There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicte rebuznó:
Sois lo peor, pero lo peor de lo peor.

Este foro ya no tiene gracia si no esta el loco de las coles.

Iros a la mierda.
ahora si podra irse de una buena vez, que muchos estamos esperando ese dia para celebrar :twisted:

Nicte rebuznó:
No voy a pedir mi baneo, pero seguro que mas de uno se alegra cuando vea que cada vez entre menos por aqui, aunque a la mayoria le dara exactametne igual.

No es cuestion de madurez, sino de preferencias.

A mi me gustaba el foro porque un buen amigo al que quiero mucho participaba en el.

Si el ya no esta, es tonteria postear al ritmo al que posteaba.

No os dare una doble alegria, soy demasiado reencorosa.

A ver que te pasa lo mismo que al Loco (se nota que sois amigos...) postea o no, haz lo que te salga del chumichurri, pero no lo cuentes como si a todos los foreros les interesase... Si alguien ve que tú participas menos y le interesa saber el motivo ya te mandará un mp's ( que tú de eso ya entiendes bastante...). Y dejaos ya de tonterías y permitidnos a los que entramos al foro para pasar un buen rato divertirnos. Y buscaros obligaciones y trabajos serios que de verdad os den problemas serios, que con estas cosas sólo demostráis ser niñatos aburridos que no saben lo que es tener un problema en la vida, ala...

¿que ha pasado al final? Lleváis hablando los mismos desde las diez de la noche.

Élite debería ser yo, que aún teniendo un número tan bajo de mensajes...¿quién no conoce a Stracci? Es un arte esto de saber hacerse de notar...

Nicte rebuznó:
No voy a pedir mi baneo, pero seguro que mas de uno se alegra cuando vea que cada vez entre menos por aqui, aunque a la mayoria le dara exactametne igual.

A mi me gustaba el foro porque un buen amigo al que quiero mucho participaba en el.

te estoy imaginando crispada, con la cara sudorosa, sentada en pijama delante de una tft gris plata, aporreando el teclado con saña al tiempo que aprietas los dientes.

TODOS volvemos.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Élite debería ser yo, que aún teniendo un número tan bajo de mensajes...¿quién no conoce a Stracci? Es un arte esto de saber hacerse de notar...

:14

Blackplasta wannabe

Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:

te estoy imaginando crispada, con la cara sudorosa, sentada en pijama delante de una tft gris plata, aporreando el teclado con saña al tiempo que aprietas los dientes.

TODOS volvemos.

Por favor que alguien coja el video del alemnán encabronado y lo subtitule por Nicte pidiendo el regreso del Loco... Podría ser impagable...

Ar-C-Angel rebuznó:
Al menos esto se ha animado un poco, que llevaba unos dias de capa Caida.

Desde que tu volviste, claro si,

Anda vete a la puta mierda puto moñas.

Va, ahora sólo puede quedar uno entre Ar-C-Angel y Armani.

No sé para que os molestáis tanto, si todos sois la misma clase de piltrafa en acción...

StRaCciAtElLa rebuznó:
No sé para que os molestáis tanto, si todos sois la misma clase de piltrafa en acción...

Si tuvieses huevos pondrías una foto de tu cara y no esa mierda pixelada. Cosa que por otro lado demuestra que no tienes personalidad al querer atraer las babas del público. Cosa (bis) que por otro lado tampoco consigues. Muy mal Diana.

Ar-C-Angel rebuznó:
Armani rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Al menos esto se ha animado un poco, que llevaba unos dias de capa Caida.

Desde que tu volviste, claro si,

Anda vete a la puta mierda puto moñas.

Jur jur, venga, Caca

jijijiji

Joder armani eres triste hasta para inventar insultos.

Aqui el unico triste eres tu puto lloron, todo el puto dia llorando por todo.

Que si banean a no se quien, que si me cierran hilos, que si el loco me quita protagonismo, que si van a por mi.

niñato de mierda.

Armani rebuznó:

Que si banean a no se quien, que si me cierran hilos, que si el loco me quita protagonismo, que si van a por mi.

niñato de mierda.

Si si si, nos vamos a Paris.

