con la cuarta entrega, porque sin Cavill la serie no tiene ningún recorrido.

Si, bueno, podemos especular mucho de la compatibilidad de agenas, y tal, pero lo que está claro es que a Cavill se le ha acabado el contrato y ha decdido salir por patas de ahí. Tiene que haber algo más que la comptaibilidad de agendas. Si estuviera contento en la serie, etc, yo creo que hubiera seguido. Pero está claro que ha preferio cortar por lo sano y marcharse a pastos más frescos.

En todo caso, una pena. Porque ver la tercera entrega en el verano de 2023 sabiendo que Cavill ya no estará en la cuarta... puff... :???:
 
The Witcher es Henry Cavill. Sin él, no hay serie. Harán la cuarta con ese otro tío, pero será... ufff...

Es un varapalo para la serie. Supongo que se acabará con la cuarta entrega, porque sin Cavill la serie no tiene ningún recorrido.

Si, bueno, podemos especular mucho de la compatibilidad de agenas, y tal, pero lo que está claro es que a Cavill se le ha acabado el contrato y ha decdido salir por patas de ahí. Tiene que haber algo más que la comptaibilidad de agendas. Si estuviera contento en la serie, etc, yo creo que hubiera seguido. Pero está claro que ha preferio cortar por lo sano y marcharse a pastos más frescos.

En todo caso, una pena. Porque ver la tercera entrega en el verano de 2023 sabiendo que Cavill ya no estará en la cuarta... puff... :???:
Piensa que, por lo que cuentan, el nuevo director creativo de DC, James Gunn, tiene un plan para los futuros proyectos. Y el Superman de Henry Cavill sería esencial.

Y series como The Witcher son muy exigentes y tardan mucho en rodarse. Con lo que sí tiene pinta de problemas de agenda. Sobre todo con un Cavill que adoraba al personaje muchos años antes de la serie y que insistió mucho en interpretarlo.

Aunque hay quien dice que no le hizo ninguna gracia lo de que los guionistas de la serie se rieran del autor de las novelas y de lo malas que eran.
 
La serie es un MEH constante, si se cancela nada se pierde, que parece que sea "Yo, Claudio". Desbarró con una primera temporada enrevesada y difícil de seguir, y una segunda más lineal pero bastante insulsa.
 
Cavill y el que esnifa las bragas de su cuñada potocki están igual de follables, con esos melenones, espadones y esos pantacas de cuero marcapaquete.
No sé dónde veis el poblema, parecéis todos bujarrones de cracovia...
 
El hermano negado y menos ciclado de Thor , y ser más negado que este ya es harto complicado, no vale ni para soltar un "boss bottle".
 
Arriba Pie