This isn't even my final form

¡Sielos, Jefe!

Otra cosa:
¿Cuantos días duraba eso de la deshidratación?
Creo recordar que nos contó que era algo así como una semana de deshidratación progresiva, y un par de días para la carga glucogénica.

Ya que estamos, iba a interrogarlo en en su hilo de la mandanga, pero creo que será acá más adecuado.
Me imagino que ustedes ya tienen en cuenta que la reducción de peso implica la reducción de masa muscular, y es algo a evitar (obviously)
¿ Toman algo de colacao para reducir este efecto, algo que, digamos, fije el tejido muscular durante la reducción ?

K☺rma y suyo en Kristo.

Hombre sí, pero estamos a lo que estamos. La gente que se queja de eso o se ofende si los demás comen a su lado o no son capaces de aguantarse siempre me ha parecido poco seria e infantil.

Algo comeré pero sin pasarme hasta dentro de unos días porque la última vez después del clasificatorio me pasé tres pueblos y acabé con 7 kg de más y los tobillos como Marcokra. En el nacional salí más lleno, pero me costó tres días bajar la retención, pensé que no llegaba.

La verdad es que jamás me ha molestado que nadie se ponga hasta el culo estando yo a dieta. Algún mongólico para hacer la gracia pretendía darme envidia, pero eso se acababa rápidamente retándolo públicamente a hacer peso muerto y/o haciéndole ver que si hago dieta es porque me sale de las pelotas(según mi grado de afectividad con la persona en cuestión).

Respecto al homenaje, me refería a post-todos los certámenes venideros, incluyendo el nacional. Ya supongo que tras tantos esfuerzos no lo va a tirar todo por la borda tras el autonómico. Entiendo que, después el Campeonato de España se podría poner hasta el culo si quisiera sin temor a arruinar ya ninguna planificación... no?

Última edición:
No, hay que tener mucho cuidado con eso, sobre todo con la sal en los días después de un campeonato. Añadir 8 kg de agua no es cosa de broma para los riñones, es un riesgo tremendo para la salud. Por comer una pizza tampoco pasará nada pero empezar a engullir durante días todo lo que no has podido en tres meses es una muy mala idea.

Última edición por un moderador:
Algo comeré pero sin pasarme hasta dentro de unos días porque la última vez después del clasificatorio me pasé tres pueblos y acabé con 7 kg de más y los tobillos como Marcokra. En el nacional salí más lleno, pero me costó tres días bajar la retención, pensé que no llegaba.

A la vista de las fotos, tienes de todo más que yo. Tampoco te preocupes mucho por los tobillos, en ese cuerpo que sufres quedan más integrados que en el mío.

8Sa9Dji.jpg

Rediós que jamones.
Y esas velitas? Es ustec un afrancesado?

Son para el rito satánico de las tres de la madrugada.

La verdad es que estoy justo en el punto en el que debería estar y no sé si vamos a descargar más (con lo que podríamos arruinar todo el trabajo) o empezaremos a cargar tal cual (con lo que podríamos estropearlo todo). En estos momentos se agradece poder contar con un preparador competente.

A mí me parece que está tremendo, nunca lo he visto así de bien. Me cuesta ver cómo afinar más aún, pero por eso (entre otras 3 millones de razones) yo no soy preparador.

A mí me parece que está tremendo, nunca lo he visto así de bien. Me cuesta ver cómo afinar más aún, pero por eso (entre otras 3 millones de razones) yo no soy preparador.

Se pueden hacer maravillas la última semana. O cagarla espectacularmente, casi siempre más lo segundo que lo primero.

Nosotros siempre hemos sido partidarios de no hacer nada extremo la última semana, y es algo a lo que tuve que aprender a adaptarme cuando empecé con mi preparador. Si ya estás bien no hace falta que cambies nada, y si llegas mal difícilmente lo corregirás a última hora. Sí que hay gente que es capaz de manipular su cuerpo de forma increíble, pero es jugársela demasiado para los posibles beneficios que se podrían obtener.

De todos modos este año vamos a subir un peldaño la exigencia porque hay oportunidades reales de conseguir algo.

