This isn't even my final form

No, europeo. Eso está muy lejos. Al haber ganado aquí también puedo ir a opens pero haría el ridículo allí, no tengo nivel.

Bueno, voy a hacerme más espaguetis y sigo bebiendo como Cáncer cerveza, antes de dormir me peso y hago foto a tope de bloat for the lulz y mañana vuelta a la preparación. Suerte que me pedí fiesta por si acaso.

Última edición por un moderador:
No, europeo. Eso está muy lejos. Al haber ganado aquí también puedo ir a opens pero haría el ridículo allí, no tengo nivel.

Bueno, voy a hacerme más espaguetis y sigo bebiendo como Cáncer cerveza, antes de dormir me peso y hago foto a tope de bloat for the lulz y mañana vuelta a la preparación. Suerte que me pedí fiesta por si acaso.

Le he leido algo de alcohol en la preparación, si no es troleo ¿para qué?

Menciona el whisky y que se lo ha tomado antes de subir a la tarima.
Me imagino que será porque es un vasodilatador, con lo que consigue marcar más las venas.

Vasodilatación. Y subidón de euforia y desinhibición, para qué engañarnos. El whisky con miel funciona mejor que cualquier otra cosa que conozca, en mi equipo lo usamos siempre.

Nosotros seguimos la filosofía de que cuando llegas al campeonato la carga ya está hecha. Te pones a calentar 10 min antes de salir, das dos lingotazos de la pócima y bombeas y sacas venas hasta en el culo.

Bueno, 86'8 kg y como suele pasar en estos casos muchísimo más lleno y bombeado que en el campeonato, donde di 84 y pico.

HrCzPvB.jpg

No ha sido un rebote muy bestia gracias a no haber hecho el tonto con el sodio y a haber bebido constantemente. No parece que esté reteniendo subcutáneamente, no me duelen los tobillos ni los riñones, parece que es perfectamente asumible. Mañana seguimos con la descarga empezando con 8 L de agua, carbohidratos bajos, y añadimos sal a partir de la noche, aunque sinceramente viendo lo lleno que estoy ahora no sé si sería necesario. Añadimos una tiazida por la mañana y otra por la noche para prevenir el rebote de la furosemida, y ponemos 100 mg de masteron por la mañana.

Y aprovechas y pones a lavar ese pantalón o calzoncillos de una puta vez.

Joder Blackharder estás hecho un búfalo. Ojalá yo utilizara el poder de las medicinas tan usefulmente como tú. Pero no, soy débil y busco ups and downs sobre todo downs que redunden en mi tengo mucho download dibidudan down.

Sobre todo mi respeto farmacológico.

Vaya bestia. Felicidades macho.

Última edición:
Felicidades huevicoh

Algo de lo que se habla muy poco, y puede parecer chorra pero que a mí me costaría un cojón, es beber 8 putos litros de agua al día. Bebo en torno a 3 y ya me parece que no puedo más, no les quiero contar si tuviera que ser casi el triple.

Ya llevo dos. Es cuestión de llevar la botella contigo e irle pegando sorbos regularmente. Los gemelos siguen con venas y no aprecio nada de retención, así que perfecto. Hoy haré descarga y mañana a más tardar visita al sensei para decidir si empezamos a cargar el jueves o el viernes y hacemos una carga más corta y sucia, ya que el campeonato es por la tarde.

Ahora el problema que tengo es que al sacar las dosis del vial de masteron me fui llevando algo más de 1 mL cada vez, por lo que me falta una y me voy a quedar corto para el miércoles, tenemos que ver qué hacemos.

Habia premio en orocs? En el caso de que asi fuere, de cuanto? Felicidades Black,estás como un miura.

Es el sábado, por eso el timing es más ajustado pero es más fácil llegar mejor si aguantas la condición.

El pesaje es por la mañana, eso sí, y sabiendo cómo suele ir el orden de categorías me tocará salir bien entrada la tarde, por eso habrá que ver cómo controlamos el agua.

Premios en orocs sólo en campeonatos pro o en opens, donde el nivel es cercano a pro.

Hago un breve paréntesis para decir que iba a abrir un hilo hablando sobre el agua y la hidratación pero se me reinició el ordenador y se perdió como bits en la ram. Mataría a @iskariote si no lo estuviera ya.

Notarías mucho la diferencia sin lo que te falta de masterón? O es rallada tuya?

Venga, tirad a trabajar, hijos de puta.

No creo que la notase mucho, la dureza seguirá estando ahí mientras salga seco y eso nunca es problema para mí, pero igual tendría que haber espaciado más la de hoy y haberla puesto mañana o pasado. En cualquier caso supongo que podremos replicar el efecto subiendo algo el proviron y/o el tamoxifeno dos días antes, lo consultaré.

Hubo control antidronjas antes de subir a enseñar el esqueleto?

Hubo control antidronjas antes de subir a enseñar el esqueleto?

Supongo que no, pero sería como si en el fútbol hicieran un control de alcoholemia a Guti, sabes que algo lleva, pero, que más te da, si lo que te gusta es el espectáculo? No creo que se tiren piedras sobre su propio tejado.

Esto sin saber lo digo eh, que lo mismo si hacen :lol:

Qué van a hacer, lol. Ya dije que no. Ninguna federación de culturismo convencional sanciona el uso de sustancias.

¿Puedes subir una foto de espaldas? Quiero cambiar de avatar. Gracias.

Pero que se vean las femorales y el árbol de navidad. :torbear:

Última edición:
Oficiales del campeonato aún no tengo pero me hicieron esta antes de salir.

wBRpbde.jpg

Qué foto más perturbadora.
Los transeúntes que se fijasen en ese balcón se quedarían patidifusos

No creo. Los del bar de la plaza de al lado sí, ningún día del año debe entrarles tanta gente para pedirles si pueden ir a mear.

Atrás
Arriba Pie