The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy mala la primera, a años luz de los libros. Y un +5 en NWO.
A ver la segunda.
 
Esta mierda te explica la primera temporada en seis minutos y medio.

Que la segunda está ya aquí, el 17 de diciembre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me perdí bastante en los saltos temporales de esta serie, pero aún así se me hizo bastante entretenida y me caso con Henry Cavill.

Lo que no sé es cómo diantres se llega a la batalla épica de final de temporada y si se supone que eso ocurrió, está ocurriendo u ocurrirá en un futuro lejano o próximo.

A ver qué tal la segunda.
 
Bueno, amigos. Ya la tenemos aquí. Supongo que ya habrá torrents por la tarde.
 
¿De verdad vais a ver esta segunda temporada después de la tomadura de pelo que fue la primera? Valor tenéis.

Ya avisaréis si salta el milagro y sale algo decente.
 
La primera fue cojonuda salvo una batalla final un tanto cutre, una seriaca de aventuras, yo tengo ganazas de empezar la segunda.
 
He leído una crítica que dice que la segunda temporada tiene dos líneas narrativas claras, sin tanto salto en el tiempo que a muchos confundió.

Y que es superior a la primera.

Yo también me leí todos los libros, pero hace años ya y no me acuerdo de demasiado.
 
Última edición:
Y que es superior a la primera.
Eso no es muy difícil, la ensalzáis porque Henry Cavill clava a Geralt y levanta la serie él solito, pero como serie es bastante mediocre. Con otro actor protagonista no tendría ni la mitad de aceptación que ha tenido.
 
Eso no es muy difícil, la ensalzáis porque Henry Cavill clava a Geralt y levanta la serie él solito, pero como serie es bastante mediocre. Con otro actor protagonista no tendría ni la mitad de aceptación que ha tenido.
Yo no la ensalzo. Yo solo espero que la segunda sea mejor que la primera.

Y Henry Cavill se parece al Geralt de las novelas como un huevo a una castaña. Al menos físicamente.
 
He leído una crítica que dice que la segunda temporada tiene dos líneas narrativas claras, sin tanto salto en el tiempo que a muchos confundió.

Y que es superior a la primera.

Yo también me leí todos los libros, pero hace años ya y no me acuerdo de demasiado.

Y que le han metido mucha más pasta que a la primera, y dicen que eso se nota también.
 
Al final "The Witcher" es un juego que gusta por ser un sandbox, por lo que la jugabilidad y la ambientacion te ofrecen, pero que vamos, es una puta mierda de historia que no da para serie ni para nada. Que no me he leido los librosl del polaco; pero si ya era una mierda lo del gordo Martin con "Juego de Tronos", lo de este tiene que ser una mierda mayor. Pero claro metes a Cavill y con eso vendes, pero vendes una puta mierda de calidad que mucha gente te va a consumir.

Pos fale, para vosotros.
 
Hamijos ¿Netflix ha sacado la temporada entera?

Porque en mi wec habitual de torreznos solo me salen 3 capítulos. Y recuerdo que Arcane la sacaron de 3 en 3. 🤔
 
Al final "The Witcher" es un juego que gusta por ser un sandbox, por lo que la jugabilidad y la ambientacion te ofrecen, pero que vamos, es una puta mierda de historia que no da para serie ni para nada. Que no me he leido los librosl del polaco; pero si ya era una mierda lo del gordo Martin con "Juego de Tronos", lo de este tiene que ser una mierda mayor. Pero claro metes a Cavill y con eso vendes, pero vendes una puta mierda de calidad que mucha gente te va a consumir.

Pos fale, para vosotros.
La serie tiene muy poco o nada de los juegos y mucho de los libros.
 
Hamijos ¿Netflix ha sacado la temporada entera?

Porque en mi wec habitual de torreznos solo me salen 3 capítulos. Y recuerdo que Arcane la sacaron de 3 en 3. 🤔
Claro, como siempre. Esta mañana he visto el primero y está entretenido, además te ponen un resumen de la primera temporada. Por supuesto acaba con un cliffhanger.

Edit: he vuelto a mirar la app y sí, están los ocho episodios. Dejad que los ripeadores paren para comer, cabrones.
 
Última edición:
Entre eso y Cavill, pues normal que sea un mojon.
Pero si no has leído los libros, mongolo. ¿Cómo deduces que la serie sea un mojón por ello? :lol:
Claro, como siempre. Esta mañana he visto el primero y está entretenido, además te ponen un resumen de la primera temporada. Por supuesto acaba con un cliffhanger.

Edit: he vuelto a mirar la app y sí, están los ocho episodios. Dejad que los ripeadores paren para comer, cabrones.
:lol:

Gracias, eso es lo que preguntaba.
 
Pero si no has leído los libros, mongolo. ¿Cómo deduces que la serie sea un mojón por ello? :lol:

Pues que TODO MAL. Como si no conociéramos el vinagre del forero medio.

Y por no hablar de los negros, que seguro que hay algunos.
 
Arriba Pie