This isn't even my final form

Enhorabuena, hombre. Todos confiábamos. Ojalá Black Adder estuviera vivo para ver esto.

Última edición:
He ganado.

Clasificado para el nacional. Ya subiré fotos amics.

Te has preparado duramente con muchisima disciplina, es lo que te mereces. Por otra parte el haberte clasificado significa que no puedes relajarte comiendo lo que se te antoje ahora, no?

Última edición:
Enhorabuena, no podía ser menos con tal preparación.

No hace falta que pongas fotos. Si ya te vamos a encontrar por internet...

He ganado.

Clasificado para el nacional. Ya subiré fotos amics.

Felicidades. No quisiera atribuirme injustamente todo el mérito, pero creo que buena parte de la consecución de este éxito ha sido gracias a mí. Fotos, mejor si son del vestuario, que la luz es más clara y se aprecian mejor las estriaciones musculares.

Andaba yo de lurqueo por este hilo y debo felicitarle. Yo no paso de ver pollas en un ghym de tercera y alguna kata que otra así que me maravilla tanta dedicación. Por cierto, ¿es cierto que al entrenar los cuádriceps la pilila se te queda pequeñita? ¿Los vastos internos obligan a llevar los buebos como los doberman, por detrás del cuerpo? ¿Llegas a limpiarte el culo como las personas o lo haces como las mujeres, por debajo?

Felicidades. No quisiera atribuirme injustamente todo el mérito, pero creo que buena parte de la consecución de este éxito ha sido gracias a mí. Fotos, mejor si son del vestuario, que la luz es más clara y se aprecian mejor las estriaciones musculares.

Nunca hubiera sido posible sin ti, amigo mío.

c6JdCyu.jpg

TROPHY OF PIECE

Y mañana a preparar el nacional.

Estas me las han hecho con mi móvil un rato antes de salir después de pintarme, que por cierto esta vez me he pintado pagando allí mismo para que me pintaran con aerosol y ha salido de puta madre.

WhKkoK0.jpg

3VX8rXK.jpg

kretT0c.jpg

Con qué peso salió a tarima? Hubo alguna anécdota curiosa o loleante? Qué tal el nivel de sus competidores?

Y dónde están las foto de las chicas? :sad:

Felicidades, es usted un grande. ¿Ya se ha comido toda la comida trampa de las fotos de más arriba?

Esa comida no era trampa, sino ingestas pre-competición.

¿Por qué se pintan o se dan brillo?
¿Es para resaltar la musculatura y que se aprecie mejor?

¿Por qué no van desnudos del todo? Se debería puntuar lo "trabajado" del otro músculo.

Me estoy moderando mucho. Tenía más gusa de comer cosas distintas que hambre real, he comido un poco de porquerías, fruta, y sobre todo he bebido 1'5 L de trina de naranja, 3 L de agua y 1'5 L de cacaolat (espaciadamente, no todo a la vez, lol). Ahora me estoy haciendo unos espaguetis con tomate y atún. Luego por la noche me peso y os digo el qué, la idea es mantener el rebote y llenarme bastante pero controlarlo para no perder el punto.

Mañana volvemos otra vez a la descarga exactamente igual que en la semana anterior, para ello ya estoy empezando a beber mucho y beberé aún más para cuando pase el efecto de la furosemida no empezar a retener. También añadiremos dos hidroclorotiazidas, que son diuréticos más suaves, mañana por la mañana y por la noche, y sal otra vez a partir de la cena. Con eso no tendría que tener demasiados problemas de agua.

Última edición por un moderador:
Esa comida no era trampa, sino ingestas pre-competición.

No, bueno, eso era la butxaca màgica de Doraemon que llevas encima para competir y que usas o no según necesites y que es de lo primero que echas mano en cuanto acabas. En realidad antes de competir sólo he comido lo que me tocaba, y antes de calentar un poco de chocolate con leche y luego calentando y antes de salir whisky con miel.

¿Cuándo tenemos los nacionales, y dónde son?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie