This isn't even my final form

Sí, ya procuraré ir poniendo alguna más pero es que aún me están haciendo llegar del primer campeonato y quiero organizar todos mis archivos en caso de que nos ataque el Dr. Mashirito.

Cuando el número de ítems n es impar, el elemento n/2 +1 es el mismo tanto por la izquierda como por la derecha.

En lo relativo al entreno de espalda, al final quedó en 5 series de remo Dorian (inclinación prácticamente de 70º) con agarre en pronación, 4 series de remo con soporte en el pecho (no tengo la versión hammer de esta máquina, es una pena), 3 series de un remo en polea que he inventado imitando el low row de hammer, 4 series de rack pulls con poco peso y 4 series de jalones cerrados al pecho.

Es una sensación rara cuando estás acostumbrado a priorizar los remos bajos y el lumbar, de momento seguiré así unas 4 semanas a ver si experimento cambios notables.

En lo relativo al entreno de espalda, al final quedó en 5 series de remo Dorian (inclinación prácticamente de 70º) con agarre en pronación, 4 series de remo con soporte en el pecho (no tengo la versión hammer de esta máquina, es una pena), 3 series de un remo en polea que he inventado imitando el low row de hammer, 4 series de rack pulls con poco peso y 4 series de jalones cerrados al pecho.

Es una sensación rara cuando estás acostumbrado a priorizar los remos bajos y el lumbar, de momento seguiré así unas 4 semanas a ver si experimento cambios notables.

A mi particularmente me interesa esto mucho, cuando me veo en el espejo sentado parece que estoy achaparrao y sin masa arriba.

Por cierto, me ofende mucho tu última fotoespejo, me esperaba que fueras a trabajar en pijama o en chandal. No se si podré superar este desencanto.

Pues tenemos el problema contrario al 90% de la gente que empieza a entrenar con pesas, que desarrollan el trapecio y los romboides con facilidad pero no sacan espalda baja ni que les vaya la vida en ello.

Tomo nota sobre la vestimenta, hay que regresar a los orígenes de táctel y poca elegancia.

Última edición por un moderador:
ES EL DELGADO.

Hablando de chándals, qué tal, spizo? Mi sueño es lograr un estatus de eficiencia que me permita ir vestido en chándal todo el día sin que amenacen con despedirme.

ES EL DELGADO.

Hablando de chándals, qué tal, spizo? Mi sueño es lograr un estatus de eficiencia que me permita ir vestido en chándal todo el día sin que amenacen con despedirme.

Todo depende del curro que tenga. Si usted es informático no podrá ir como yo al campo, hecho un Adán.

Por cierto, póngame a los pies de su compañero máster. Está realmente muy bien el señor.

Todo depende del curro que tenga. Si usted es informático no podrá ir como yo al campo, hecho un Adán.

Por cierto, póngame a los pies de su compañero máster. Está realmente muy bien el señor.

Es una máquina y lo tengo muy bien motivado, deseando empezar para el año que viene. Con esa actitud será difícil que no se lo lleve si las lesiones lo respetan, que será que sí, porque entrenamos con mucha cabeza.

@Doctor Senbei me he fijado que te pones mas en pompa que tus compañeros, ofreces mucho esa parte del cuerpo. Eso porque es? dan mas puntos o que?

Te vas a buscar un problema de lumbago

Última edición:
If you have it show it.

k7HsPhN.jpg

Si te da más puntos tener el glúteo desarrollado? Vaya pregunta, no hommmo.

Vaya bicharraco el de tu izquierda de la foto, el rapado. Qué pedazo de tetas

Vaya bicharraco el de tu izquierda de la foto, el rapado. Qué pedazo de tetas

Es cubano o dominicano creo, nacionalizado aquí. Era como un Sergio Oliva 2.0 y de hecho tenía el mismo problema, unas proporciones y formas tan bestias que se permitió el lujo de salir pasado de peso, y eso le costó el primer puesto.

Enhorabuena Doctor por los recientes éxitos! La próxima vez que estés en mi comarca avisa, que estaba a media hora de donde se llevó a cabo la competición!
Si no te importa, me quedo tu última rutina.

