There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interceptor rebuznó:
Pero de verdad que he sentido verguenza ajena como 300 veces desde el 2003

yo creo que me quedo con esta frase,evidencia de que altibajos los ha habido siempre...

cuando esto deje de divertirme/entretenerme lo dejaré y punto,pero espero no llegar a quejarme de si sube o baja el nivel del foro

EDITO para añadir que me sabe mal la marcha de coles,es un buen forero,pero no creo que le vengan mal unas vacaciones que ultimamente estaba fuera de sí,sus idas de olla nocturnas me obligaban a repasar un monton de hilos al abrir el foro al día siguiente.
en cambio si nicte decidiese acompañarlo no me importaría lo mas minimo

Atención señores, entramos en zona de turbulencias, si miran por la ventanilla verán que empezamos a ver tierra de "elforoanteseramejorymasbonito". Que les vaya bien.

azafata.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Aunque tu has tenido tu epocas te veo mucho mas asentado y mas maduro forilmente de hecho no me agradò cuando te subieron a los altares pero ahora veo que fue buena idea.
Saludos

hombre, ahora abro muchos menos hilos que antes, será por eso??
:lol: (tengo que llamar a Chu-Link que desde hace algún tiempo no me coge el móvil.

Por lo demás, nunca me preocupó el número de mensajes, y se vale más por viejo que por perro, en este caso. A mi no me impresiona alguien con un mes de antigüedad y 1000 mensajes a su espalda, me fijo más en el contenido. De hecho, nunca fui amigo de celebraciones de números redondos de posts.

vuestro argumento es claramente discutible, pero forma parte de una discusion que solo seria posible en el foro cultura....hay muchos tipos de foreros y todos son necesarios, es mas, diria que el forero realmente necesario es el que postea a menudo

ruben_vlc rebuznó:
vuestro argumento es claramente discutible, pero forma parte de una discusion que solo seria posible en el foro cultura....hay muchos tipos de foreros y todos son necesarios, es mas, diria que el forero realmente necesario es el que postea a menudo

Tanto como TODOS necesarios....
:?
A mi me gustan los foreros que aportan algo siempre. Me refiero a los que hacen cosas como tuneos, música autóctona (como el ya desaparecido Loco de las coles), o usan su ingenio o nos muestran enlaces atípicos: y no los que están poniendo continuamente frases de otros en su boca. A éstos últimos les tengo especial tirria. Ayer fue el AMO hoy es el "haber estudiado", y mañana será "lo que diga la rubia"

ejemplo:

el loco de las coles era un buen forero, con altibajos pero un creador, que ya es bastante.........pero no hubiera sido nadie sin su publico, era un egolatra, su publico era mas necesario que el....

hay foreros que entran a divertirse y otros que entran a divertir, no son nada los unos sin los otros

ruben_vlc rebuznó:
ejemplo:

el loco de las coles era un buen forero, con altibajos pero un creador, que ya es bastante.........pero no hubiera sido nadie sin su publico, era un egolatra, su publico era mas necesario que el....

hay foreros que entran a divertirse y otros que entran a divertir, no son nada los unos sin los otros

Gran poesia del saber la que se hace por hacer.

ruben_vlc rebuznó:
ejemplo:

el loco de las coles era un buen forero, con altibajos pero un creador,

aún me estoy preguntando las razones de su suicidio, una semana después de discutir si podría ser moderador o no.
No me imagino al Coles fuera de este foro. Algo está tramando el hijo de mil otakus

ruben_vlc rebuznó:
ejemplo:

todos somos egolatras en mayor o menor medida desde el momento que entramos aqui a dar nuestra opinion pensando que le importa tres carajos a nadie.

Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ejemplo:

aún me estoy preguntando las razones de su suicidio, una semana después de discutir si podría ser moderador o no.
No me imagino al Coles fuera de este foro. Algo está tramando el hijo de mil otakus

los de ahi arriba llegasteis a contemplar tal posibilidad?

Censurar todo lo que no convenga aun solo individuo, suele verse reflejado en el grupo, sobre todo si a nadie del grupo le importan 3 cojones que el usuario este siende ofendido o se sienta triste.

