This isn't even my final form

Holi
e807c44ab06ae1d6758c451d5e335189.jpg

Tranquilo, si os interesa ya iré manteniendo actualizado con el volumen que haré a continuación. Quería hacerlo durante este año pero he tenido muchos líos a nivel personal y bastante he tenido con poder seguir el ritmo. Lo que pasa es que supongo que no es ni la mitad de interesante porque poco hay que tocar ahí, es todo mucho más básico y semanas y semanas y semanas de lo mismo, y además no hay una deadline final.

Yo no tengo ni puta idea de nada, hasta que no llamaron a mi categoría no sabía ni quién saldría. Ni siquiera tengo instagram ni facebook ni estoy al tanto de esas cosas, durante el año trabajo en silencio en mi gimnasio y luego que venga quien tenga que venir. Lo que cuenta es salir lo mejor preparado que se pueda, lo demás ya no depende de ti.
Hubo buitreo black, o no estabais para eso en esos momentos??

Tranquilo, si os interesa ya iré manteniendo actualizado con el volumen que haré a continuación. Quería hacerlo durante este año pero he tenido muchos líos a nivel personal y bastante he tenido con poder seguir el ritmo. Lo que pasa es que supongo que no es ni la mitad de interesante porque poco hay que tocar ahí, es todo mucho más básico y semanas y semanas y semanas de lo mismo, y además no hay una deadline final.

Yo no tengo ni puta idea de nada, hasta que no llamaron a mi categoría no sabía ni quién saldría. Ni siquiera tengo instagram ni facebook ni estoy al tanto de esas cosas, durante el año trabajo en silencio en mi gimnasio y luego que venga quien tenga que venir. Lo que cuenta es salir lo mejor preparado que se pueda, lo demás ya no depende de ti.

Como te sientes después de ganar el campeonato y empalmar con la preparación del siguiente? Te encuentras fisicamente cansado o debido a todo lo que estas comiendo y utilizando a nivel anabólico ayudan a que puedas seguir fuerte tanto física como mentalmente?

Pienso que ha de ser durisimo entrenar ahora mismo con sólo esa dieta, recién llegado de un campeonato y con la ingesta de agua unos momentos sobrepasandola y en otros momentos cortandola hasta pasar una sed de morirse.

Este año también vamos a preparar a @Morzhilla para el campeonato noruego.

No sabes lo que estás haciendo. Luego te contará milongas de que en Noruega lo normal es echar mantequilla al salmón, que esta tarde mismo empieza el reto, que hace mucho frío, que tocan Los Basura en concierto, que su novia está triste... Solo puede salir frustración.

Joder, qué mal, torso diminuto, pecho plano, abdomen sin definición, brazos de curls. Es como cuando te encuentras la mesa del despacho con treinta carpetas llena cada una con treinta papeles y no sabes por dónde empezar.

Estoy deseando que abras el hilo de tu progresión, solo para constatar que no pasa de la primera página (porque no hay progresión).

Entrenar en descarga es la mayor puta mierda que hay porque te tiras un mínimo de dos horas en el gimnasio moviendo pesos ridículos sin apenas descanso. Agota mucho y la sensación que tienes es que si una niña de siete años te diera una hostia te tumbaría. Pero por otra parte ya estás en la recta final y después de eso sólo queda descansar y salir, así que si lo miras así es liberador.

Estoy cansado y me duermo por las esquinas, también estoy cansado psicológicamente de no tener tiempo para nada y de llegar a casa y tenerme que poner a preparar tuppers y que se me hagan las tantas. El halotestin me hace estar de muy mal humor. Pero también tengo posibilidades de hacerlo bien en un nacional así que ya habrá tiempo para descansar y hacer el vago, ahora toca apretar.

Última edición por un moderador:
@Nueces, tu también eres culturista o adorador del hierro, o simplemente eres admirador de músculos y crítico de cuerpos masculinos?

Te veo por aquí rondando, observando torsos desnudos, pero no sé si en calidad de aficionado, experto o simplemente por gusto.

@Doctor Senbei, tú sigue contándonos tus progresiones y, si puede ser (a mí me interesa), ponga sus analíticas.
Una pregunta, ¿qué significa que entrena en descarga?

@Morzhilla, no está mal ese cuerpo, por lo menos para mí, me parece que está en forma, salvando las distancias con el autor del hilo, pero claro, eso ya son palabras mayores.

@Nueces tiene pinta de entrar a este hilo para apuñalarse la rata con las imágenes.
A ver, retrasado. Antes de que tan siquiera pensaras en plantearte tener una lesión crónica haciendo dominadas (porque un retrasado mental más grande que tú te ha dicho que las hagas así) ya estaba harto de ir a un gimnasio.

A la gente que entrena la respeto, naturalmente. A los imbéciles que lo único que hacen es probar drogas y jugar con la dosis en función de lo que diga el hechicero de turno, no.

¿Lo pillas o te hago un PowerPoint?