Eso, eso, apunta su rutina que con el Ramadán te va a ir fetén

PBB7hLG.jpg

El viernes de la semana pasada, viendo que tenía el rebote bajo control manteniendo la tiazida hasta el fin de semana y reincorporando muy progresivamente la sal a la dieta, pensando que habiendo pasado ya seis días desde que competí no ocurriría nada salimos con unos hamigos y acabamos en el cine donde lógicamente acabé pidiendo el cubo de palomitas más grande de todos como un puto gilipollas. ERROR.

Al día siguiente no podía ni andar, cosa que no me hubiera ocurrido si me hubiese quedado en mi casa continuando la partida de Civilization 5 que tenemos con @Nueces. Me pasé el fin de semana prácticamente tendido con las piernas hacia arriba, bebiendo toda el agua posible y combinando tiazida con aldactone para rebajar el edema. Realmente por más sodio que expulsara no había forma de desinflamar eso, los niveles de aldosterona después de una restricción tan severa durante meses estaban por las nubes y no había forma de soltar fluido. Extremadamente doloroso.

Al final todo quedó en un susto y en una advertencia para navegantes: restringir completamente el sodio durante una preparación es muy peligroso. Es una herramienta temible para llenarse durante la última semana, a mí me funciona de puta madre, pero trae muchas complicaciones si luego no eres (suficientemente) responsable. Pudo acabar mucho peor de cómo acabó. Reprimenda y para la próxima nada de sal hasta mínimo tres semanas después de haber competido y dos de haber abandonado el tratamiento post-rebote con diuréticos.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

21.35. Ese es mi preparador cuando era profesional. Vaya pasada.

Pero qué hijo de puta el de la camisa a cuadros, apenas dejaba verle el micropene.

¡ Madre de Zeus!
Dramòn por comer palomitas. Epatado sigo.
Es que el ajuste de elementos nutricionales que llevan ustedes es extremadamente extremo.

Pues nada Jefe ya sabe: prueba - error, el método para todas las cosas de la vida

Sólo pasaba por aquí para agradecer a quien corresponda la restitución de este jilo.
Algunas decisiones no se deben tomar en caliente.

Última edición:
Qué tal, amigos?

Vm7wp40.jpg

Yo estoy de vacaciones en unos cómodos 87'5 kg, de momento comiendo más o menos lo que me apetece y entrenando con tranquilidad procurando pasarlo bien. Este miércoles me voy de viaje y espero hacer algún entreno turístico lúdico en mi lugar de destinación. La semana siguiente a mi vuelta, el 20, en teoría empiezo a entrenar en serio y 10 semanas de volumen bastante contundente. A lo largo de estos días postearé los resultados de las analíticas y el entreno, dieta y química de volumen.

Ya he vuelto de vacaciones, quedan aproximadamente 40 semanas para los nacionales del año que viene. Mi plan consiste en empezar con un volumen bastante serio desde este mismo lunes y alargarlo hasta noviembre, descansar un mes, hacer otro volumen según cómo esté entonces de diciembre a enero, descansar febrero, y empalmar con la preparación en marzo.

A finales del mes pasado me hice analíticas. Todo correcto, exceptuando el colesterol un poco elevado y la creatinakinasa fuera de rango, por ser gilipollas y hacerme la analítica el día después de hacer piernas. Hoy me he vuelto a revisar los perfiles y ya está todo dentro de la normalidad, pero me gustaría subir un poco más el HDL porque voy a tener que usar winstrol oral y quiero mantenerlo en valores razonables. El lunes volveré a incorporar la avena y el omega-3, añadiré zumo de pomelo por la mañana y dentro de dos semanas me lo volveré a revisar.

