The Wolf Man (El Hombre Lobo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Reacciones
1
uknmBWJ624nXUDTDn5hTJjV0kcv.jpg

Título: El hombre lobo

Eslogan: Cuando hay luna llena, la leyenda cobra vida

Género: Terror, Historia, Drama, Suspense

Director: Joe Johnston

Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Cristina Contes, David Sterne, Elizabeth Croft, Simon Merrells, Art Malik, Asa Butterfield, Geraldine Chaplin, Olga Fedori, Lorraine Hilton, John Owens, Gemma Whelan, Nicholas Day, David Schofield, Clive Russell, Antony Sher, Max von Sydow, Emily Cohen

Lanzamiento: 2010-02-11

Duración: 98

Trama: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dedico este hilo a una nueva entrega sobre este mitico personaje del cine de terror interpretado por el gran actor Benicio del Toro junto con otros grandes como Anthony Hopkins y Hugo Weaving (Agente Smith/The Matrix).

SINOPSIS:

Remake del clásico del cine de terror en el que un hombre recibe la maldición del hombre lobo. Con lo que desde ese preciso instante sufrirá indecibles penurias con la muy dolorosa transformación que le convertirá en una bestia sedienta de sangre.

Las primeras imagenes oficiales son las siguientes:

o8w777.jpg

nx3wp5.jpg

Su estreno esta previsto para comienzos del 2009.

Se que es prematuro hablar de esta pelicula. Si lo he hecho es por que vampiros y hombres lobos son mis personajes favoritos dentro de este genero cinematografico.

Saludos.

Pues las primeras imágenes son tentadoras. Voy a ir reservando mis entradas para el 2009.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues las primeras imágenes son tentadoras. Voy a ir reservando mis entradas para el 2009.
Y yo mi coronilla:oops:
Waldemar es insustituible.

Hombre, la peli original no la consigo en la mula pero es un clásico, lo único malo ese pelo a lo afro que le ponen al hombre lobo ajaj, queda una miaja cutre. Para mi el hombrelobo mas currao de la historia del cine es "un hombre lobo americano en Londres."

En compañía de lobos (1984) dirigida por Neil Jordan, una curiosa forma de contar el cuento de caperucita roja, fue sin duda el hecho de que los hombres lobos se trasformaban de una manera hasta entonces impensable, nadie uso esta original forma de trasformación de hombre a lobo, radicalmente salía el lobo de dentro del humano, ni mutaciones, trasformaciones tipo regenerativas, salía el lobo abriéndose paso por la boca, despellejándose, fue muy original, aunque resulten muy pobres y ridículos los efectos especiales hoy día.
Como aficionado a este género, me encanta que hagan una peli sobre el hombre lobo, siempre fui fan de este personaje, como Dracula, La Momia, el Monstruo de Frankenstein, el doctor Jekyll y mister Hyde, el hombre sin cabeza, monstruos a los que les tengo cariño.
Me alegra que hagan un remake de la original del año 1941 protagonizado por Lon Chaney Jr, hijo del mítico hombre de las mil caras (Lon Chaney) ¿estará ambientado entre 1880 y 1890? Si es asi, doble agradecimiento por recuperar un género de terror, mancillado últimamente.
20080414_wolfman-toror.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder, a ver si dan ya de una puta vez con una peli de hombres lobo decente, aunque lo dudo mucho en vista de como está cayendo en picado la factoría de jolivud. Creo que con la única que he disfrutado de verdad de este subgénero es El hombre lobo americano en Londres, pero fuera de ahí...nada.

Me uno a sentir general: no es de las caracterizaciones de hombre lobo más conseguidas. El pelucón no se aguanta de ninguna de las maneras y para mi gusto no incide en uno de los rasgos más sobresalientes de esta animal: un hocico alargado y unas oreja bien puntiagudas. Para mi gusto, no llega al nivel de Lobo, de Nikcholson, donde si bien conservaba rasgos humanos tenía un punto asilvestrado de lo más logrado.

