The world without Spain

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
Poeta Borracho rebuznó:
Lo gracioso es que mientras nosotros en nuestra simetria mental de mierda separamos a provincias buenas de las malas, para el resto del mundo somos la misma mierda indiferenciada con Portugal y si desapareciéramos mañana, nadie nos echaría de menos.

Iba a contestarle,pero me he dicho. ¿Qué coño?

Serían muchos los que nos echarían de menos:

1. http://www.hispanicsociety.org/
  2. Los nazionalistas de vascongadas y cacaluña.Somos su razón de ser.
  3. Los productores de cocaína del valle del Cauca.
  4. Los pakis que venden rosas.
  5. Los ruskis y Wilsonpachecos del mundo que ignoran con qué parte del cuerpo de sus putas madres se obtuvo el dinero para las remesas que dilapidan en zapatillas de marca para presumir delante de otros ruskis y Wilsonpachecos con zapatillas similares.
  6. Los fabricantes alemanes de piezas varias que tardan un mes en llegar al taller.
  7. Las jineteras cubanas.
  8. Los amigos del canal internacional de TVE llorarían amargamente la desaparición de Jordi Hurtado.
  9. EEUU tendría que buscar un país de lameojales serviles para reparar nuestra pérdida.Difícil labor.Hemos dejado el listón muy alto.
  10. Woody Allen.
  11. Los ingleses quedarían huérfanos sin el sherry wine.
  12. Marruecos.No tendrían a quien chulear.
  13. Los niños sanjaranguis se joderían de calor de ahora en adelante.
  14. Los disidentes políticos ya no tendrían donde ir a vivir a cuerpo de rey a costa de los que levantamos el país.
  15. Los rumanianos ya no sabrían dónde robar sin temor a ser enchironados.
  16. Etc.
Ustedes dirán,¿quién podría echarnos de menos?

A mí no.Ya lo sé,hijos del butanero.

lawyer9lg.jpg

George Costanza rebuznó:
Jordi Hurtado es mi Constante, uno de los pocos puntales que me unen a la matrix. El día que chapen el programa se va a cagar la perra.

Dios, como deseo un Royal Rumble de presentadores culturales (Constatino Romero no, que es gay). Ver a Jordi rapearle la cara al capullo de Pasapalabra encumbraría a la 2 como la cadena líder del globo.

Estos hijos de puta antitradicionalistas quitaron el tomate, pero no podran quitar jamás Saber y Ganar. LA Siesta moriría sin éste programa.

Y entonces España...

Explode-02-june.gif

17-Los fabricantes de piezas de tunning para yundais
18-Western Union
19-Megaupload
20-Rapidshare

Las inglesas gordas que vienen aqui a que les floten las tetas en las piscinas de benidorm, a las que yo adoro y a las cuales dedico mis pajas subacuaticas.

En mi viaje estudiantil por Europa he podido comprobar que España es el segundo país más querido por muchiiiisimos jóvenes europedos, y el primero era siempre el suyo propio. España chana mucho en los países ex-yugoslavos, en Holanda (igual después del mundial ya no) y en Alemania. En Francia y Reino Unido tienen sentimientos encontrados hacia nosotros.

Chisgarabís rebuznó:
. En Reino Unido tienen sentimientos encontrados hacia nosotros.

Alli les queman mucho alemanes y franceses. Los argentinos también, por ya se sabe qué, luego vendrían los pakistaníes y a continuación los niggers en general, independientemente de su nacionalidad.
Also, italianos, rumanos...
España está bastante abajo en su Hate parade.

No te jode quien puede odiar a una pizpireta folclórica o a una entrañable pandereta.

Yo solo puedo hablar por el colectivo que conozco razonablemente bien.

Los ingleses sienten por nosotros una cierta filia, adobada con condescendencia por nuestra penosa situación economica, social...

Nuestro glorioso pasado colonial y las toñas que nos hemos intercambiado en el pasado hace que perciban que en general tienen más en común con nosotros, en el fondo, que con el resto de distantes europeos continentales (a todos los miran por encima del hombro, pero nosotros somos como familia lejana), aunque a primera vista no lo parezca.

Por lo que he oido y leido, gente como Fabregas, Fernando Torres, Villa, Casillas y el resto de celebrities españolas del futcol son para los british de clase obrera como los heroes de Marvel para los yankis, los tienen bastante endiosados y asimilados en su cultura.

El resto de britanicos, en general ultraprogres, esos que aman tener su pais inundado de pakis y negros nos odian con intensidad por ser tan rasistas. Por los toros y la corrupción urbanistica tambien, pero eso es totalmente comprensible.

Las alemanas nos tienen por la versión pagafantística de los italianos.

Odio de verdad el que nos tienen en centroamérica,pero claro,que mas da lo que piense un puto guatemalteco.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Nuestro glorioso pasado colonial y las toñas que nos hemos intercambiado en el pasado hace que perciban que en general tienen más en común con nosotros, en el fondo, que con el resto de distantes europeos continentales (a todos los miran por encima del hombro, pero nosotros somos como familia lejana), aunque a primera vista no lo parezca.

Tú dile eso a los gabachos.

22. Los brasileños que viene a bailar samba y a foll... quiero decir, los brasileños que vienen a jugar al furbol.

"my favourite country is argentina"
7 resultados

"my favourite country is poland"
9 resultados

"my favourite country is brazil"
Aproximadamente 32 resultados

"my favourite country is mexico"
Aproximadamente 46 resultados

"my favourite country is russia"
Aproximadamente 50 resultados

"my favourite country is china"
Aproximadamente 67 resultados

"my favourite country is Germany"
Aproximadamente 205 resultados

"my favourite country is france"
Aproximadamente 643 resultados

"my favourite country is italy"
Aproximadamente 823 resultados

"my favourite country is spain"
Aproximadamente 874 resultados

"my favourite country is japan"
Aproximadamente 2.200 resultados

Ya sé que los gilipollas de siempre me dirán que esosunamierda, pero yo creo que sí es significativo. :lol:

Olav Gunnar rebuznó:
Los 16 son falsos.

Incluso el mismísimo 16.

Su avataL me suena... no es Ozito en viejuno?

PD. a aparecido Ozito ya? Mira que perderse el salto a la fama en Torrelavega 4... que putada!

Sí, y pronto serán un país de viejos sin pensiones y luego serán un insignificante país de 30 millones de habitantes porque les ha dado por no tener hijos.

Bueno, es curioso que Morocco tenga más resultados que Argentina, aunque Marruecos no deja de ser un país bastante turístico y Argentina... en fin... aunque a mí me sorprende. :lol:

"my favourite country is morocco"
10 resultados

El país más racista y clasista de todos los de la lista.
¿Japón rasista? Sin lugar a dudas.
¿El más clasista? Nein.Inglaterra siempre números uno en clasismo.No lo dude.

-23. Los fabricantes de riñoneras y de pulseras powerbalance.

Por cierto,¿USA no es el favorito de nadie?

Atrás
Arriba Pie