Muy bonito Armani, llevas 6 meses "intentando" meterte conmigo y no has salido de las 4 cosas que decias antes. Lo cual hace que debas volver a la educación primaria de "baneenlos por favor que son muy malotes". Eso sirvió para ganarte el rango de Lam. Lo cuan no esta mal. Que rango prefieres? A) Rey de la Lambada o B) Lambo III acorralado?

Entonces el loco definitivamente se ha largado?

Lo ha hecho despidiendose con un hilo Berserker o simplemente pidiendolo por MP a algun admin?

Sabes que estas en un foro de frikis asociales cuando los mejores hilos se crean los sabados por la noche.

Ar-C-Angel rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Si tuvieses huevos pondrías una foto de tu cara y no esa mierda pixelada. Cosa que por otro lado demuestra que no tienes personalidad al querer atraer las babas del público. Cosa (bis) que por otro lado tampoco consigues. Muy mal Diana.

Arcky, eso que dices no es nada nuevo. Ya lo dijo mucha gente antes que tú. Si pretendes ser la "Élite way" del foro deberías de ser más imaginativo en tus respuestas. Y si lo que pretendes es hacer que me sienta mal, te aconsejo que aprendas a ser un pelín más hiriente, porque de esa manera no me haces ni pupita.

Ayy querido arcky, si te dejases enseñar..., podrías aprender muchas cosas de mi.

Respecto a lo de mi avatar no voy a hacer comentarios, ya que sobran. Como he dicho muchas veces, es de tristes disculparse...

StRaCciAtElLa rebuznó:

sigue los caminos que Nicte a trazado para ustedes de la gradual desaparicion

StRaCciAtElLa rebuznó:
Arcky, eso que dices no es nada nuevo. Ya lo dijo mucha gente antes que tú. Si pretendes ser la "Élite way" del foro deberías de ser más imaginativo en tus respuestas. Y si lo que pretendes es hacer que me sienta mal, te aconsejo que aprendas a ser un pelín más hiriente, porque de esa manera no me haces ni pupita.

Ayy querido arcky, si te dejases enseñar..., podrías aprender muchas cosas de mi.

Respecto a lo de mi avatar no voy a hacer comentarios, ya que sobran. Como he dicho muchas veces, es de tristes disculparse...

Hey daian (para que veas que pronuncio bien tu equinidad) . SI quieres originalidad en las respuestas al menos enseña una teta para que tenga algo Gore que comentar. Una foto de una mujer cruzando las patas no es nada que genere en mi algo original. De todos modos ya sabes que siempre tienes un hueco en mi agenda. Sobre todo con esa dentadura , cada vez que se me jode una anilla de las latas de guisantes pienso en ti.

DO IT FOR THE MOD!!

one.jpeg

Ésto ya empieza a ponerse divertido. He sacado las olivas y la cerveza de medio litro Steinburg.

Ar-C-Angel rebuznó:
Armani rebuznó:

niñato de mierda.

Si si si, nos vamos a Paris.

Muy bonito Armani, llevas 6 meses "intentando" meterte conmigo y no has salido de las 4 cosas que decias antes. Lo cual hace que debas volver a la educación primaria de "baneenlos por favor que son muy malotes". Eso sirvió para ganarte el rango de Lam. Lo cuan no esta mal. Que rango prefieres? A) Rey de la Lambada o B) Lambo III acorralado?

Eres un poco corto, yo no lamo el culo a nadie, ni tengo amiguitos de msn, ni mando priv a admin para chivarme de cosas, ni me creo el centro de atencion del foro, cosa que a ti te gusta mucho hacer.

No intento meterme contigo, ya quedas mal tu solo.

venga, voy a verme al pedrosa.

Armani rebuznó:
Eres un poco corto, yo no lamo el culo a nadie, ni tengo amiguitos de msn, ni mando priv a admin para chivarme de cosas, ni me creo el centro de atencion del foro, cosa que a ti te gusta mucho hacer.

No intento meterme contigo, ya quedas mal tu solo.

venga, voy a verme al pedrosa.

Ala hasta luego, dile a Pedrosa que te la coja un rato no vaya a ser que con tanta torsion testicular luego no puedas sentarte de lo que te ando tocando los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie