There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nyx rebuznó:
Guillermo Martin Guerrero rebuznó:

Se te han olvidado los hilos de Demian que saqué del olvido, pero da lo mismo, un tío con su nombre en el nick sólo puede ser un despojo.

El Loco de Las Coles rebuznó:
Pensaba retroceder hasta encontrar tus peticiones de desbaneo o de rango a Torbe, entre otras joyas, pero es que a cada paso que doy por las catacumbas del foro, más maravillas encuentro.
Si, al final lo hiciste, pero eran links a hilos y post tochisimos de Max Demain, asique utilice la lectura diagonal y no saque nada en claro.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo que realmente te molesto fue que el amigo chupi Max Demian te llamese chupi.
¿O los roces venian de antes?
¿Algo que declarar?

A mí a veces también me da por recordar al chino, pero es visualizar aquella extraña botella al fondo o las manchas indeterminadas en la camiseta sudada y sucia que llevaba y me dan unos escalofríos que pa' qué.

Doctor Banner rebuznó:
Nyx rebuznó:
A mi que me den o no la antigua cuenta me suda un poco el capullo. Lo que estaría de puta madre sería que me desbaneasen de IP, que entrar con proxys es sencillamente desesperante.

tú mismo lo pediste.

:lol: Que marica medionena es el Loco

se ha dado cuenta de que vive por y para el foro, y ahora le falta aire para respirar.

las cosas se piensan antes de pedirlas con tanta vehemencia, Coles

¿Que tienes que decir al respecto? No te gusta que te llamen chupi? ¿no te gusta que tu ex-amigo max demian te llame chupi?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que lo que realmente te molesto fue que el amigo chupi Max Demian te llamese chupi.
¿O los roces venian de antes?
¿Algo que declarar?

quintero_pagina.jpg

PD:DEJA YA DE HACER PREGUNTAS, HIJO DE PUTA.

Undertaker rebuznó:
quintero_pagina.jpg

PD:DEJA YA DE HACER PREGUNTAS, HIJO DE PUTA.

Es que estoy asombrado por la forma de actuar de El Loco de Las Coles. Es una especie de amor odio a este foro. Primero, porque pidio su baneo en un momento de ira mandandolo todo a tomar por culo por un cabreo con un amigo de aqui, pensando que podria seguir su vida tal cual sin volver a pisar este foro, pero a los cinco minutos ya se dio cuenta que tendria que invertir su tantisimo tiempo libre que invertia en este foro en otra cosa, porque una persona con carencias afectivas con es El Loco de Las Coles que claramente como se ha visto necesita un poco de atencion, tendria que buscar esos mimitos en la red asique tendria buscarse otro foro quizas y eso es como mudarse a otra ciudad, vamos, un coñazo, que aqui ya esta acostumbrado y sabe como funcionan las cosas (bueno, al parecer no)
Por eso estoy intrigado de la personalidad de el loco de las coles.
Loco, dame tu msn y hablamos: aqui tienes un amigo.

Loco, se que esto es tu vida, es triste pero bueno, alla que cada uno malgaste su tiempo como quiera, ahora mismo eres un forero mas a la larga lista, vas a continuacion de tarada, que han sido embadurnados de brea y espolvoreado plumas para descojone del personal.

Create otro nick, que realmente a los moderadores se la pelas un buen rato y no te delataran, asi al menos volveras a recogerte esos mimitos y quien sabe a lo mejor vuelves a hacer amigos en un foro de internet (me meo).

No hurgues en la herida cabrón, que para una vez que iba a hacer un movimiento de crack, se me olvida desbloquear la puta mierda esa.

Estoy jodido :cry: :cry:

Quisiera denunciar las condiciones vergonzosas de abandono y desamparo en las que se encuentra el foro en su sentido más estrictamente técnico.

Esperemos que Patrizia esté trabajando en ellou.

Doctor Banner rebuznó:
Nyx rebuznó:
A mi que me den o no la antigua cuenta me suda un poco el capullo. Lo que estaría de puta madre sería que me desbaneasen de IP, que entrar con proxys es sencillamente desesperante.

tú mismo lo pediste.

Es cierto, pero en base a esa lógica ¿No debería readmitírsele de nuevo, ahora que él lo pide?

Total, es apretar un botón.

Mover mierda del pasado atrae a muchas moscas.

Eso es cojonudo, pero me siento observado... en fin, es bueno que el server pete, quiere decir que la peña se interesa de nuevo.

Jacques de Molay rebuznó:
Cada mes o así se repite esta mierda.
Todo peta.

Por qué, hijos de puta, por qué?
el eterno retorno joder
la intuicion del eterno retorno

Rastrer0 rebuznó:
Loco, se que esto es tu vida, es triste pero bueno, alla que cada uno malgaste su tiempo como quiera, ahora mismo eres un forero mas a la larga lista, vas a continuacion de tarada, que han sido embadurnados de brea y espolvoreado plumas para descojone del personal.

Create otro nick, que realmente a los moderadores se la pelas un buen rato y no te delataran, asi al menos volveras a recogerte esos mimitos y quien sabe a lo mejor vuelves a hacer amigos en un foro de internet (me meo).

Vamos a ver malo malosisimo, no se de que te ries, yo tambien he hecho amigos por inet, bueno no muchos, solo dos o tres, pero es una forma de conocer a gente diferente. Ademas, seguro que tu tambien, y no me lo niegues, todos caemos en el mal de la soledad nocturna y unas pocas letras nos pueden reconfortar.

Todo lo que digas negando sera inutil.

Ah, cox, como te sigas metiendo con mis onigiris te recordare que se morder y mis uñas estan recien limadas.

Loco forma parte de este foro y le da un toque. Es de los que no dejan indiferente a nadie. Puede gustar o puede ser odiado, pero no me negaras que carisma tiene.

Ains... aaaaaaaaaaaaaaaaaaains, veis como sois vosotros los que me haceis decir cosas chupis... y pensar que mientras estudio penal me salen ejemplos de niñas maltratadas para despues ser arrojadas por un barranco creyendo que estaban muertas pero resulta que se mueren ahogadas o de madres que matan a sus hijos, o de dos naufragos y un solo tablon en medio del mar...

Nicte rebuznó:
Ah, cox, como te sigas metiendo con mis onigiris te recordare que se morder y mis uñas estan recien limadas.

Nicole, intentamos resucitar un foro que no pasa por su mejor momento. No sé cómo decirte que estas cosas son las cosas a evitar en este o en cualquier foro normal de la tierra.

Por favor. Si tienes que decir eso, dilo de otra forma, mira:

Nicte rebuznó:
Eh hijo de perra, si te vuelves a meter con mis oniguiris te descuartizo.

Ves?

Quedar otra vez e iros a follar. PEro dejar de dar por culo, anda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie