The Witcher, de Netflix

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final "The Witcher" es un juego que gusta por ser un sandbox, por lo que la jugabilidad y la ambientacion te ofrecen, pero que vamos, es una puta mierda de historia que no da para serie ni para nada. Que no me he leido los librosl del polaco; pero si ya era una mierda lo del gordo Martin con "Juego de Tronos", lo de este tiene que ser una mierda mayor. Pero claro metes a Cavill y con eso vendes, pero vendes una puta mierda de calidad que mucha gente te va a consumir.

Pos fale, para vosotros.

Hay que banear a este sujeto, por favor.
Na, es coña. Léase los libros antes de opinar, so cabrón.

Tengo apelotonadas Dopesick, la tercera de Succession, y esta espada brujería NWO mode, pero las estoy reservando para próximo encierro.
 
La serie a veces tiene ritmo y ambietación de cartón estilo xena o las historias de hercules, que ni la música es capaz de tapar. Aún así se hace entretenida, pero me gusto mas en anime
 
Libros sólo he leído El último deseo y sí que es cierto que hay cosas de la serie basadas en él bien adaptadas, pero como viene siendo costumbre, mil veces mejor en el libro. Al juego ni idea porque no lo he tocado.
 
Libros sólo he leído El último deseo y sí que es cierto que hay cosas de la serie basadas en él bien adaptadas, pero como viene siendo costumbre, mil veces mejor en el libro. Al juego ni idea porque no lo he tocado.
Pero eso solo es una antologia de cuentos. Hay dos de esos y luego la saga en sí. Que es básicamente de lo que va a ir esta segunda temporada.
 
Pero si no has leído los libros, mongolo. ¿Cómo deduces que la serie sea un mojón por ello? :lol:

:lol:

Gracias, eso es lo que preguntaba.

Porque si la serie es como los libros mas mojon tienen que ser.

Y si, algo he leido de Sapkowski y mira que Martin es malo escribiendo fantasia epica pero es que Sapkowski es peor. Normal que los de cd projekt les compraran los derechos al peso, porque lo que hay es una especie de Tolkien de "chichinabo" metiendo, eso si, muchas escenas guarras para que los adolescentes pudieran pajearse al gusto.
 
Hombre, ser un Tolkien de chichinabo es ridi si prentendes ser un Tolkien con todas sus letras.

No creo que esa sea la intención del polaco en ningún momento, me parece que a al tipo lo que le mola es contar historietas con espadas poderes y tetas sin currarselo mucho más y con el noble propósito de hacer pasar un buen rato a un lector que demande justamente eso.

A mi lo que me gustó es ese chafarderismo y luego que varía un poco el ecosistema de criaturas, con la de mitologías y bichos que hay en el mundo es un poco penoso que las grandes del entretenimiento se hayan zumbado la rica tradición europea.
 
Se la van a comer enterita, y lo saben...

Ya estoy yo a la caza de torreznos y subs.

EDITO: Ya está toda disponible.
 
Última edición:
Por lo que leo de gente que ha visto los primeros episodios, la ponen, muy, pero que muy bien.
 
No sé si vi la primera completa, recuerdo el caos narrativo, luego tenía cosas que bien con otras de telefilme de elfos alemán que le bajaban mucho la media y le afeaban el resultado. El abierto no sé si la habrían renovado con peros

Cavill no es Gerard, el bardo da ascopena pero el resto bueno. Tampoco el tono es el de los primeros libros, pero es muy jodido de hacer algo ligero que no parezca chorras.

A ver esta, yo hubiera aprovechado y montado de nuevo la primera a modo de aperitivo.
 
La parienta ya ha visto los dos primeros y me dice que son una mierda.
Y entre eso, y que la primera temporada me pareció un potaje extraño, pocas ganas me quedan de meterle mano...
 
Lo bueno del amigo Megapotas es que cuando algo le gusta ese algo tiene que ser muy bueno y es un buen baremo.
 
Vistos los dos primeros. Un puto chiste.
Mi baremo son los libros, y es un cojo de aquí y cojo de allá, hago un batiburrillo regado con NWO, y me sale lo que me sale.

En los libros, cada aventura del Brujo es un LOL más por los personajes que protagonizan que por él mismo, como por ejemplo la de Nivellen. Sin embargo, en la serie han recreado por mis cojones morenos una justificación de toda la aventura que da más pena que otra cosa. Supongo que el que parte virgen, pues OK, pero a los que venimos follados de casa nos da vergüenza ajena, como si a Scarlett le da por ir en Harley a azotar negros ingenieros de caminos en la película.

Vamos, que se están inventando todo para meter NWO

como el arrastre final de Nivellen como violador una vez curado (qué coño hacía ahí Ciri)

Qué coño hace Yennefer con la negra Fringilla secuestrada por los elfos yendo a Nilfgaard etc.etc.

Qué coño hacen los brujos con una manada de putas, qué coño le pasa el brujo que viene infectado y no se entera

Es todo un puñetero despropósito.
 
Vistos los 7 primeros. La verdad es que sólo pensaba ver 1, pero después del cliffhanger final apagué móvil, agarré los Riskettos e hice bingewatching como si no hubiera un mañana.

Efectivamente, han dejado atrás los saltos temporales y la segunda temporada es bastante más lineal, centrándose sobre todo en la historia de Ciri, pero sin dejar de lado otros hilos narrativos.

Al que le gustó la primera temporada tiene muchos motivos para que le guste la segunda: es más de lo mismo pero con más trama, más intensidad dramática, nuevos personajes amérrimos, más localizaciones y además da la sensación de que se han gastado más pasta porque ya no hay tanto efecto del Ali Exprés (a ver, no es GoT, pero a su manera modesta y xenesca, tiene sus lujos).

Para mí, espada y brujería de las buenas, clásica y entretenida, con cualidades suficientes como para ser algo especial a su estilo y con una segunda temporada muy digna (y algo mejor que la anterior).

Me he dejado el último capítulo para hoy, a ver cómo lo cierran.

Resumen: a quien le guste, le seguirá gustando y haters gonna hate.
 
Última edición:
Vamos a lo importante ¿sale la maga cañón? ¿Y la maga MILF?

Sale la maga negra a todo trapo. Sale incluso el padre de la maga negra, también negro, que por supuesto no existe en los libros.
Salen magos negros, brujos negros y elfos negros. Lo que no sale es putas negras, y salen bastantes putas.
 
¿Pero son negros estilo capitulo de "El principe de Bel Air" o negros azulados nacarados?
 
Arriba Pie