The Witcher 3. Caballo-mato-follo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ya me he pasado el juego. Juegazo, hijos de puta, Juegazo. La mejor historia a la que haya jugado.
Destaco los dos dlc, especialmente el blood&wine, que podría ser un juego aparte. Tiene este dlc los enemigos más fueltes del juego, o eso me ha parecido a mi, y unos paisajes de la hostia con misiones muy originales.
En fin, que los que no hayan jugado no se a qué esperan.
Yo por mi parte me dispongo a empezar el dark souls III :115
 
Yo me estoy agobiando ya, entre el movimiento que parece el BLADE del 2001, la selección putapénica de objetivos, el sistema de combate que a veces mola y a veces no y no poder subirte al caballo como Dios manda...., se está poniendo cuesta arriba y eso que mola mil la historia y quiero saber más.
 
El puto juego está de putifa pero tiene algunas lagunas importantes. El control, yo creo que lo he dicho ya, es tosco a veces, impreciso. Ese es el mayor punto negativo, luego lo demás no son mucho más que minucias. Los millones de sacos, cajas, cuerpos, etc, que solo contienen mierda inútil y que hay que registrar para rascar unos curruscos de pan o unas botas que con toda seguridad solo valen para venderse por una miseria es indecente. Si solo hubiese la mitad de contenedores para rapiñar ya me parecería demasiado. Solo apto para frikis muy granudos.
El combate solo llega a molar cuando los enemigos son humanos muy débiles, porque las peleas se vuelven ágiles y vistosas por los desmembramientos.

Y en un escenario tan basto no se podían evitar los agujeros negros. Hoyos en los que te metes y ahí te quedas hasta cargar la partida, me ha pasado varias veces, siempre en charcas.

Sin más, es un juego muy bueno y bastisimo, pero el control, aunque bastante decente, no está a la altura del conjunto.
 
Resucito el hilo. Ni de coña igual de dificil que el souls ni marcha de la muerte con el nivel de los enemigos subido. Para mi lo malo porque lo bueno ya losabemos son los enemigos corrientes eche en falta mas variación acabe hasta el nabo de sumergidos. Tambien que no puedas hacer partida ++ yque cuando tengas todas las mejoras este juego acabado
 
Resucito el hilo. Ni de coña igual de dificil que el souls ni marcha de la muerte con el nivel de los enemigos subido. Para mi lo malo porque lo bueno ya losabemos son los enemigos corrientes eche en falta mas variación acabe hasta el nabo de sumergidos. Tambien que no puedas hacer partida ++ yque cuando tengas todas las mejoras este juego acabado

Sé que hay partida + y los rivales ya son nivel 50 y 60, no sé si habrá ++.

Sigo repitiendo que es el mejor juego que he jugado en mi puta vida, y he jugado unos pocos.
 
Lo que no se como no esta ni en expansion es un modo arena donde poder elegir enemigos , imaginaos meter cuatro osos tres boiras dos golem y un ekkimara ahi en el mismo escenario
 
Llevo ya una temporada con el Witcher 3 y la verdad que es más grande que la vida misma. Todo el mapa es impresionante no solo por la extensión y la cantidad de tareas que hacer sino por la solidez y la belleza de los paisajes. Me he dado cuenta de la notable diferencia entre mostrar la información en pantalla (vida, mapa, hora, acciones de cada botón...) Y con darle a un botón quitarlo todo y dejar el juego sin iconos superpuestos, es un cambio a mejor notable en cuanto a inmersión. El problema es que así estas completamente perdido, empezando porque no sabes hacia donde ir. Deberían de aprender del Shadow of the Colossus que no necesitaba ninguna mierda de esas.

El lado negativo del juego es lo planas que son las conversaciones y los vídeos de las misiones, esos movimientos genéricos y esa falta de impetu perpetuo en casi la totalidad de diálogos. Quemo la barra de espacio saltandolos. Lo mismo para las misiones. Todas se resumen en desplazarse y pelear. En este sentido el juego está a años luz de otros como GTA, en donde los vídeos de las misiones son un pequeño show que merece la pena ver, los diálogos tienen chispa, y las misiones tienen variedad de acciones.

Que hagan un The Witcher Online. Eso sí sería la hostia.
 