El poder de echar a gente que puede dañar el foro con flood u otro tipo de ataques "reales" es la unica funcion que se debe dar a los baneos, la censura por cosas "personales" solo ha llevado a la mierda que es hoy.

Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Tanto como TODOS necesarios....
:?
A mi me gustan los foreros que aportan algo siempre. Me refiero a los que hacen cosas como tuneos, música autóctona (como el ya desaparecido Loco de las coles), o usan su ingenio o nos muestran enlaces atípicos: y no los que están poniendo continuamente frases de otros en su boca. A éstos últimos les tengo especial tirria. Ayer fue el AMO hoy es el "haber estudiado", y mañana será "lo que diga la rubia"

Banner, a lo mejor me meto en la boca del lobo porque esto suele ser bastante subjetivo, verás. Hace unos meses había un moderador ultraortodoxo con el dedo fácil y una serie de secuaces que hacían su trabajo de forma rápida y eficiente; si no gustaba el método del forero o las respuestas y posts les enviaban al paredón sin andarse con juergas ni darles vidilla. Todo el mundo veía la sombra del baneo en cada respuesta y se dudaba antes de poner "lo que diga la rubia".

Siguiendo ese razonamiento, no digo que se vuelva a la idea anterior de gestión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ahora posteo más tranquilo, pero sí el ver cómo no se deja cómo una payasa llena sus 4 aportaciones de platanitos sin respuesta inmediata y contundente. Seguramente es simplemente que ha cambiado el criterio de los moderadores pero probablemente me gustaba más el anterior.

Besos y abrazos.

AntiKristo rebuznó:
, la censura por cosas "personales" solo ha llevado a la mierda que es hoy.

estás acusando a los administradores de prevaricación.
Eso es muy grave.. Argumenta con ejemplos y dos cojones bien puestos

Siempre igual, hostias.

Que si el foro esto, que si el foro lo otro. Putos críos.

Este es un foro dónde hay de todo. Tíos listos, gilipollas, chupis, pijas, maricones, pavos que se creen machos pero se follan a travelos, gente que aboga por las mierdas y cuerpos putrefactos, payasos divertidos, otros no tanto, tíos que leen, algunos que lo fingen,..., joder hay de todo, entonces que coño importa si antes había un tal fulanito que hacía reir o que era muy duro, o había alguien cuyos posts eran más o menos ocurrentes.

Parecéis una pandilla de colegiales, joder, siempre disimulando su propia idiotez diciendo que el nivel ha bajado y bla bla bla. Aquí no se salva ninguno. Si estamos en este foro es porque no encajamos en otro hostias. Así que dejad de dar la brasa con tanta mierda.

Parece increible que os toméis en serio todo esto. Cuanto gilipollas suelto

Benito rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ejemplo:

todos somos egolatras en mayor o menor medida desde el momento que entramos aqui a dar nuestra opinion pensando que le importa tres carajos a nadie.

eso es cierto, pero yo aun entro a un foro de "posts" y no a uno de "nicks", creo que ahi esta la diferencia entre muchos de los que formamos este ente

Doctor Banner rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ejemplo:

Ese esta ahí escudriñando nuestros movimientos, compulsivamente, sabiéndose añorado por la masa inculta y sintiéndose el profeta que desea ser. Entrará de nuevo en escena para recibir ovaciones y lluvias de rosas con truenos de "bravo!" entre nubes de autocomplacencia.

Ahora, que no van a ser los míos.

ruben_vlc rebuznó:
eso es cierto, pero yo aun entro a un foro de "posts" y no a uno de "nicks", creo que ahi esta la diferencia entre muchos de los que formamos este ente

Pues esa visión del foro es una mariconada, aquí se entra para hacerle daño al que se deje, de la forma en la que sea posible, cuantas más veces mejor.

