- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.259
Sí, ya procuraré ir poniendo alguna más pero es que aún me están haciendo llegar del primer campeonato y quiero organizar todos mis archivos en caso de que nos ataque el Dr. Mashirito.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo sé cabrón. Quiero decir fotos exclusivas de él. Para tocarme.Si es el tercero de la foto de arriba.
En lo relativo al entreno de espalda, al final quedó en 5 series de remo Dorian (inclinación prácticamente de 70º) con agarre en pronación, 4 series de remo con soporte en el pecho (no tengo la versión hammer de esta máquina, es una pena), 3 series de un remo en polea que he inventado imitando el low row de hammer, 4 series de rack pulls con poco peso y 4 series de jalones cerrados al pecho.
Es una sensación rara cuando estás acostumbrado a priorizar los remos bajos y el lumbar, de momento seguiré así unas 4 semanas a ver si experimento cambios notables.
Ya lo sé cabrón. Quiero decir fotos exclusivas de él. Para tocarme.
¿Tercero por la izquierda o por la derecha?
ES EL DELGADO.
Hablando de chándals, qué tal, spizo? Mi sueño es lograr un estatus de eficiencia que me permita ir vestido en chándal todo el día sin que amenacen con despedirme.
Todo depende del curro que tenga. Si usted es informático no podrá ir como yo al campo, hecho un Adán.
Por cierto, póngame a los pies de su compañero máster. Está realmente muy bien el señor.
Vaya bicharraco el de tu izquierda de la foto, el rapado. Qué pedazo de tetas
Ve con cuidado no te lo lleves tú.¿Te quieres llevar otro babeo, nueces? Lo estás pidiendo a gritos![]()
superserie extensiones de tríceps en polea + press francés 4x8[/IMG]
En los gimnasios la máquina de poleas suele estar lejos de los bancos para hacer el press francés, ¿te acercas el banquito a la polea para molestar a todo el mundo o haces polea y vas corriendo al banco mientras rezas porque no se haya sentado nadie a mandar Whats Apps?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.