Sólo pillo que a pesar de no haber tocado una mancuerna hasta ahora, no como tú, nunca he tenido esas manos tan gorditas.

Una pregunta, ¿qué significa que entrena en descarga?

Low carbs + mucha agua (para provocar diuresis y retener menos glucógeno intramuscular) + altas repeticiones para vaciar glucógeno

En piernas esta semana no he hecho descarga, porque quiero sacarlas rajadísimas y no quiero que retengan.

Low carbs + mucha agua (para provocar diuresis y retener menos glucógeno intramuscular) + altas repeticiones para vaciar glucógeno

En piernas esta semana no he hecho descarga, porque quiero sacarlas rajadísimas y no quiero que retengan.
¿Esto en qué se traduce, es decir, qué efecto se consigue con eso, definir músculo, aumentarlo...?¿Cuál es el efecto visual?

Se consigue vaciar glucógeno muscular y que te quedes plano como una tabla de planchar, pero luego haces carga y se produce una supercompensación con lo cual los músculos almacenan más glucógeno que en su estado normal. Es una técnica habitualmente empleada por ciclistas y corredores de larga distancia, en nuestro caso lo hacemos porque los músculos se ven mucho más llenos y además si controlas bien tu ingesta de agua secas y la piel se pega más, porque el glucógeno necesita agua para ser almacenado intramuscularmente y si no ingieres la suficiente tiende a sacarla de la capa subcutánea. Este punto es crítico porque sin nada de agua la carga será imposible pero con demasiada puedes retener, así que hay que saber muy bien cuándo cortar el agua si es que se corta o cómo quitarla si es que no.

Jdrr
Me he tragado el hilo entero.
Epatado sigo.
Milimétrico, estequiometria pura la de esta disciplina.

Mis oarabienes y mis dieses.

Por dar un poco por saco:
¿ Pocos gemelos ó me lo parece?

Ka®ma y muy suyo en Kristo

A mí también me está epatando el hilo, y eso que no soy mancuernero.
Me parece que está currado y bien llevado.
Al hilo de la disquisición entre Senbei y estacas, creo que ya somos mayorcitos para hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera. Supongo que Senbei sabrá los efectos secundarios de meterse todo lo que se mete, pero es su decisión personal, y no hay más que decirlo. Al que no le guste lo que hace, que no entre y ya está.
Personalmente no soy partidario de que una persona de infle a medicamentos, hormonas y demás hierbas. Yo no lo haría. Pero Senbei es libre y conocedor de lo que le pueda ocurrir en el futuro. Es su cuerpo y con él hace lo que le salga del nurzo.

Bueno. Estaremos atentos a los nacionales, a ver qué tal se porta el forero, Si las cargas y descargas le salen según lo previsto.

Visto lo visto, me gustaría hacerle un par de preguntas a @Doctor Senbei.
Te hacía más pequeño de estatura. Observando las fotos que has puesto estos días, parece más alto de lo que pensaba que medías. ¿Cuánto mides?
Y el tema ese de pintaros de marrón. ¿Quién lo hace, unos compañeros a otros, o hay personas "profesionales" que se dedican a eso en los campeonatos? En caso afirmativo, ¿cuánto cuesta que te pinten?

Última edición:
Por dar un poco por saco:
¿ Pocos gemelos ó me lo parece?

No, son una desgracia.

En realidad no están mal, pero no están al nivel de las piernas. Seguiré trabajando en ello aunque nunca serán dorianyatescos, conque no desentonen en la tarima me conformo.

Te hacía más pequeño de estatura. Observando las fotos que has puesto estos días, parece más alto de lo que pensaba que medías. ¿Cuánto mides?
Y el tema ese de pintaros de marrón. ¿Quién lo hace, unos compañeros a otros, o hay personas "profesionales" que se dedican a eso en los campeonatos? En caso afirmativo, ¿cuánto cuesta que te pinten?

1'75. Puedes comprar el tinte tú mismo y ponerte las capas que te de la gana desde los días antes que quieras, pero es un coñazo y si no tienes mucha mano cuesta hacerlo bien. Este año nos hemos pintado ahí con aerosol, pagas 50 euros y te pintan con pistola unas chicas en una cabina. Queda genial, uniforme, seca enseguida y es una cosa menos de la que preocuparse.

Bueno. Estaremos atentos a los nacionales, a ver qué tal se porta el forero, Si las cargas y descargas le salen según lo previsto.

