Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menudo hijo de puta, si parece un conejo desollaoOficiales del campeonato aún no tengo pero me hicieron esta antes de salir.
![]()
No ha sido un rebote muy bestia gracias a no haber hecho el tonto con el sodio y a haber bebido constantemente. No parece que esté reteniendo subcutáneamente, no me duelen los tobillos ni los riñones, parece que es perfectamente asumible. Mañana seguimos con la descarga empezando con 8 L de agua, carbohidratos bajos, y añadimos sal a partir de la noche, aunque sinceramente viendo lo lleno que estoy ahora no sé si sería necesario. Añadimos una tiazida por la mañana y otra por la noche para prevenir el rebote de la furosemida, y ponemos 100 mg de masteron por la mañana.
Todo un deportista![]()
El io puta, este en su casa tiene que tener una farmacia.
Ninguna federación de culturismo convencional sanciona el uso de sustancias.
Exceptuando el maquillaje que manche tejidos, que está terminantemente prohibido.
Que espera del Nacional?
Llamadme suspicaz, pero empiezo a sospechar que a ensaladas no le gusta el culturismo.
A ver, retrasado. Antes de que tan siquiera pensaras en plantearte tener una lesión crónica haciendo dominadas (porque un retrasado mental más grande que tú te ha dicho que las hagas así) ya estaba harto de ir a un gimnasio.¿Por qué lo has notado?¿Por sus manos gorditas en el hilo de los relojes?
No, no parece que sepa lo que es una mancuerna.
¿Por sus manos gorditas en el hilo de los relojes?
A la gente que entrena la respeto, naturalmente. A los imbéciles que lo único que hacen es probar drogas y jugar con la dosis en función de lo que diga el hechicero de turno, no.
Mis dieses por dar el salto a la insulina. Hace un año decías que no compensaba tal riesgo. Hoy, con insulina mediante, que está todo controlado y no es ninguna locura. Las analíticas perfectas y sano como un roble. Y el que no se consuela es porque no quiere.Tomamos nota, creo que ha quedado bastante claro en las 50 indirectas que has lanzado en el hilo. Pero tienes que acostumbrarte a que el mundo no tiene por qué girar entorno a lo que opine ensaladas ni la ética universal regirse en función de la moral de ensaladas.
Yo quería contar en este hilo qué es lo que hace falta para llegar, y con suerte ser competitivo, a un campeonato nacional. Quería demostrar también que no es necesario hacer ninguna locura como sí hace mucha gente que ni siquiera compite, que no hace falta arriesgar la salud ni acortar la esperanza de vida, que se puede ser una persona perfectamente racional e incluso sana (ya postearé analíticas cuando toquen, si os interesan). Si no lo quieres ver porque vienes aquí con el discurso prefijado a hablar de tu libro y a broncochatear me parece perfectamente legítimo, pero entonces no te contestaré más. Si quieres discutir cualquier aspecto de un modo constructivo, en cambio, por mí adelante, no tengo ningún problema en contestar lo que sea.
PD: léete el hilo antes de entrar como un elefante en una cristalería. Ya dije que usé 1 UI de insulina por cada 10 gr de carbohidratos durante la carga en comidas alternas. Hasta puse foto, mira en páginas anteriores.
Espero que dentro de unos años no tengas que decir: "bueno, al menos pude competir".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.