Ninguna de las tías de este foro te van a decir nada en una semana hasta que se les pase el calentón, estás cuadrao, jodio.

Lástima que seas del Farsa.

Es la opción más sensata, no tocar nada que esté bien si no se está absolutamente convencido de que se hace lo correcto.

Ninguna de las tías de este foro te van a decir nada en una semana hasta que se les pase el calentón, estás cuadrao, jodio.

En realidad él es del Vilanova del Vallés C.F.

Se lo he enseñado a mi mujer y dice que es asqueroso. Que ni con un palo.

Se lo he enseñado a mi mujer y dice que es asqueroso. Que ni con un palo.
Para gustos los colores.

Por lo que tengo observado en mi zona, tan tochos no les suelen gustar mucho porque lo ven desproporcionado, pero no quita que esté hecho un toro y a más de una le guste.

Luego habrá que ver si se cumple lo de los ciclados, que tienen micropene. Supongo que sí, es la norma de este foro.

No se en qué momento del hilo ha pasado a considerarse relevante lo que opine una mujer, pero tampoco lo voy a buscar que me estoy terminando de leer la sentencia de La Manada.

La verdad sea dicha, a mí no me desagrada ese tipo de cuerpos. Pero si es verdad que a un amplio porcentaje de envras les causa repulsión.

Y supongo que lo sabes porque ellas lo dicen. El problema es que se sienten tentadas a opinar porque, por ponerte un ejemplo, no encontrarás a nadie que haga una preparación de meses para ser el mejor lanzador de martillo o nadador de mariposa a nivel regional/nacional/europeo buscando gustarles a ellas, pero sí que hay más de uno y de dos que hacen el megaciclo de la muerte para ir al space Ibiza a tontear con petardas. Aunque lo que dicen fuera verdad, que no lo es, no podría importarme menos.

Volviendo al tema del hilo, las tres últimas semanas son bastante críticas porque altededor de la 8ª semana llega en mi experiencia el punto en el que no te queda gasolina para más. La sabiduría popular indica entonces superseries infinitas y pesos ridículos pero en mi opinión es una metodología errónea. Lo que mejor he visto que funciona es entrenar pesado, todo lo que se pueda, hasta la última semana procurando mantener o incluso aumentar los pesos usados en los ejercicios clave (aquí ayuda bastante el usar compuestos altamente androgénicos tipo halotestin y masteron) pero reduciendo progresivamente el volumen de trabajo. Tomando el día de pectoral como ejemplo, si normalmente en la preparación se han empleado 5 series de press de banca, 4 de aperturas y 4 de superseries fondos/cruces de polea (puse mi entrenamiento más arriba creo recordar) la semana pasada pasé a 4, 3 y 3 respectivamente y esta a 3, 2 y 2. Llegado cierto punto las congestiones resultan ya imposibles por lo que lo que se busca entrenando es mantener la mayor dureza muscular posible y para ello hay que mantener las cargas tanto como se pueda. Reducir el volumen ayuda no sólo a poder conservar/incrementar ligeramente el peso sino que evita una fatiga innecesaria y sin sentido. Según mi experiencia el adagio popular de reducir peso y aumentar repeticiones para definir sólo lleva a vaciarse de glucógeno excesivamente y antes de lo que toca, lo que da como resultado una apariencia plana y blanda, y eso vale también y sobre todo para los naturales.

Hoy hice el último día de entrenamiento convencional y el lunes seguramente empezaré con la descarga según me vea. Ya lo tengo preparado.

YNKwwNY.jpg

Y supongo que lo sabes porque ellas lo dicen. El problema es que se sienten tentadas a opinar porque, por ponerte un ejemplo, no encontrarás a nadie que haga una preparación de meses para ser el mejor lanzador de martillo o nadador de mariposa a nivel regional/nacional/europeo buscando gustarles a ellas, pero sí que hay más de uno y de dos que hacen el megaciclo de la muerte para ir al space Ibiza a tontear con petardas. Aunque lo que dicen fuera verdad, que no lo es, no podría importarme menos.