El mapa es grande pero es repetitivo y apenas tiene vida más allá de los enemigos.
 
El mapa es grande pero es repetitivo y apenas tiene vida más allá de los enemigos.

Hombre hay vida salvaje, y fuera de los pueblos algún aldeano haciendo como que trabaja. En medio del monte en la vida real no verás nada más que algún pájaro, insectos y con suerte un conejo.

No me parece que falte nada, cualquier rincón del mapa solo con el movimiento de los árboles y la hierba ya me parece más vivo que la misma estampa en el GTA.

Para mí es un diez. Luego hay otros elementos que me sacan de la inmersión, como aldeanos dando vueltas sobre sí mismos, aldeanos de charleta en medio de una tormenta como si nada, y cosas así, pero el mapa, si le quitas humanos y monstruos es espectacular. Me choca mucho darme cuenta de que unos tíos hayan creado toda una región virtual creíble, con campos de cultivo, pueblos, ríos, cuevas, playas, islas y montañas, además de una gran ciudad de aspecto totalmente sólido, completo y realista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Hombre hay vida salvaje, y fuera de los pueblos algún aldeano haciendo como que trabaja. En medio del monte en la vida real no verás nada más que algún pájaro, insectos y con suerte un conejo.

No me parece que falte nada, cualquier rincón del mapa solo con el movimiento de los árboles y la hierba ya me parece más vivo que la misma estampa en el GTA.

Para mí es un diez. Luego hay otros elementos que me sacan de la inmersión, como aldeanos dando vueltas sobre sí mismos, aldeanos de charleta en medio de una tormenta como si nada, y cosas así, pero el mapa, si le quitas humanos y monstruos es espectacular. Me choca mucho darme cuenta de que unos tíos hayan creado toda una región virtual creíble, con campos de cultivo, pueblos, ríos, cuevas, playas, islas y montañas, además de una gran ciudad de aspecto totalmente sólido, completo y realista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me refiero a interactuaccion, puedes explorar mucho, recolectar, nadar y luchar. Poco más. Pero vamos, que esto lo notas después de haberte hecho el juego de arriba abajo. No es un sandbox pero claro tan grande a veces te olvidas y te lo parece.
 
Última edición:
Me refiero a interactuaccion, puedes explorar mucho, recolectar, nadar y luchar. Poco más. Pero vamos, que esto lo notas después de haberte hecho el juego de arriba abajo. No es un sandbox pero claro tan grande a veces te olvidas y te lo parece.
Has jugado los dlc? Si no lo has hecho, dale candela especialmente al blood & wine.
 
Se comenta por ahi que Geralt de Rivia puede aparecer en el Soul Calibur VI, desde luego pega con la estética y eso.
 
Se comenta por ahi que Geralt de Rivia puede aparecer en el Soul Calibur VI, desde luego pega con la estética y eso.

Me autocito para confirmarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de cada combate, que se folle a una de las protagonistas.
 
A ver si Geraldo Riviera hace lo que Ezio Auditore no pudo: resucitarle a Bandai Namco una franquicia agonizante con su sola estampa.
 
Yo me lo acabo de pillar. En Steam está a 20 pavos junto a sus dos expansiones.
 
En La Psn Store también está a ese precio.
 
es el mejor juego de los ultimos 5 años y probablemente un top 5 de la historia. es inmenso en todas sus facetas. lagrimones de sangre cuando lo acabe.
 
pregunta para los tengan el juego con las dos expansiones "hearts and stone" y "blood an wine", te pasas primero el juego y luego juegas las expansiones o al darle a juego nuevo se mezclan las expansiones con el juego base? es que aun no me he pasado el juego base y me han salido personajes y escenas que vi en el trailer de las expansiones.

el juego me esta pareciendo una obra de arte tanto en los graficos (lo puedo jugar a 1080p todo en ultra menos la distancia del follaje que lo tengo que poner en alto para que no me de tirones) como en el guion pero el juego es tan inmenso y hay tantas cosas que hacer que llega a agobiar, no es un juego para jugarlo de seguido, lo estoy jugando poco a poco alternandolo con el GTA online cuando quiero marcha y el Witcher para jugarlo de tranqui con cervecita y porrito
 
Última edición:
Arriba Pie