The Witcher 3. Caballo-mato-follo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, era Netflix, y no nos podía fallar. Todos sabemos muy bien cómo es Netflix, esto no debería sorprender a nadie.

Pues digo esto porque parece que para la serie, quieren cambiar la ETNIA de Ciri. Están buscando a una chica de 16 años que sea negra o asíatica para interpretar este papel.

En fin, lo propio de estos tiempos.

Tal como informa la web de ComicBookMovie, ya se está haciendo la primera llamada de casting para todas las actrices que quieran interpretar a Ciri, pero estas deben de cumplir una serie de requisitos: "tener entre 15 y 16 años, ser de una minoría étnica, asiática o negra, y que aparente a edad de entre 13 y 14 años".

Buenas tardes.


755a46ce15d512a4b466bc828bd98222.jpg
 
Última edición:
Yo ya no tolero estás mierdas. Película o serie en la que cambian alegremente el color de los personajes, no la veo. Me suda la polla lo que me apetezca o lo buena que digan que es. Paso de estas mierdas. Si ese personaje no es blanco como el mármol no voy a ver la serie. Que la iba a ver pirata, pero ni así.
 
Yo ya no tolero estás mierdas. Película o serie en la que cambian alegremente el color de los personajes, no la veo. Me suda la polla lo que me apetezca o lo buena que digan que es. Paso de estas mierdas. Si ese personaje no es blanco como el mármol no voy a ver la serie. Que la iba a ver pirata, pero ni así.
Hace bien,el puto #BlackMessing hoy por hoy es obligatorio,una historia original de personajes blancos no puede ver la luz,hay que niggerizarla por decreto,es repugnante :sadpepe:
 
Henry Cavill se mostró entusiasmado desde el principio con la idea de poder interpretar a Geralt de Rivia, pues ha jugado a todos los juegos y leídos los libros. También es fan y jugador de Skyrim y de World of Warcarft.

Yo lo le daría mucha credibilidad a este tipo de márketing, es más probable que su agente haya tirado en gúgel del típico: "si te gustó The Witcher 3 probablemente te guste ....." y te salen los títulos autistas más trend y populares del ramo.

Que a mí Cavill no me parece mal actor para el estándar de Hollywood, y además tiene deje a galán clásico, no es el típico afeminado que se usa tanto ahora para que los chochetes empoderados del star system luzcan más badass en pantalla; pero sinceramente no me imagino al tío este haciendo hueco en su agenda entre viajes, promos y follarse a groupies para crearse un dunmer veterano de la Guerra de Adhesión argoniana en Morrowind, o grindeando como un coreano en el WoW. O igual si que lo hace, pero no lo veo ni haciendo un ejercicio de abstracción avanzado.
 
Yo ya no tolero estás mierdas. Película o serie en la que cambian alegremente el color de los personajes, no la veo. Me suda la polla lo que me apetezca o lo buena que digan que es. Paso de estas mierdas. Si ese personaje no es blanco como el mármol no voy a ver la serie. Que la iba a ver pirata, pero ni así.

S6BbbkS.png

:lol:
 
Pues lo tengo instalado y todo, pero eso de que el protagonista folle es de mal gusto y me hace sentir incómodo.
 
La showrunner de la serie ha dejado de usar Twitter "temporalmente" debido a la oleada de críticas por lo de Ciri...

before-after-netflix.png
 
Aquí tenéis el casting definitivo de The Witcher (Netflix):

3f803061-047f-4f07-b344-1f8e83160163.png

 
Última edición:
El reparto a parte del #BlackMessing es bastante apestoso,por lo menos el prota debería haber sido actor :lol:
 
Alguien ha probado el Thronebraker:the Witcher Tale ?
 
Le acaban de romper el orto a Soul Calibur 6.

Despues de primero no había vuelto a interesarme esta saga, pero es que aquí sale de witcher.

soul-calibur-6.jpg
 
Tenía el juego en la xbox desde hace un año y pico, lo voy a empezar ahora.

Lol, cuando lo compré jugué un poco maté a alguien que no debía (supongo) y toda la población mundial se tiró a por mi, me enfadé como un niño pequeño y lo dejé.

Le voy a meter caña hasta que salga el nuevo Fallout.
 
Hola, amigos. :3:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es Clark Kent haciendo de Priscila reina del desierto.
 
Finalmente, Anna Shaffer interpretará a Tris Merigold en 'The Witcher'.

2018103117361614_1.jpg


9acee779a2f231d77d1824338e38eaa3_400x400.jpeg


 
Añado que, mirando por el Internet, hay bastante marejada con la serie, tanto aquí, como en guirilandia.

Mal camino llevan si la gente que supuestamente es el público objetivo de la misma, está cabreado, decepcionado y se toma ya a risa todo lo que se conoce de la misma...

Los MEME están haciendo furor en el Internet. Ya veremos cómo queda todo al final, pero esto puede tornarse en desastre y ser una adapación de esas de mierda (hola, Death Note) a la que Netflix cada vez nos tiene más aconstumbrados.

Yo era optimista al principio, pero ahora, y viendo el rumbo que lleva Netflix últimamente, creo que esta serie tendría mejor futuro, por ejemplo, en Amazon Prime Video o HBO, claro.

En fin, veremos...

815853-600-338.jpg

A los fans no les gusta el 'The Witcher' de Henry Cavill y lo convierten en meme
 
Casting definitivo:

- Henry Cavill (Geralt de Rivia)
- Freya Allan (Ciri)
- Anya Chalotra (Yennefer)
- Eamon Farren (Cahir)
- Joey Batey (Jaskier)
- Lars Mikkelsen (Stregobor)
- Royce Pierreson (Istredd)
- Maciej Musiał (Sir Lazlo)
- Wilson Radjou-Pujalte (Dara)
- Anna Shaffer (Triss)
- Rebecca Benson (Marilka)
- Shane Attwooll (Nohorn)
- Luke Neal (Vyr)
- Matthew Neal (Nimir)
- Tobi Bamtefa (Danek)
- Sonny Serkis (Martin)
- Roderick Hill (Fletcher)
- Inge Beckmann (Aridea)
- Charlotte O’Leary (Tiffania)
- Natasha Culzac (Toruviel)
- Amit Shah (Torque)
- Tom Canton (Filavandrel)
- Jodhi May (Calanthe)
- Bjorn Hlynur Haraldsson (Eist)
- Adam Levy (Mousesack)
- MyAnna Buring (Tissaia)
- Mimi Ndiweni (Fringilla)
- Therica Wilson-Read (Sabrina)
- Millie Brady (Renfri)

Un saludo y buenas tardes.
 
Acabo de terminar la historia principal de The Witcher 3, 70 y pico horillas (voy tranquilo pero sin hacer todo), muy crema, un gran final y todo eso, ahora voy a por Blood & Wine, una expansión en una especie de Francia medieval.

Un besi.
 
Al que lo moviera, gracias.

Pues según acabé ma historia empecé con el Blood & Wine y, bueno, pasote, el cambio "ecológico" está muy conseguido y las armaduras y tal, es un popurrí un poco bizarro (todo es muy francés pero algunas estéticas y nombres son españoles) pero bueno, todo lo que se le puede pedir a una expansión (20 y tantas horas más de juego y nuevas opciones).

Juegatso, detrás tengo el Red Dead 2 que me lo regalaron con la nueva Equisbocs, terminaré primero con el Brujo.
 
Arriba Pie