Nicte rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
El anónimo tiene mas razon que un santo, eso sí.
Cómo lo sabes? Eres relativamente nuevo. Mas que yo, incluso.
Pero ya sabes que los mas calladitos somos los que mas nos fijamos.
No tiene nada que ver. Algunos matices, si no participas se te escapan.
Al anonimo decirle que intentar que algo permanezca igual cuando las personas que lo componen cambian es inviable.
Si no te gusta adios muy buenas, pero no pidas peras al olmo.
De hijos de puta está el mundo lleno y con una selectiva y cuidada ración de baneos se puede llegar a la eugenesia foril. Cierto que los componentes cambian, al igual que también es verdad que entraron grandes talentos en el último año. Pero claro, eso es dificil conseguirlo cuando se deja campar a sus anchas a ciertos individuos.
Y no creas que es tan dificil, el cáncer de PL no es tan grande como parece. Simplemente os hacéis notar demasiado debido a vuestro afán de protagonismo. Además es difícil bajaros de la nube en la que os subís cuando unas personas que se gastan el sueldo en putas os babosean en privado como si fuera una discoteca.
Y no, no me gusta, por eso mismo me fui. Pero una niñata con tu voz, tus kilos, tu deficiencia y tu chupismo no es nadie para decirme si puedo hacer una visita de vez en cuando. Por último es evidente que no pido peras al olmo, jamás se me ocurriría pensar que personas como tú pudierais alcanzar el nivel de forero al que tengo cierta estima y que me provocó grandes momentos.