Esta es la dieta de volumen que voy a seguir:

#07:30
12 claras de huevo (420 gr)
150 gr avena
1'5 gr omega 3
zumo de pomelo (2 primeras semanas)

#10:00
bocata con 300 gr de pollo (aprox media baguette. Como es demasiado pollo para tan poco pan, mejor pollo al horno y mojar el pan en la salsa)

#12:00
40 gr aislado de suero
40 gr @Nueces

#14:00
300 gr ternera o pollo / 3 latas de atún al natural (200 gr escurridos)
300 gr pasta

#17:00
200 gr pollo
300 gr pasta
1 plátano

(entreno)

#al acabar:
40 gr aislado de suero

#20:30
250 gr yogur desnatado con miel

#22:00
250 gr pescado azul/blanco
250 gr patata hervida o al horno/arroz
1'5 gr omega 3

La distribución de macros sería aproximadamente la siguiente:

Dwlt2W7.png

YFDZIUK.png

XOCarw1.png

En cuanto a la química, algo bastante sencillo pero potente: una testosterona (sustanon) y un anabólico (evidentemente deca) combinado con orales: las primeras semanas dianabol, y posteriormente irlo sustituyendo por algo más anabólico como el primobolan. Mi preparador también ha insistido en combinar con winstrol por la sinergia que tiene con el deca durante almenos ocho semanas, cosa que no me hace mucha gracia. Tanto el primobolan como el winstrol serán también orales, el primero porque no hemos podido encontrar primobolan inyectable auténtico, el segundo porque el winstrol inyectable es un dolor en el culo, nunca mejor dicho.

OchcRTg.jpg

Estructurado de la siguiente manera:

SEMANA 1: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 10 mg dianabol (diarios)

SEMANA 2: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios)

SEMANA 3: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios), 10 mg winstrol (diarios)

SEMANA 4: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios), 20 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)

SEMANA 5: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg dianabol (diarios), 20 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)

SEMANA 6: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 10 mg dianabol (diarios), 30 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)

SEMANA 7: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)

SEMANA 8: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 30 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)

SEMANA 9: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 20 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)

SEMANA 10: 500 mg sustanon, 500 mg deca, 10 mg winstrol (diarios), 25 mg primobolan (diarios)

En cuanto al entreno, la idea es más o menos esta:

LUNES: PECTORAL

superserie press inclinado con mancuernas + aperturas inclinadas con mancuernas 4x10 (inclinación 15º)
press declinado 5x8
fondos 4x10

MARTES: PIERNAS

sentadilla 5x8
prensa para femorales 4x10
tijeras 4x8/8 (serie descendente)
superserie femoral tumbado + peso muerto pierna recta 4x10

MIÉRCOLES: ESPALDA

dominadas 5x8
superserie remo gironda abierto + remo con barra T 4x10
pullover con mancuerna 5x8

JUEVES: PORRA

superserie curl mancuernas de pie + curl concentrado 4x8
curl barra Z 5x10

superserie extensiones de tríceps en polea + press francés 4x8
extensiones con polea por encima de la cabeza 5x10

VIERNES: HOMBROS

press (trasnuca?) 5x8
superserie press mancuernas + elevaciones laterales 4x8
superserie pájaros a una mano con polea + encojimientos con mancuernas 3x10

Falta incorporal abdominales, gemelos y parte baja de la espalda de algún modo que tengo que pensar. Lo más seguro es que también añada más trabajo de espalda.

Este año empezaré a hacer algunas cosas ligeramente distintas. Por ejemplo, empezaré a hacer las mamadas a mi vecino parciales para concentrar más los cuádriceps y a intentar incorporar el press trasnuca para implicar más la parte alta de la espalda.

U4W8JEI.jpg

40 WEEKS TO GO

superserie extensiones de tríceps en polea + press francés 4x8[/IMG]

En los gimnasios la máquina de poleas suele estar lejos de los bancos para hacer el press francés, ¿te acercas el banquito a la polea para molestar a todo el mundo o haces polea y vas corriendo al banco mientras rezas porque no se haya sentado nadie a mandar Whats Apps?

En los gimnasios la máquina de poleas suele estar lejos de los bancos para hacer el press francés, ¿te acercas el banquito a la polea para molestar a todo el mundo o haces polea y vas corriendo al banco mientras rezas porque no se haya sentado nadie a mandar Whats Apps?

Lo acerco estratégicamente.

Si están todos los bancos usados, cosa que también puede ser, aprovecho una máquina que está justo al lado en la que puedo tumbarme.

Atrás
Arriba Pie