Volviendo al tema del hilo, las tres últimas semanas son bastante críticas porque altededor de la 8ª semana llega en mi experiencia el punto en el que no te queda gasolina para más. La sabiduría popular indica entonces superseries infinitas y pesos ridículos pero en mi opinión es una metodología errónea. Lo que mejor he visto que funciona es entrenar pesado, todo lo que se pueda, hasta la última semana procurando mantener o incluso aumentar los pesos usados en los ejercicios clave (aquí ayuda bastante el usar compuestos altamente androgénicos tipo halotestin y masteron) pero reduciendo progresivamente el volumen de trabajo. Tomando el día de pectoral como ejemplo, si normalmente en la preparación se han empleado 5 series de press de banca, 4 de aperturas y 4 de superseries fondos/cruces de polea (puse mi entrenamiento más arriba creo recordar) la semana pasada pasé a 4, 3 y 3 respectivamente y esta a 3, 2 y 2. Llegado cierto punto las congestiones resultan ya imposibles por lo que lo que se busca entrenando es mantener la mayor dureza muscular posible y para ello hay que mantener las cargas tanto como se pueda. Reducir el volumen ayuda no sólo a poder conservar/incrementar ligeramente el peso sino que evita una fatiga innecesaria y sin sentido. Según mi experiencia el adagio popular de reducir peso y aumentar repeticiones para definir sólo lleva a vaciarse de glucógeno excesivamente y antes de lo que toca, lo que da como resultado una apariencia plana y blanda, y eso vale también y sobre todo para los naturales.

Hoy hice el último día de entrenamiento convencional y el lunes seguramente empezaré con la descarga según me vea. Ya lo tengo preparado.

YNKwwNY.jpg

Esto que pregunto es por pura ignorancia, pero cómo eres capaz de entrenar pesado en la condición fisica en la que estás ahora y con los hidratos prácticamente a cero? Acaso te ayuda a entenar así los esteroides que utilizas?

Última edición:
hasta la última semana procurando mantener o incluso aumentar los pesos usados en los ejercicios clave (aquí ayuda bastante el usar compuestos altamente androgénicos tipo halotestin y masteron)

Como digo aquí, sí.

Es decir, el halotestin por ejemplo es tremendamente útil para mantener la fuerza. Pero a la vez no. Verás, cuando estás excesivamente bajo de grasa y descargado de hidratos, en lo que más se nota es en la capacidad de sostener un esfuerzo. Te cansas enseguida. De hecho te cansa andar, e incluso mantener diálogos coherentes con otras interfaces humanas. Pero una vez entrenando deberías ser capaz de mantener picos de fuerza y series intensas, lo que pasa es que durante intervalos de tiempo cada vez más cortos. Por eso es tan importante aprovechar esa capacidad y no malgastar las pocas energías que hay haciendo una tonelada de volumen que de hecho a estas alturas no va a servir para nada, y los naturales con muchísima más razón, puesto que sus capacidades para retener glucógeno son muy inferiores.

Lógicamente lo que digo tiene algunos peros. Dependiendo de la persona, la edad, lo bien que se le den ciertos levantamientos, etc, su fuerza disminuirá en cierto grado o no, por lo que lo que digo le puede servir más o menos. Por ejemplo en mi caso en el peso muerto no he bajado nada, en la sentadilla apenas, en el press de banca considerablemente. Yo soy joven y no me duelen las articulaciones como quizás sí le puedan doler a mi compañero que tiene 55 años, etc.

De todos modos ahora no estaba hablando estrictamente de máximos sino de esas 3-5 series de trabajo útil. Por ejemplo, si durante la preparación has usado 140-150 kg en sentadilla para el 5x8 con minuto de descanso, ahora mantienes el mismo descanso y subes a 155-160 kg, pero terminas con la tercera serie y es más que suficiente y de hecho es mucho más factible, realizable y útil que no pasar a 5x8 bajando a 120 kg o incluso a 100 kg para series infinitas. Si no lo has hecho en toda la preparación, no tiene sentido hacerlo ahora. Lo único que conseguirías es acabar vacío antes de tiempo.

Atrás
Arriba Pie