There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MuRRaY rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hahahahahahahaahaha.

Peaso de LOL.

El Loco sólo pedía amol y esto es lo que le habéis dado, incluso en sueños.

Si es que él mismo lo dice :lol:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cagontodo, esta noche he soñado que mataba al loco de las coles.
El sueño mas o menos era que yo dejaba un mensaje en el foro y el tio se ofendia un huevo, y me decia que podia averiguar donde vivo con la IP, asi que en una media hora estaba en mi casa armado. Yo me escondia, y pillandolo por sorpresa lograba clavarle un cuchillo en el costado. A continuacion llamaba a mi madre y me ayudaba a atarlo en la television de la cocina para torturarle y que confesara algo. Al final nos lo cargabamos, y yo me pasaba toda la noche meando en una garrafa para tirarsela por encima en plan humillacion cuando estuviera llena.
Luego me metia en el foro, y me daba cuenta de que en realidad sus comentarios no eran amenazadores, sino en plan coña y que lo unico que queria era venir para ser mi amigo.
Perdoname!
(que conste que es la primera vez que sueño con algo relacionado con el foro)

Y eso que no he mencionado la parte final del sueño en la que veia junto a un loco de las coles dividido en 5 personas una pelicula en el sofa. Se suponia que habia puesto "largo domingo de noviazgo", pero luego resultaba ser un thriller gore de Almodovar.
(No lo habia mencionado porque me he acordado mientras comia)

Joder con el Mp publicado.

Noticias frescas... :lol:

No sé cual es la intención de Banner publicando tal cosa, así que me gustaría una nota aclaratoria, por si tengo que cagarme en la hostia o non.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y eso que no he mencionado la parte final del sueño en la que veia junto a un loco de las coles dividido en 5 personas una pelicula en el sofa. Se suponia que habia puesto "largo domingo de noviazgo", pero luego resultaba ser un thriller gore de Almodovar.
(No lo habia mencionado porque me he acordado mientras comia)

Coño si al final va a resultar que encima querías la ración de zumo de coles por quintriplicado, con película de almodovar violenta incluída (lo que confirma la teoría de tu deseo sado-maso).

:shock:

Nyx rebuznó:

No sé cual es la intención de Banner publicando tal cosa, así que me gustaría una nota aclaratoria, por si tengo que cagarme en la hostia o non.

pero tú no te habias ido?
lo sabía.. no quedan hombres con palabra en este mundo de mierda..
aunque, viniendo de un otaku no me extraña

Doctor Banner rebuznó:
avengers_logo1.jpg

No se supone que mis marvel no existe ya que Pícara robó sus poderes mediante el tacto continuado durante mucho tiempo y la dejo en coma gracias al engaño de mística?

Doctor Banner rebuznó:

No se supone que missmarvel no existe ya que Pícara robó sus poderes mediante el tacto continuado durante mucho tiempo y la dejo en coma gracias al engaño de mística?

coño, releeeros la historia del hijo prodigo.....el loco nos pertenece, aceptemoslo sin rencor, dadle su antigua cuenta, chapad este hilo y a otra cosa....

Eduardo Vargas rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
mensaje privado del loco

¿Y bien?

no hablo contigo, imbécil.. mira el quote

Pero hombre de verde, el quote por si mismo a un imbécil como yo no le dice nada. Alguna opinión tendrás, algo que decir al respecto. Porqué lo posteas.

Se lo puse a Ruben_vcl porque me preguntaba si se discutió la posibilidad de que el loco fuera moderador.. Y es una manera como otra de decirle que si se discutió, poco pero se discutió. Y al día siguiente va y flodea el foro.
Profeta, que te pasa? tienes depresión?

bueno, me tengo que ir a pillar. ciao

Doctor Banner rebuznó:
Nyx rebuznó:

pero tú no te habias ido?
lo sabía.. no quedan hombres con palabra en este mundo de mierda..
aunque, viniendo de un otaku no me extraña

Joder, llevo desde esta mañana, o mejor todavía, desde anoche dando el porculo con este nick que Nicole me ha prestado. Tu IGNORACIÓN me ofende y me moja los calzoncillos con amargo Loctite de amor non correspondido, pero estoy en una sala de ordenadores de una facultad, rodeado de tías con mameyas demenciales, y estoy planteándome seriamente la posibilidad de proponerle sexo en los baños a todas.

