The Witcher, de Netflix

Cuando digo la maga cañón es la que es el interés amoroso de Geralt, la que se baña con él, la que es fea y luego es muapa, la que me he deshidratado de hacerme pajas viéndola.
 
Finiquitado el último capítulo, con las consabidas sorpresas finales y sabrosos cliffhangers. Me espero a que lo veáis para espoilear.
 
He puesto el primer capítulo. Ya no me acordaba de que habían cambiado la edad de Ciri.

La Ciri de los libros tiene 12 años, y la actriz 20. Me parece lógico, pero ha sido un WTF momentáneo. :lol:
 
He puesto el primer capítulo. Ya no me acordaba de que habían cambiado la edad de Ciri.

La Ciri de los libros tiene 12 años, y la actriz 20. Me parece lógico, pero ha sido un WTF momentáneo. :lol:
s9heta5f6pp71.jpg


Freya-Allan-Upskirt.jpg


freya_allan_ass_horse.jpg
 
Pues ya se pueden dar prisa o les va a pasar como a Harry Potter, que ya no sabían cómo disimular que el maguito mágico de Hogwarts tenía más barba que Jeremías Johnson.
 
Pues ya se pueden dar prisa o les va a pasar como a Harry Potter, que ya no sabían cómo disimular que el maguito mágico de Hogwarts tenía más barba que Jeremías Johnson.
Pero si precisamente lo han hecho para evitar eso. En los libros apenas crece, tres o cuatro años a lo sumo. Si hubieran cogido una cría de 12 tendría 14 en la segunda temporada y ya se notaría mucho porque entre el final de la primera y el principio de la segunda solo han pasado unas horas.

Mejor una chica de 18 que físicamente no cambiará tanto.
 
Pero si precisamente lo han hecho para evitar eso. En los libros apenas crece, tres o cuatro años a lo sumo. Si hubieran cogido una cría de 12 tendría 14 en la segunda temporada y ya se notaría mucho porque entre el final de la primera y el principio de la segunda solo han pasado unas horas.

Mejor una chica de 18 que físicamente no cambiará tanto.

Pues sí. O una Hermione, que tiene las mismas tetas con 10 que con 27.
 
Pues buenísima 2 temporada, la verdad.
 
Me he visto tres capítulos y he disfrutado más que en toda la primera temporada.

Y que buenas tetas tiene Yennefer @Gregory_Peck, y ni siquiera las ha enseñado.
 
Muy bien la tenporada y mira que con el capítulo del amigo/bestia me temía otra cantidad de momentos "hercules" que en la primera me sacaron de la serie.

Lo de la trish gitana con las cejas de la pantoja ya venía coleando de la primera temporada y el vesemir que parece mi abuelo en el hogar del jubilado pues bueno.
 
Pues se me ha hecho ligera y muy entretenida. Pocas tetas, eso sí.
 
Última edición:
Me la follaba igual (con 27).

Espere a las de Triss Merigold, aunque están las dos para mojar pan.
De momento no me las ha enseñado, pero se adivina una obra de Dios Nuestro Señor en los modelitos que nos trae.

En otro orden de cosas, voy por el quinto y ya no sé si disfrutar o cagarme en la puta madre del que parió el engendro.
Se están inventando todo alrededor de las cosas clave y esto, para los freaks de los libros, es como las dos últimas trilogías para los de SW.

¿Qué coño hace Rience en Kaer Morhen? le ponen de mago top y es un pichafloja que depende de Vilgefortz ¿por qué quieren meterle el veneno a Ciri? en ningún momento le dan más que hongos para mazarse y ya ¿qué coño de monolitos? Geralt e Istredd pechean por follarse a Yennefer. ¿Qué movida es esa de Francesca preñada? invent a tope

Demasiado NWO, es excesivo. Todos los malos y todas las putas, blancos, eso yes. Y los uniformes nilfgaardianos parecen escrotos y con casco tipo capullo pollesco.

La seguiré viendo, eso también.
 
Espere a las de Triss Merigold, aunque están las dos para mojar pan.
De momento no me las ha enseñado, pero se adivina una obra de Dios Nuestro Señor en los modelitos que nos trae.