Es una pena, porque este es uno de los personajes que mejor expresa la dualidad humano-animal, y como el licántropo combina trágicamente estas dos realidades sin poder optar plenamente por ninguna de las dos. Lo mismo resulta un peliculón y todos tan contentos, pero no tengo muy buenas vibraciones que digamos y tiene toda la pinta de ser una nueva película para palomiteros sin ahondar convenientemente en la clave de este personaje: el animal que todos llevamos dentro y la incapacidad para controlarlo.

Un poco hasta la polla de tanto remake...

La original (de los años 40 ó 50) ya era cojonuda y la última revisión, Un Hombre Lobo Americano en Londres, francamente buena.

Todo lo demás, caca.

yo creo El hombre lobo americano en Londres , fue para su tiempo una buena pelicula y parte jack Nikcholson personifico bien el personaje ,para que decir es un muy buen actor , yo creo que una nueva pelicula al estilo del hombre lobo antiguo ,no como se ve en underword ,seria bastante buena y aceptable para mi gusto
8-)8-)8-)8-)
:53:53:53

Ya tenemos trailer

Reconozco que me hallo enhiesto.

Vaya pintaza tiene el trailer, hasta me ha recordado en la estétical algo al Drácula de Coppola, espero ansioso a videarla, si hicieran una de Frankenstein como dios manda tendríamos una trilogía de cojones, eso esperando a que esta esté a la altura.

Pse, me gusta que no transcurra en le epoca actual, pero esos efectos... Aun tengo pesadillas con Van Helsing.

Hace poco he visto la version de la Hammer y no esta nada mal. Lo raro que tiene es que transcurre en españa y no se me ocurre ninguna razon para eso :? Como no sea una metafora de los toros...

Pse, me gusta que no transcurra en le epoca actual, pero esos efectos... Aun tengo pesadillas con Van Helsing.
Mientras en las pesadillas salga Elena Anaya... A mí la de Van Helsing me gustó mucho, en su categoría de cine de palomitas resulta estupenda.

Eres el primero que veo defender ese videojuego sin mandos llamado Van Helsing. Uno mas y sera el advenimiento del apocalipsis.

Lamento que no coincidamos... pero, insisto, hay que considerar las películas dentro de su categoría y de sus ambiciones.

No le pido lo mismo a Blade que a El padrino y sin embargo, puedo disfrutar mucho de ambas. Me sucede igual con los best-sellers. No le pido lo mismo a Gabriel García Márquez que a Dan Brown, pero puedo disfrutar con ambos. Eso sí, sé cuál de los dos es mejor.

A ver si te crees que yo buscaba en Val Helsing poesia o denuncia social. Ese es un argumento tan socorrido como inconsistente. Supongo que quiere ser divertida y entretenida. Pero para mi no lo consigue.

Señor Empedernido, no se tome a mal las palabras tal vez en exceso secas de nuestro querido moderador. Rarito es un sol, sépalo. Lo que acaso quiere decirle -me aventuro en mi descaro a hipotetizar- es que él ve todo tipo de mierdas, y le gusta el buen cine palomitero como al que más, pero que en este caso la película le ha parecido de una vaciedad y tontería que unos malos FX no han podido ni justificar ni contrarrestar. O lo mismo no, lo mismo lo que quería Rarito era llamarle llanamente hijo de puta, pero se ha cortado, en cuyo caso su diplomacia sería, nuevamente, de adular.

En cualquier caso, sepa que es usted bienvenido aquí, y que su reciente incremento de posteo en este subforo no es sino una buena nueva para todos.

A mí Van Helsing me pareció de 5.

A mí también me alegra que Misógino Empedernido postee por aquí, y me cae bien y eso... lo cual no quita para que Van Helsing sea una mierda seca. Dentro de su categoría y ambiciones.

Psé, un 4 alto. No está taaan mal. El tiempo de visionado no se hace ni especialmente excitante ni especialmente jodido. Y en ocasiones invita a la ensoñación. Las vampiras sobrevolando la aldea me parecen un hallazgo estético la mar de evocador, por ejemplo.

Atrás
Arriba Pie