Por estadística tiene que caer una.

Doctor Banner rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
mensaje privado del loco

¿Y bien?

no hablo contigo, imbécil.. mira el quote

Pero hombre de verde, el quote por si mismo a un imbécil como yo no le dice nada. Alguna opinión tendrás, algo que decir al respecto. Porqué lo posteas.

Se lo puse a Ruben_vcl porque me preguntaba si se discutió la posibilidad de que el loco fuera moderador.. Y es una manera como otra de decirle que si se discutió, poco pero se discutió. Y al día siguiente va y flodea el foro.
Profeta, que te pasa? tienes depresión?

bueno, me tengo que ir a pillar. ciao

Venga, no pilles mucho que es malo, jeje. Un saludo :wink:

Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

No se supone que missmarvel no existe ya que Pícara robó sus poderes mediante el tacto continuado durante mucho tiempo y la dejo en coma gracias al engaño de mística?

me quedé en la saga de vengadores heroes return. Ya dije que yo soy de mercadillos de segunda mano. La marvel de ahora apesta un poco

ruben_vlc rebuznó:
dadle su antigua cuenta, chapad este hilo y a otra cosa....

Estoy de acuerdo mientras no implique su borrado. De aquí pueden sacarse jugosos quotes owneadores en un futuro próximo.

Yahvé rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Estoy de acuerdo mientras no implique su borrado. De aquí pueden sacarse jugosos quotes owneadores en un futuro próximo.

¿Tú crees? A mi me parece un hilo muy, muy triste. Es desoladora la jodida situación y no tiene visos de mejorar.

ruben_vlc rebuznó:
coño, releeeros la historia del hijo prodigo.....el loco nos pertenece, aceptemoslo sin rencor, dadle su antigua cuenta, chapad este hilo y a otra cosa....

Me perdí por la página 20... el loco ya ha pedido volver o tiene clon o algo?

A mi que me den o no la antigua cuenta me suda un poco el capullo. Lo que estaría de puta madre sería que me desbaneasen de IP, que entrar con proxys es sencillamente desesperante. De volver o no con otro nick ya me encargo yo, si a los de arriba (especialmente a las féminas, que no se yo que les doy para que me odien tanto), no les importa demasiado.

Si les importa y no quieren, pues tampoco pasa nada. Dicen que todo en esta vida pasa por algo. Solo es una bifurcación en la línea de futuro.

Personalmente prefiero tener el Loco en el foro con su cuenta de siempre y haciendo el esquizo. Pero no olvidemos que fue él quien pidió su baneo y demás.

Me estoy ablandando últimamente, incluso echo de menos al puto chino de los cohones. Tocalor y se pone el gorro. :cry:

Eduardo Vargas rebuznó:
Yahvé rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

¿Tú crees? A mi me parece un hilo muy, muy triste. Es desoladora la jodida situación y no tiene visos de mejorar.

Y es triste. Triste y además carente del sentido que quise darle al hilo. Pero en alguna página se ven destellos de heridas no cicatrizadas, viejos rencores y ardientes filias que todo un buen perturbado, de los que se han leído el foro entero (veáse Juvenal), no puede pasar por alto.

Propongo que esta noche nos reunamos en un hilo fundacional, como los árabes se reunieron en Damasco en la película de Lawrence de Arabia.

Unamos a todas las tribus del desierto bajo el techo de una misma asamblea constituyente y redactemos la Constitución de una nueva era.

Y non estoy borracho. Lo digo más en serio que la hostia.
Tenemos que hacer algo, nos lo debemos a nosotros mismos.

Joder, habia dado un mes o asi para que volviese y ya esta aqui???

Que asco de gente, todavia no he visto a uno que dijese que se iba y no volver nunca a tocar los huevos.

Bueno, el alejo666 creo que no volvio, pero no me extraña, pobre....

Jacques de Molay rebuznó:
Personalmente prefiero tener el Loco en el foro con su cuenta de siempre y haciendo el esquizo. Pero no olvidemos que fue él quien pidió su baneo y demás.

Me estoy ablandando últimamente, incluso hecho de menos al puto chino de los cohones. Tocalor y se pone el gorro. :cry:

Acaba usted de hacerse humano... :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie