yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
MuRRaY rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Hahahahahahahaahaha.
Peaso de LOL.
El Loco sólo pedía amol y esto es lo que le habéis dado, incluso en sueños.
Si es que él mismo lo dice
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cagontodo, esta noche he soñado que mataba al loco de las coles.
El sueño mas o menos era que yo dejaba un mensaje en el foro y el tio se ofendia un huevo, y me decia que podia averiguar donde vivo con la IP, asi que en una media hora estaba en mi casa armado. Yo me escondia, y pillandolo por sorpresa lograba clavarle un cuchillo en el costado. A continuacion llamaba a mi madre y me ayudaba a atarlo en la television de la cocina para torturarle y que confesara algo. Al final nos lo cargabamos, y yo me pasaba toda la noche meando en una garrafa para tirarsela por encima en plan humillacion cuando estuviera llena.
Luego me metia en el foro, y me daba cuenta de que en realidad sus comentarios no eran amenazadores, sino en plan coña y que lo unico que queria era venir para ser mi amigo.
Perdoname!
(que conste que es la primera vez que sueño con algo relacionado con el foro)
Y eso que no he mencionado la parte final del sueño en la que veia junto a un loco de las coles dividido en 5 personas una pelicula en el sofa. Se suponia que habia puesto "largo domingo de noviazgo", pero luego resultaba ser un thriller gore de Almodovar.
(No lo habia mencionado porque me he acordado mientras comia)