The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah ok, vale, pero ¿Tambien en los libros hay ese desfase temporal de historias o que ase?
No. Los libros empiezan con dos libros de relatos. Son relatos independientes, las aventuras del brujo, con un mínimo hilo en común. Pero algunos de esos relatos son importantes a posteriori. En uno sale Ciri, en otros se da a conocer al bardo, otro a Yennefer, al erizo, etc.

Como los relatos tuvieron éxito el autor empezó una saga que tuvo cinco libros.

La primera, y algo liosa, primera temporada de la serie intenta adaptar el formato de los relatos pero al mismo tiempo poner la base de la saga. O sea, Ciri, Yennefer y Geralt.
 
Última edición:
La serie, desde el primer día, ya se dijo que se basaba en los libros, no en los juegos. Lo que pasa es que mucha gente ni lee, ni se entera ni quiere enterarse de nada y pensaban que iban a ver una serie basada en The Witcher III que es lo único a lo que han jugado y lo único que saben del universo The Witcher. Si hasta criticaban que no tenía cicatriz...

Y no entiendo lo del lío de las líneas temporales. Yo no he leído (aún) los libros ni he jugado a los juegos y nunca me he sentido perdido, siempre he podido identificar cuando estaban en el presente y cuando no. Es que nunca he podido entender el por qué de tanta crítica a esto.
 
Última edición:
No es que se necesite papel y lapiz para seguirla, pero es innegable que está contada con el culo, sin mucho esfuerzo se podía haber suavizado eso o hacerlo mejor. Y luego es cierto lo mencionado, no es una serie que te deje con ganas de metertela en vena del tiron, aunque para ser justos tampoco los libros
 
Esto me hizo jijiji
Henry Cavill negocia con Warner Bros volver a convertirse en Superman
...El actor, que el año pasado triunfó con la serie de fantasía de Netflix La bruja, ya había dejado la puerta abierta a volver a volar como Superman...
tren-bruja--644x362.jpg
 
Pues yo lo hice. Uno detrás de otro :lol:
Yo los primeros no te creas, también porque leí los relatos, aunque él lo niega y al final dedica un epílogo para un ja!, como que estaba divagando, la sensación es justo esa, que estaba escribiendo según le venía hasta que encontró una veta. Pero hay que reconocerle que el interes va in crescendo.

Por cierto el tema nwo es así desde el principio, el personaje central es Ciri y las que manejan el cotarro son las brujas, posiblemente sin otra intención que salirse del tópico.
 
Yo los primeros no te creas, también porque leí los relatos, aunque él lo niega y al final dedica un epílogo para un ja!, como que estaba divagando, la sensación es justo esa, que estaba escribiendo según le venía hasta que encontró una veta. Pero hay que reconocerle que el interes va in crescendo.

Por cierto el tema nwo es así desde el principio, el personaje central es Ciri y las que manejan el cotarro son las brujas, posiblemente sin otra intención que salirse del tópico.
Yo empecé con los relatos. No en orden de publicación, si no en orden cronológico (vamos, el segundo libro de relatos y luego el primero).

Me molaron y pasé directamente a los libros. O sea, toda los libros de Geralt del tirón. La verdad es que disfruté bastante.
 
Solo le pongo la pega de la cuota negra.

Y pensar que esa increíble hembra que es la hechicera nunca pasará por mis aposentos. Lloro desconsolado por los rincones desde hace meses.
 
Es que la serie está basada en los libros.
Ya, pero también cogen elementos de los videojuegos, básicamente porque mucha gente ha jugado pero muchos menos han leído los libros. Muchos ni sabían que existían los libros. :lol:

Que cogen poco, eso sí, la ambientación y poco más según dijeron los de Netflix. Oficiamente adaptan los libros.
 
Yo no sabía que existían los videojuegos ni los libros :lol:

Primera temporada terminada, podían haber buscado un final algo más abierto y tal.
 
Primeras imagenes de la segunda temporada:

the-witcher-2-1.jpeg

the-witcher-2-2.jpeg

the-witcher-2-3.jpeg

Esta vez va a ser lineal para que la peña no se haga la picha un lío, cada día la gente es más quejica.

¿Estreno? Pues con el COVID de momento ni se sabe: un día de estos.
 
Impresionante armadura la de Gerardo el magias, mis dieses.
 
Primer teaser. Esto y nada es lo mismo, pero aquí lo cago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he perdido algo no viendo esta serie? Es que en su día puse un rato el piloto y daba vergüenza ajena.
 
Me he perdido algo no viendo esta serie? Es que en su día puse un rato el piloto y daba vergüenza ajena.
Tiene un tremendo potencial, pero la primera temporada es algo caótica.

Y salen muchos negros, que quedan como ridículos en un producto como este.

Pero yo me he leído todos y cada uno de los libros, la serie me atrae de por sí.
 
Tiene un tremendo potencial, pero la primera temporada es algo caótica.

Y salen muchos negros, que quedan como ridículos en un producto como este.

Pero yo me he leído todos y cada uno de los libros, la serie me atrae de por sí.
Yo me he leído un par de libros, muy amenos, pero aquel piloto me pareció muy cutre para lo que prometían.
 
Yo me he leído un par de libros, muy amenos, pero aquel piloto me pareció muy cutre para lo que prometían.
Toda la primera temporada es rara, ya que hay muchos saltos temporales y mucha gente se perdía.

Quisieron mezclar los dos primeros libros, que no son más que relatos cortos con Gerald de protagonista, con el inicio de la saga en sí.

Y les salió regulero.
 
Última edición:
Toda la primera temporada es rara, ya que hay muchos saltos temporales y mucha gente se perdía.

Quisieron mezclar los dos primeros libros, que no son más que relatos cortos con Gerald de protagonista, con el inicio de la saga en sí.

Y les salió regulero.
Ahá. Yo me refería más bien a los valores de producción, que me esperaba un nuevo Juego de Tronos y no.
 
Arriba Pie