Entonces el plan es el siguiente.
Tengo que aguantar que me llame Chupi un forero como Max Demian. A grandes rasgos, Max Demian era un forero que probó fortuna con mútiples cuentas, hasta que la suerte le sobrevino con esta última que ahora mismo... disfrutamos.
Autoproclamado miembro de la Élite, lo que me parece muy bien por otra parte, forjó una excelente relación tanto conmigo como con los miembros de la Élite Auténtica, de los que por otra parte solo puedo destacar a kakel, persona y forero por el que mataría si hiciese falta.
Cayó en desgracia por desavenencias con algún administrador, pero volvió, y según sea la época del foro que consultemos podemos verlo despotricando de Torbe y de su página o haciéndole extensas, detalladas y evidentes lamidas de ojal. Llamó a la radio, triunfó ese día, e inició, justo esa noche, una espiral de genialidad que nos procuró jugosos frutos en forma de hilos y comentarios simplemente sublimes.
Aparece en el video de la Élite y es uno de los más orgullosos portadores de los estandartes Elite, el AMO, el LOL, y por supuesto el CHEESE.
Y yo tengo que aguantar de este protogilipollas integral con el que he tenido incluso conversaciones de voz en el msn, el insulto de chupi, y su desprecio.
Hay que joderse.