The Witcher 3. Caballo-mato-follo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la PS Store está el juego versión GOTY por 14,95 €.

Aprovechad.
 
Este juego suele estar mas por ese precio que por el habitual. Y, sinceramente, viendo el cuidado que le ha dado CD Projetkt al titulo fui el primero que paso de tenerlo piraton en el PC a pillarmelo para la PS4 nada mas que por darle los horocs a ese estudio que se los tenian mas que merecidos.
 
Hábilmente me deje sin jugar las expansiones para algún momento que de vacío maximo, no sin resistir una tentación muy grande de darles después del principal. Porque el Doom es un juegazo pero The Witcher es una obra maestra. Yo creo que desde el primer RDR no le había sacado tantos trofeos a un juego.
 
En mi nada humilde opinión, Hearts of Stone tiene el mejor desarrollo narrativo del juego, y se lo han currado mucho con las misiones principales de la expansión, con un diseño que enfatiza la variedad de situaciones y lugares (Ocean's Eleven estilo Witcher, asistir a una boda rural, mansión encantada con buena atmósfera, el mundo pictórico etc), jefes y enemigos puñeteros con nuevos y estrictos patrones de ataque y estrategia (algo de lo que carece el jueo base), y pocos personajes pero con carácter al estilo del capítulo de Velen en TW3.
Esto es debido a que, al contrario que B&W, HoF se desarrolla en Novigrado y el cambio de escenario respecto al juego base es mínimo, con lo cual, CDPR puso toda la carne en el asador narrativo y jugable de la expansión.
La misión de la boda donde controlas un modelo de Geralt distinto con animaciones nuevas para la ocasión suele dejar buena huella en la memoria y Vlodomir es un gran tipo, para que negarlo.

B&W es básicamente un Witcher 3.5, una expasión con más horas y contenido que algunos triple A. Y el cambio a climas soleados ayuda a potenciar la sensación de estar jugando a una secuela no oficial del juego base.
 
Vidrio de la versión para Switch

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será en formato tarjeta/s o directamente en descarga digital... ¿Apuestas?
 
Un gameplay de la version de Switch, @kalkulon ya lo ha reservado junto con la consola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un gameplay de la version de Switch, @kalkulon ya lo ha reservado junto con la consola.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que junto a skyrim, es al juego que más tiempo le he dedicado en mi vida. Me compré la xbox Juan solo por ese juego. Entonces tenía dinero, ahora estoy esperando a un colega a que se canse de la switch y me la deje para pasarme el puto Mario de una vez por todas 🤦
 
Finiquitado el 1. Estoy haciendo todo en el 2(ya me lo había pasado) y lo rejugaré una tercera vez para hacer el camino de los elfos pues no me acuerdo muy bien. Después igual me paso el 3 por tercera vez. Qué putos juegos
 
Finiquitado el 2 dos veces. Voy a rejugarme el 3 a pesar de haber hecho 800 horas en su día.
 
Encima la protagoniza Ciri, o sea, un coño. Justo lo que va a conseguir que CD Projeckt se recupere de Cyberpunk.

Me imagino cambiar eso de irse de "putas" por irse de "putos" :face:
 
1. Witcher 3 no es para tanto. El manejo es taaaaan PlayStation 2 que a mí me acabó sacando del juego completamente.
2. A los polacos éstos, después del mojón del cyberFail, les va a comprar un juego SUS PUTAS MADRES.
3. Deben quedar 5 años, como poco, para que el mundo vea una beta de esto.
 
El parche para las versiones de nueva generación de XBOX Series X/S y PS5, retrasado de forma indefinida.

El juego ya ha vendido más de 40 millones de copias, según los últimos datos aportados por CD Projeckt.
 
Última edición:
A mí tampoco me gustó mucho o casi nada, pero si me vuelvo a pillar la Switch tarde o temprano cae aunque sea por la curiosidad.

¿Alguno aquí lo ha probado en modo portátil?
 
A mí tampoco me gustó mucho o casi nada, pero si me vuelvo a pillar la Switch tarde o temprano cae aunque sea por la curiosidad.

¿Alguno aquí lo ha probado en modo portátil?

Yo lo tengo, aunque siendo honesto no le he pegado mucho en la Switch porque ya lo había medio jugado en la Xbox One. Soy muy clásico donde este un jrpg por turnos que se me quiten los pseudo rpgs de acción en tiempo real... :lol:

En modo portátil es una maravilla, de los mejores juegos para la Switch e injustamente maltratado, en modo TV pues para que te voy a mentir se le ven más las costuras al juego y si eres "purista" en tema de gráficos igual te sangran un poco los ojos. Si lo compras en físico merece la pena hacerse con la edición complete del juego.

En cuanto acabe el Dragon Quest XI para PS4 Pro juego con el que me estoy haciendo pajas a tdos los niveles y por 8€ en una oferta de liquidación del Mierdamarkt creo que le daré una oportunidad al Witcher 3 en la Series S (lo tengo en digital y tal), en la One me desesperaba los tiempos de carga.
 
Se viene una actualización next-gen gratuita para el juego. En consolas y PC.

Buen momento para reinstalarlo.

Edit: 14 de diciembre
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En vez de tanto parche next gen gráfico ya le podían meter mano por derecho a los controles, que son aberrantes, dignos de PS2 pero de primera hornada.

El pésimo control fue el que me sacó del juego, y mira que lo cogí con ganas. Por la época también leí cosas horribles acerca del control del primer Mass Effect, y aún siendo muy rígido a ese me acostumbré enseguida. Al del brujo, no.
 
En vez de tanto parche next gen gráfico ya le podían meter mano por derecho a los controles, que son aberrantes, dignos de PS2 pero de primera hornada.

El pésimo control fue el que me sacó del juego, y mira que lo cogí con ganas. Por la época también leí cosas horribles acerca del control del primer Mass Effect, y aún siendo muy rígido a ese me acostumbré enseguida. Al del brujo, no.

BetterMovement at The Witcher 3 Nexus - Mods and community.
 
Arriba Pie