En otro orden de cosas, voy por el quinto y ya no sé si disfrutar o cagarme en la puta madre del que parió el engendro.
Se están inventando todo alrededor de las cosas clave y esto, para los freaks de los libros, es como las dos últimas trilogías para los de SW.



Demasiado NWO, es excesivo. Todos los malos y todas las putas, blancos, eso yes. Y los uniformes nilfgaardianos parecen escrotos y con casco tipo capullo pollesco.

La seguiré viendo, eso también.

Disfrútalo y olvídate de que existen unos libros o unos videojuegos, es una medida por tu salud mental.
 
A los juegos no he jugado, así que me siento como Torquemada viendo La Vida de Brian.
 
Se están inventando todo alrededor de las cosas clave y esto, para los freaks de los libros, es como las dos últimas trilogías para los de SW.
Ya me he dado cuenta.

¿Eskel muerto? WTF

Pero aun así molan los 3 que llevo vistos.
 
He tenido que ver la t1 de nuevo porque no me acordaba de nada y eso que no la vi hace mucho. No hay mejor prueba de calidad que esta. A pesar de ello el tema de ir uniendo 3 épocas diferentes me parece original.

Una cosa que le falla a esta serie es la caracterización de los personajes, el vestuario, el casting, la falta de carisma y la ambientación.

El Vesemir es un señor con tetas, y el resto de brujos unos patanes tres niveles por debajo de Geralt. Los elfos son unos desgraciaos a los que simplemente les han puesto orejas diferentes, pillamos a un tipo con la cara de cheik congo y le ponemos orejas y ya está, es un elfo (menos mal que el señor de los anillos se hizo antes de todo esto). La ambientación es en un cerro del sacromonte, con cardos y eso. Las armaduras niflerianas son de piel de cojones arrugaos

Por lo demás entretenida y olvidable
 
el papa de ciri es el malo ??? como sobrevivio ??? . . . . porque mato a su suegra ya ahora quiere matar a su hija

ahora que va a ver antes una precuela de la serie que la temporada 3 ??

las magas muestran poca carne
 
el papa de ciri es el malo ??? como sobrevivio ??? . . . . porque mato a su suegra ya ahora quiere matar a su hija

ahora que va a ver antes una precuela de la serie que la temporada 3 ??

las magas muestran poca carne

Han espoileado TODA LA PUTA TRAMA en la segunda temporada.
Mis dieses.

Que quién es el papi de Ciri se revela prácticamente al final en los libros

Ayer la terminé, entre lágrimas por el destrozo, porque me resulta incomprensible.

A destacar la nulérrima química entre Tennefer y Ciri.
Bueno, también destaco al negro elfo con rastas.
También que todos los malos son blancos, curiosamente.
Y las putas, muchas putas blancas.


Personajes bien caracterizados:
Los reyes, sobre todo Calanthe. Poca cuerda les dan a los pobres
Dijkstra, Myszowor y Triss Merigold, lo poco que les han dejado
Vesemyr y Lambert doy mi OK pese a todo.
Más o menos, Rience y Cahir, aunque sea un invent al 90%



Eeeeee ya.
 
Pues acabo de finiquitar la segunda temporada. Por partes. Al principio excepto el protagonista me bailaban físicamente prácticamente todos los personajes, soy bastante purista de los libros y se nota que los guionistas intentan meter las historias cortas que componen los dos primeros libros como pueden. Me he acostumbrado a la apariencia de los actores aunque a Marygold la habría puesto más buenorra y a yenefer más delicada, pero cumplen.

Al parecer, el propio Cavill puso como condición para continuar la serie que se incluyesen más diálogos de tipo introspectivo y que se hiciesen las siete temporadas correspondientes. Los combates están muy bien, mejor poquitos y buenos que una bacanal de mierda. En general me hubiera gustado un poco más de profundidad en la trama y que rebajen un poco el negro de los televisores.
 
Terminada la segunda temporada.

Valga el comentario de que no me he leído los libros, ni el videojuego, ni recordaba cómo acababa la primera temporada, así que mi opinión no vale un pimiento. Pero me ha resultado entretenida, aunque hubiera esperado que enseñaran algo más de chicha de la rubia y de la gitana.

Entretenida, sin más.
 
Todavía tengo pendiente la segunda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie