The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era un decente entretenimiento y en esta segunda temporada el prota va acompañado de una niña. Te podría interesar esta vertiente, UBP.
 
Era un decente entretenimiento y en esta segunda temporada el prota va acompañado de una niña. Te podría interesar esta vertiente, UBP.
La paternidad del protagonista? No creo que sea un elemento decisivo para que me decida a verla.
 
Estaba mareando al troll. Disculpa la confusión causada.

Para, por favor, no me marees como si fuese un niño de seis años.

El problema de fondo es que ahora estás intentando lidiar con algo que has evidenciado que te molesta y te supera, pero tampoco eres muy ducho en estas lides. Te va a tocar aguantarte hasta que nos cansemos del running gag y deje de tener gracia. No estás contribuyendo a ello. Céntrate en lo tuyo, que es el cine, las series y la puericultura.
 
17 de diciembre, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empiezo a pensar que os suda la polla la segunda temporada. :lol:
 
La primera fue un coñazo, vaya cosa más mal montada y contada y pesada de seguir.
Si en la segunda no se centran en 2-3 tramas que confluyan y ya, le pueden dar mucho por el culo.
 
La primera fue un coñazo, vaya cosa más mal montada y contada y pesada de seguir.
Si en la segunda no se centran en 2-3 tramas que confluyan y ya, le pueden dar mucho por el culo.

Es que es una serie de mierda infumable.

Que se diga alto y claro.
 
Espero que en la segunda temporada representen a la raza negra, que no está lo bastante representada
 
Pues yo le voy a dar otra oportunidad, por la cuenta que les trae se esmerarán más con la segunda.
 
Una estupenda serie de aventuras. Además es un maravilloso detector de subnormales :lol: "jo qué complicada la primera temporada" "jope, es imposible saber en qué época están", vaya pandilla de retras con déficit de atención.
 
Una estupenda serie de aventuras. Además es un maravilloso detector de subnormales :lol: "jo qué complicada la primera temporada" "jope, es imposible saber en qué época están", vaya pandilla de retras con déficit de atención.
Es que yo no entiendo el motivo de quejarse por tantísima complicación simplemente por narrar la historia en tres simples lineas temporales, luego serán los mismos que presumen de que pillan las de Nolan a la primera.

En fin.
 
Última edición:
Es que yo no entiendo el motivo de quejarse por tantísima complicación simplemente por narrar la historia en tres simples lineas temporales, luego serán los mismos que presumen de que pillan las de Nolan a la primera.

En fin.
Yo ni una cosa ni otra. Pero que la primera es un caos narrativo lo dijo hasta la propia showrunner.

O sea, los que no tuvisteis problemas para seguirla, enhorabuena. Pero muchos se perdían y no todos eran (éramos) tontos.

La segunda ya va a ser lineal y estoy convencido de que será mucho mejor.
 
Yo ni una cosa ni otra. Pero que la primera es un caos narrativo lo dijo hasta la propia showrunner.

O sea, los que no tuvisteis problemas para seguirla, enhorabuena. Pero muchos se perdían y no todos eran (éramos) tontos.

La segunda ya va a ser lineal y estoy convencido de que será mucho mejor.
A ver, también es que vi la serie del tirón y eso ayuda mucho a no perderse.

Pero si ya han dicho que ese tema lo solventan en la segunda temporada creo que podemos estar ante una serie cojonuda de acero y brujería.
 
A ver, también es que vi la serie del tirón y eso ayuda mucho a no perderse.
Y yo también la vi del tirón. Y había leído todos los libros antes. Y ni así.

Que es obvio que en mi caso es por mi evidente retraso. Pero la queja sobre el caos narrativo fue bastante general, con lo que algo no se hizo bien.
 
Última edición:
Antes de estrenar la segunda, ya han confirmado la tercerra temporada. Y el universo se expande con nuevas series spin-off.
 
Última edición:
La empecé con cierto interés y creo que llegué hasta el cuarto capitulo, cuando la que hace de chepuda se vuelve guapa, ahí ya dejé de verla.

Tiene sus cositas, Cavill es un tipo solvente pero no me acaba de enganchar ni el tono, ni la historia, ni nada.
 
Arriba Pie