Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ar-C-Angel rebuznó:Eduardo Vargas rebuznó:
No seas zorra.
Nyx rebuznó:Goth Gata tampoco volvió, no?
Nyx rebuznó:Propongo que esta noche nos reunamos en un hilo fundacional, como los árabes se reunieron en Damasco en la película de Lawrence de Arabia.
Unamos a todas las tribus del desierto bajo el techo de una misma asamblea constituyente y redactemos la Constitución de una nueva era.
Y non estoy borracho. Lo digo más en serio que la hostia.
Tenemos que hacer algo, nos lo debemos a nosotros mismos.
Jacques de Molay rebuznó:Lo raro sería que volviera.
Nyx rebuznó:A mi que me den o no la antigua cuenta me suda un poco el capullo. Lo que estaría de puta madre sería que me desbaneasen de IP, que entrar con proxys es sencillamente desesperante. De volver o no con otro nick ya me encargo yo, si a los de arriba (especialmente a las féminas, que no se yo que les doy para que me odien tanto), no les importa demasiado.
Si les importa y no quieren, pues tampoco pasa nada. Dicen que todo en esta vida pasa por algo. Solo es una bifurcación en la línea de futuro.
Amish Tad rebuznó:Claro vamos a hacerlo, para que luego te enfades si te ignoran y amenaces con irte, pidas baneo de ip, user y demás niñerías y luego regreses como el cobarde que eres, implorando y arrastrándote como un felpudo.
Cuatro plumas te metía por el culo, jodido palomo cojo

Dr.Maligno rebuznó:Joder el foro se cuelga que da gusto.
Prosigan señores,
Tengo que aguantar que me llame Chupi un forero como Max Demian.
¿Que tienes que decir al respecto? No te gusta que te llamen chupi? ¿no te gusta que tu ex-amigo max demian te llame chupi?Y yo tengo que aguantar de este protogilipollas integral con el que he tenido incluso conversaciones de voz en el msn, el insulto de chupi, y su desprecio.
Guillermo Martin Guerrero rebuznó:Demagogia.
Nyx rebuznó:Guillermo Martin Guerrero rebuznó:Demagogia.
Se te han olvidado los hilos de Demian que saqué del olvido, pero da lo mismo, un tío con su nombre en el nick sólo puede ser un despojo.
Nyx rebuznó:Guillermo Martin Guerrero rebuznó:Demagogia.
Se te han olvidado los hilos de Demian que saqué del olvido, pero da lo mismo, un tío con su nombre en el nick sólo puede ser un despojo.
Como fue el final del Chino??? muy apoteosico? un resumen? es que no encuentro nada en el buscador y esto no para de dar errores de conexion..
Nyx rebuznó:A mi que me den o no la antigua cuenta me suda un poco el capullo. Lo que estaría de puta madre sería que me desbaneasen de IP, que entrar con proxys es sencillamente desesperante.
Doctor Banner rebuznó:De: El Loco de las Coles
Para: TORBE
Publicado: 04 May 2006 11:46 pm
Asunto: No quiero resultar pesado, Sire Torbe...
...pero va a ser inevitable.
Es que quiero moderar el general y aprovechar el tiempo limpiando los hilos abiertos por clones. Esta misma tarde estaba yo durante el ataque de un tipo del foro Penestroika y los admin han tardado en llgar una barbaridad.
Tengo un huevo de tiempo libre y quiero emplearlo en algo, y de verdad que no comprendo los impedimentos para moderar. Sabré yo la basura que hay que chapar... no pido el poder del admin, eso de banear me la suda, yo solo quiero mantener limpio el general.
...y si el problema es lo de las IP´s y los clones, como ya sugirió Nako, la verdad es que cuando Cojones me puso de moderador los vi y no son nada del oto mundo. Voy con toda la buena intención y non sé por qué tanto recelo.
Saluditos-
vuestro héroe!!
whatttt a herooooo !!!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.