There can be only one (o incluso ninguno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejadla..es una mujer fuerte
eso sí,una vez se encierra en el baño y sopesa el día llora como una perra..pero nadie la verá jamás

pai-mei rebuznó:
dejadla..es una mujer fuerte
eso sí,una vez se encierra en el baño y sopesa el día llora como una perra..pero nadie la vera jamás

Este ha visto a su madre llorar y se cree que las perras lloran.

en tu caso las yeguas...
además de zorra tienes un serio problema de discernimiento...
sólo hay que ver los maromos con los que has salido
(eso y el hecho de creer que ese senegalés al que tu madre besa todas las mañanas es tu padre)

qPaKs rebuznó:
1843844167446605800020f.jpg
749087948445916413eecd.jpg

Que manía teneis las orcas de mordor de distorsionar las fotos para que parezcais medianamente decentes

Te equivocas, la mia es artistica y costo su tiempo a su creador. Es un avatar de encargo.

En cambio el de bola de helado no tienen ningun criterio y solo hace que enseñar algo que no tiene.

pai-mei rebuznó:
en tu caso las yeguas...
(eso y el hecho de creer que ese senegalés al que tu madre besa todas las mañanas es tu padre)

Tienes menos salidas que un laberinto, pringao. Este es broncochat del malo. No discuto con personas que estén por debajo de mi CI.

Y os abiso de que mi CI es de 147.

Nicte rebuznó:
qPaKs rebuznó:
1843844167446605800020f.jpg
749087948445916413eecd.jpg

Que manía teneis las orcas de mordor de distorsionar las fotos para que parezcais medianamente decentes

Te equivocas, la mia es artistica y costo su tiempo a su creador. Es un avatar de encargo.

En cambio el de bola de helado no tienen ningun criterio y solo hace que enseñar algo que no tiene.

¿veis? a esto es a lo que me refiero, otra pringada que está empeñada en competir conmigo.

Pero hija, te faltan muchas cosas para llegar a ser como yo, entre otras unos centímetros más y tetas.

StRaCciAtElLa rebuznó:
pai-mei rebuznó:
en tu caso las yeguas...

Tienes menos salidas que un laberinto, pringao. Este es broncochat del malo. No discuto con personas que estén por debajo de mi CI.

En mi cole, cuando eramos pequeños, a los mentirosos se les lapidaba hasta la muerte...

Yo si quieres voy cogiendo un par de piedros...

rg_lithops.jpg

StRaCciAtElLa rebuznó:
pai-mei rebuznó:
en tu caso las yeguas...

A ver ya en serio por qué coño pixelas la foto? Vale que eres más fea que partoburra, pero nosé... La de nicte al menos tiene su deje de cómic, la tuya no hay por dónde cogerla... Nena que para ser tan espabilá tienes faltas de 1º de EGB. He sido más rapido que tú, y eso que tú trotas a 4 patas...

me aBisas???

jodida analfabeta de mierda????
me aBisas??'
el espacio entre tus tetas sí que es abisal

Nyx rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

MB.jpg

Que triste que sólo puedas alegar en mi contra una falta taquigráfica, que no ortográfica.

Pero que se va a esperar de un murciano, además gitano...

¿No te han dicho nunca que eso de intentar corregir a la gente las faltas de ortografía (que sabes muy bién, que yo sé que "aviso" se escribe con V) es de trites?

StRaCciAtElLa rebuznó:
Nyx rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

MB.jpg

Que triste que sólo puedas alegar en mi contra una falta taquigráfica, que no ortográfica.

Pero que se va a esperar de un murciano, además gitano...

¿No te han dicho nunca que eso de intentar corregir a la gente las faltas de ortografía (que sabes muy bién, que yo sé que "aviso" se escribe con V) es de trites?
y ahora pones BIEN con tilde
deja de moverte cuando estés en arenas movedizas..sólo te hundes más

Ahora voy a por todos vosotros, borregos de mierda.

Por otra parte, ya me extrañaba a mí que yo cometiese tal falta, hay un cobarde de mierda por ahí que al igual que me cambia el rango me edita los post...

Ándate con ojito....

StRaCciAtElLa rebuznó:

Por otra parte, ya me extrañaba a mí que yo cometiese tal falta, hay un cobarde de mierda por ahí que al igual que me cambia el rango me edita los post...

Ándate con ojito....

Sí, sí, sí... Tó lo que tú quieras... Para mañana a la misma hora te preparas el de caperucita...

StRaCciAtElLa rebuznó:

Ándate con ojito....

De verdad te crees que vales tanto como para que un admin te vaya todo el rato detrás?

Crece y madura

StRaCciAtElLa rebuznó:

Ándate con ojito....

En mi pueblo a los chuchos que solo saben ladrar se les pataleaba y zarandeba hasta tirarlos contra un arbol y esperar placidamente a que muriese entre gritos agonicos y ladridos lastimosos.

A los caballos no lo se, solo se oia un estruendo en un establo y poco mas. Pero para ti prefiero la primera.

Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Ándate con ojito....

De verdad te crees que vales tanto como para que un admin te vaya todo el rato detrás?

Crece y madura

No pringadillo, no es lo que yo me creo, es lo que me hacen creer.

P. D : respecto a lo de "crece y madura" te diré que lo normal es que aquí estemos gente todavía no muy madura, pues no denota madurez el hecho de estar aquí todo el día diciendo pijadas, como tú, solo que tú eres un carroza que tiene bastante desantendida a la mujer...
Así que madura tú, que ya tienes edad...

Big Boss rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Ándate con ojito....

Crece y madura

Hombre, todo el mundo sabe que la teoría de la conspiración es totalmente cierta, ¿por qué no ibamos a tener ramificaciones en el foro? Ya sabes, impiden llegar al poder a los ciudadanos negros americanos, falsean datos sobre la guerra fría, modifican los post de estrataciela....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie