Boga de Ariete
Baneado
- Registro
- 16 Abr 2020
- Reacciones
- 549
La serie tira mucho más de la saga de libros que del juego.
Ah ok, vale, pero ¿Tambien en los libros hay ese desfase temporal de historias o que ase?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No. Los libros empiezan con dos libros de relatos. Son relatos independientes, las aventuras del brujo, con un mínimo hilo en común. Pero algunos de esos relatos son importantes a posteriori. En uno sale Ciri, en otros se da a conocer al bardo, otro a Yennefer, al erizo, etc.Ah ok, vale, pero ¿Tambien en los libros hay ese desfase temporal de historias o que ase?
Pues yo lo hice. Uno detrás de otroaunque para ser justos tampoco los libros
Esto me hizo jijiji
Henry Cavill negocia con Warner Bros volver a convertirse en Superman
...El actor, que el año pasado triunfó con la serie de fantasía de Netflix La bruja, ya había dejado la puerta abierta a volver a volar como Superman...
Yo los primeros no te creas, también porque leí los relatos, aunque él lo niega y al final dedica un epílogo para un ja!, como que estaba divagando, la sensación es justo esa, que estaba escribiendo según le venía hasta que encontró una veta. Pero hay que reconocerle que el interes va in crescendo.Pues yo lo hice. Uno detrás de otro![]()
Yo empecé con los relatos. No en orden de publicación, si no en orden cronológico (vamos, el segundo libro de relatos y luego el primero).Yo los primeros no te creas, también porque leí los relatos, aunque él lo niega y al final dedica un epílogo para un ja!, como que estaba divagando, la sensación es justo esa, que estaba escribiendo según le venía hasta que encontró una veta. Pero hay que reconocerle que el interes va in crescendo.
Por cierto el tema nwo es así desde el principio, el personaje central es Ciri y las que manejan el cotarro son las brujas, posiblemente sin otra intención que salirse del tópico.
Ya, pero también cogen elementos de los videojuegos, básicamente porque mucha gente ha jugado pero muchos menos han leído los libros. Muchos ni sabían que existían los libros.Es que la serie está basada en los libros.
Tiene un tremendo potencial, pero la primera temporada es algo caótica.Me he perdido algo no viendo esta serie? Es que en su día puse un rato el piloto y daba vergüenza ajena.
Yo me he leído un par de libros, muy amenos, pero aquel piloto me pareció muy cutre para lo que prometían.Tiene un tremendo potencial, pero la primera temporada es algo caótica.
Y salen muchos negros, que quedan como ridículos en un producto como este.
Pero yo me he leído todos y cada uno de los libros, la serie me atrae de por sí.
Toda la primera temporada es rara, ya que hay muchos saltos temporales y mucha gente se perdía.Yo me he leído un par de libros, muy amenos, pero aquel piloto me pareció muy cutre para lo que prometían.
Ahá. Yo me refería más bien a los valores de producción, que me esperaba un nuevo Juego de Tronos y no.Toda la primera temporada es rara, ya que hay muchos saltos temporales y mucha gente se perdía.
Quisieron mezclar los dos primeros libros, que no son más que relatos cortos con Gerald de protagonista, con el inicio de la saga en sí.
Y les salió regulero.
Juego de Tronos juega en otra liga en ese aspecto, hombre.Ahá. Yo me refería más bien a los valores de producción, que me esperaba un nuevo Juego de Tronos y no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.