Doctor Banner rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

Anda que no está visto el que alguien insulte a un administrador y en vez de defenderse con palabras lo ha hecho apretando el botón del ban.

pues yo echo de menos algo mas de dureza por parte de los moderadores, yo cuando entre aqui no me atrevia a postear nada y no hace tanto de eso

Manolito rebuznó:
Banner, a lo mejor me meto en la boca del lobo porque esto suele ser bastante subjetivo, verás. Hace unos meses había un moderador ultraortodoxo con el dedo fácil y una serie de secuaces que hacían su trabajo de forma rápida y eficiente; si no gustaba el método del forero o las respuestas y posts les enviaban al paredón sin andarse con juergas ni darles vidilla. Todo el mundo veía la sombra del baneo en cada respuesta y se dudaba antes de poner "lo que diga la rubia".

Siguiendo ese razonamiento, no digo que se vuelva a la idea anterior de gestión, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ahora posteo más tranquilo, pero sí el ver cómo no se deja cómo una payasa llena sus 4 aportaciones de platanitos sin respuesta inmediata y contundente. Seguramente es simplemente que ha cambiado el criterio de los moderadores pero probablemente me gustaba más el anterior.

Besos y abrazos.

Sólo se censura lo que "por norma" es censurable en este foro, más bien por su salud y evitar el fantasma del cierre legal. Para asuntos personales, tenemos la posibilidad de poner rangos vejatorios o banear temporalmente como castigo. Y eso se hace sólo para que tengais respeto a nosotros y a las normas.

Este foro tiene un nivel y una fama, viendo lo que hay por ahí, y ese nivel hay que procurar mantenerlo, y el espíritu hijoputesco es el que lo hace atractivo. Lo sabeis de sobra. Para foros chupis están otros donde todos son muy amiguitos y se besan el culo mutuamente. Por lo que, más que personal, un baneo es algo práctico para evitar males mayores.

Doctor Banner rebuznó:
AntiKristo rebuznó:

Me parece que después de que me amenazaras con banearme por ir según tu de prepotente(por contestar a quien me insultaba), que me saltes un "con cojones" suena a mofa, ahora bien que tu vayas de tipo duro cuando has sido un trepa lamedor de los mas grandes aqui vistos, si es de mofa.

Deja de ver ali Mcbell y de sentirte mas realizado por tener un rango diferente y el poder de negar a la gente usar el nick con el que pretendían participar;

Digo eso por que das la impresión de imaginarte que al pulsar el botón de baneo, bajo los pies del baneado se crea un agujero negro que le absorbe,
y no, tronco no es así, simplemente entra en Hotmail y entra como otro usuario, ese es todo tu poder, cambiar el nick a la gente, espero que te sientas todo un Marvel hero.

:lol:

oTeCaLo rebuznó:
Anda que no está visto el que alguien insulte a un administrador y en vez de defenderse con palabras lo ha hecho apretando el botón del ban.

NO es por tirarme flores, pero raro es que veas eso en mi persona

AntiKristo rebuznó:
[

Digo eso por que das la impresión de imaginarte que al pulsar el botón de baneo, bajo los pies del baneado se crea un agujero negro que le absorbe,
y no, tronco no es así, simplemente entra en Hotmail y entra como otro usuario, ese es todo tu poder, cambiar el nick a la gente, espero que te sientas todo un Marvel hero.

:lol:

Gracias por tus magistrales clases de informática.
Si te di el toque seguro que fue por capullo. La misma razón por la que alguien te puso ese rango.

Antikristo??

no me jodas!"

Max_Demian rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Pues esa visión del foro es una mariconada, aquí se entra para hacerle daño al que se deje, de la forma en la que sea posible, cuantas más veces mejor.

De mariconada ni hablar. Es cierto que algunos foreros presumen de antigüedad y solo postean para joder un hilo con aportaciones deficientes del palo "esto es una mierda" o mensajes que solo ellos o sus camaradas conocen. Si no quieren postear que no lo hagan, y si lo hacen pues que no se crean imprescindibles. Pues ni Rambo es imprescindible.

Muchos de los que ahora dicen que el foro es basura, no recuerdan como en su tiempo antiguos foreros decían lo mismo de ellos, y a algunos se les marginó en la lista torbellinesca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie