Llevo 101 horas según la app, y todavía no he ido a Skellige.
LOL.
El momento que más me metió en el juego fue todo lo del Barón Sanguinario, un hombre echado al orujo por el horror de la guerra mientras la zorra de su mujer se follaba a un mozo de cuadras, y al descubrirlo, provocándole a diario para recibir los bofetones que se merecía.
Y aún así, cuando se queda atrapada por la maldición de las meigas, allí que va el Barón a hacer todo lo posible por ella. Y la cosa acaba como acaba, con ella muerta y él ahorcado.
Me da rabia, porque si soy él, y con todo su poder y patrimonio, mando a tomar por culo a esa vieja tragasables y me ajunto con una jovencita que no me coma la cabeza 24/7.
La escena de Bastardo Hijo en su escondite, pidiendo clemencia con la habitación decorada con la casquería de sus amantes, no me jodas.
No puedo con la gentuza que siembra el dolor y el terror para luego cagarse encima ante la mínima consecuencia.
Demasiado rápida fue la muerte que le di.
También me ha llegado lo de Priscilla con el asesino en serie del Fuego Eterno, que casi me la matan durante una tortura que parece sacada de la película Seven.
De verla tan bella y con esa voz en la escena en la que la conoces, a verla destrozada en esa cama de sanatorio medieval. Al menos Jaskier deja de comportarse como un pollo sin cabeza durante una vez.
Y bueno, por lo demás, haciendo todas las secundarias y misiones de brujo que me encuentro, y buscando diagramas donde Cristo perdió el mechero.
Iba a ir Skellige ya, de una vez, pero me ha saltado una misión principal del DLC, y no sé si dejarla para más adelante e ir a buscar a Yennefer de una vez, que sólo la vi en el prólogo.