This isn't even my final form

Yo me preocuparía bastante más de tener una técnica de ejecución perfecta que de mover x kilos. Y lo de "moviendo x kilos no puedo tener buena técnica" es porque no puedes mover ese peso.

¿Qué vas a ser ario si pareces el hermano de @Nitrada? A ti lo que te pasa es que tienes envidia porque no estás tan fuerte como la gente de aquí y tienes que hacer de menos sus logros.
Tengo una envidia nata por un tío que viene a llorar porque se está haciendo viejo y que ya no pedalea hacia atrás con el mismo retraso mental.

PD. El mojama también es Ario? Va resultar que el único gitano del foro eres tú :trump:

Porque lo normal es levantar 300kg. No os flipais ni nada, madre mía.

No, no he dicho eso para nada y tomándome realmente como un halago lo que dices, he estado en otras ocasiones mejor(ya que compañeros míos de mi peso harán no 300, pero si más de 200 kg) pero estaba muy agotado y no debí darle más vueltas.

Por supuesto priorizo la técnica, por eso decidí dejarlo en ese peso dado que era inútil seguir, @Lebrom gracias por tus ánimos hombre. Y sí @Doctor Senbei , es muy cierto lo que dices, pero igualmente me jode fallar, supongo que como a ti pudiera hacerlo en el fondo.

Lo que levanten los demás no debería preocuparos a no ser que compitáis.

Es algo que seguramente haya comentado ya, pero no entiendo a esa gente que se siente de algún modo amenazado porque el de al lado sea más fuerte y/o levante más. Más bien debería sentir envidia sana y admiración.

No sé, creo que esa gente tiene algún problema.

Última edición:
Tengo una envidia nata por un tío que viene a llorar porque se está haciendo viejo y que ya no pedalea hacia atrás con el mismo retraso mental.

PD. El mojama también es Ario? Va resultar que el único gitano del foro eres tú :trump:

Ensaladas, relájate que se te saltan los cromosomas. Todos entendemos que para un subnormal de tu calibre el mundo represente una continua amenaza, pero no pasa nada porque cualquiera de este foro, ya sea Monstroid, Senbei o yo mismo, te podamos física e intelectualmente.

Es algo que seguramente haya comentado ya, pero no entiendo a esa gente que se siente de algún modo amenazado porque el de al lado sea más fuerte y/o levante más. Más bien debería sentir envidia sana y admiración.

No sé, creo que esa gente tiene algún problema.

Se llama inseguridad y suele derivarse de malos tratos en la infancia por parte de familiares, compañeros de colegio u otro colectivo fácilmente identificable. Estos niños crecen torcidos y en la adolescencia suelen buscar el refugio de alguna tribu como los nancys o los góticos, donde encuentran un entorno en el que es fácil asimilarse, no ser cuestionado y sentirse seguro.

Ensaladas es claramente un caso de este tipo y no puede asimilar que tú seas mejor que él en algo, pero por favor, no le pegues. Necesitan amor, compresión y ternura.

Yo ahora mismo no estoy ni cerca de mi pico de fuerza, y te aseguro que me da absolutamente igual porque la preparación va en la dirección correcta. Y en el plano estético cuando me ha tocado levantar el pie del acelerador y tomarme un descanso tres cuartos de lo mismo, y si he bajado algo de peso corporal tampoco ha pasado nada. Los altibajos son normales y una buena planificación debe tenerlos en cuenta.

Y eso en lo que respecta a mí comparándome conmigo mismo. No podría darme más igual lo que hagan otros a mi alrededor, cada vez más con los años. Me gusta hacer las cosas cada vez más a mi manera.

Última edición por un moderador:
Yo ahora mismo no estoy ni cerca de mi pico de fuerza, y te aseguro que me da absolutamente igual porque la preparación va en la dirección correcta. Y en el plano estético cuando me ha tocado levantar el pie del acelerador y tomarme un descanso tres cuartos de lo mismo, y si he bajado algo de peso corporal tampoco ha pasado nada. Los altibajos son normales y una buena planificación debe tenerlos en cuenta.

Esque me pasa exactamente lo mismo, sé que no estoy como tú dices "en mi pico de fuerza", pero sé que estoy entrenando correctamente y más tarde o temprano he de hacer un progreso, de lo contrario no haría este tipo de entrenamiento.

Respecto a lo físico, es algo que honestamente me la suda. Entreno duro (al menos todo lo que puedo y sé) además de entrenamientos destinados a la fuerza me gusta correr, verme más tapado o seco me trae sin cuidado.

Ahora con estos entrenamientos de halterofilia y powerlifting que estoy haciendo es cuando más a gusto y cómodo me siento. Sí vienen cambios estéticos, pues bienvenidos sean, pero no es lo que busco ahora y en el fondo nunca, porque si el fin de todo esto hubiera sido chanar, jamás hubiera hecho nada.

Última edición:
Ensaladas, relájate que se te saltan los cromosomas. Todos entendemos que para un subnormal de tu calibre el mundo represente una continua amenaza, pero no pasa nada porque cualquiera de este foro, ya sea Monstroid, Senbei o yo mismo, te podamos física e intelectualmente.

2b45_900.jpg

¿Dónde te compraste la camisa?

¿Dónde te compraste la camisa?

Presente de subjuntivo, es el tiempo verbal que corresponde. Es un poco cómico verte por el foro yendo de españolista mientras das sobradas muestras de no tener ni puta idea de historia de España ni de idioma español.

"Te podamos" :lol: criaturita

Sí, por dos motivos: el primero porque el presente de subjuntivo es el tiempo adecuado y el segundo es que, visto en una foto donde tienes que apretar el puño e inflar pecho, no tienes ni media hostia. Ademas de que no sabes pelear; @Zurraspas no tiene mucha masa y también te podría mandar al hospital.

¿No sabes navegar por el subforo? Hay varias ya.

Sí, por dos motivos: el primero porque el presente de subjuntivo es el tiempo adecuado y el segundo es que, visto en una foto donde tienes que apretar el puño e inflar pecho, no tienes ni media hostia. Ademas de que no sabes pelear; @Zurraspas no tiene mucha masa y también te podría mandar al hospital.

:lol:

Las peleas entre gallitos o al general o al mancuernchat.

Sí, este era el hilo de un tipo muy simpático que me ha autorizado a reconducirlo y otorgado amplios poderes con tal fin. Voy a tomar medidas instantáneamente, lo primero que haré es nada, con efecto inmediato.

Atrás
Arriba Pie