Respecto a esto estoy objetivamente en la mejor condición de mi vida, mejor que la semana pasada a estas alturas, más apretado y no tan vacío, muy vascularizado, pero pesaba ayer 1 kg menos de lo que pesaba en el clasificatorio. Esto supone un problema porque es imposible que entre en categoría classic (límite talla/peso) ya que me paso por varios kg del límite, no es algo que pueda apretar a muerte y meterme ahí como el que no quiere la cosa porque saldría plano como un rodaballo, así que tengo que ir directamente a categoría absoluta, pero allí habrá animales muy grandes por lo que tengo que salir bastante más lleno que lo que estoy ahora y si puede ser manteniendo la condición de hoy. Mi preparador dice que me olvide de una carga de dos días, que estoy en un punto tan bueno que no quiere arriesgarse a perderlo intentando llenar y que al final me quede ni suficientemente lleno ni con el punto que tengo ahora, por lo que sólo haremos uno y medio (viernes y la mañana del campeonato, quizás empezando la noche del jueves, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viernes) para acabar de apretar, y que eche sal a discreción a todo, que tenemos comprobado que es lo que me hace chupar agua como una esponja, más que los carbohidratos en sí (de hecho la semana pasada subí de peso en la descarga y bajé en la carga). Así que ahora estoy con 8 L y sal en todas las comidas, mañana lo mismo pero pasaremos a 4 L, el viernes quitaremos la sal y reduciremos a 1-2 y seguramente cortaremos el agua antes de ir a dormir, aunque la cantidad de agua supongo que la ajustaremos sobre la marcha en función de cómo me vaya llenando.

Tema química, para corregir la falta de masteron hemos pasado a 100 mg de proviron y 80 mg de tamoxifeno desde ayer. El proviron es un andrógeno muy suave pero en dosis suficientes tiene un efecto visual parecido al masteron, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) combinado con un antiestrogénico como el tamoxifeno, pero con una ratio tan baja de conversión de estrógenos y viendo lo seco que estoy ahora mismo no creemos que sea necesario usar diurético esta vez, es más, podría resultar incluso contraproducente y dificultar que salga todo lo lleno que necesitaría, pero lo tenemos a mano por si hiciera falta. También usaremos insulina en comidas alternas durante la carga, no hay dudas con eso, el riesgo de retener a estas alturas es muy bajo y usada adecuadamente y en cantidades justas con la carga de carbohidratos y el control del agua adecuado ayuda a apretar aún más. Aquí el tema más complicado será saber cuándo cortar el agua para que la carga sea efectiva con una carga tan corta e imagino que intensa. En función de cómo me veamos igual usaremos 4x10 mg de dianabol repartidos durante la carga y la mañana del campeonato para ayudar a retener aún más glucógeno. Lo mejor sería anadrol, que tiene un efecto mucho más pronunciado de retención de fluido intramuscular vía inhibición de la enzima 11-bh deshidrogenasa, pero no disponemos de él porque no es algo que tuviéramos pensado usar y en cambio de dianabol tengo una caja guardada. Normalmente no es aconsejable hacer este tipo de cambios de última hora y nos arriesgamos a perder el punto, si estuviera en 1'5-2 kg más seguramente no lo plantearíamos, en función de cómo evolucione hoy y mañana decidiremos.

XpLvu1k.png

Entrenando ayer en descarga.

Me ha parecido leer más atrás que te notabas raro de humor en un momento. Tengo curiosidad por los efectos que notas en el ánimo derivados de la droga: euforia, optimismo, suicidio, menstruación, etc.

¿El tatuaje es una bola de Pokemon?

jgpo_poke_ball_serving_bowl_set_closed.jpg

Me ha parecido leer más atrás que te notabas raro de humor en un momento. Tengo curiosidad por los efectos que notas en el ánimo derivados de la droga: euforia, optimismo, suicidio, menstruación, etc.

Depende mucho de la persona y del compuesto en particular. Las personas más temperamentales suelen notar más cambios de humor, los compuestos más androgénicos tienden a afectar más que los que no lo son tanto, aunque esto no es siempre así. Hablé del halotestin porque es de largo de las pocas cosas que he notado que influyen en mi humor de una manera apreciable, aunque también es verdad que es la preparación más dura que he hecho y hay que sumarle los efectos de la dieta. En mi caso particular lo único que noto es que pierdo la paciencia antes en según qué situaciones pero cuentas hasta tres y ya está, ni te vuelves especialmente más agresivo de lo que ya eres ni haces un Ben Affleck

giphy.gif

Almenos en mi caso.

¿Ahora estás en época de buena o mala leche?
Personalmente te noto al 87,58% de tu habitual buen humor.

Yo estoy de un humor fantástico siempre.

En cuanto al entrenamiento la idea era seguir el mismo esquema que la semana anterior, aprovechando que hay un día menos hasta el campeonato para no hacer descarga de piernas y haciendo coincidir tres días consecutivos de descarga de torso con lunes, martes y miércoles y empalmar con la carga miércoles noche/jueves, pero como decidimos alargar la descarga hasta jueves sobra un día. El lunes al final hice una variación de lo que ya he descrito en páginas anteriores (series de 15 mínimo, 30 segundos descanso, 3 ejercicios de pectoral, 3 de espalda, 2-3 de hombro, 2-3 de trapecio, 2 de bíceps, 2 de tríceps) pero haciendo una vuelta inicial de 4 series, otra de 3 y una extra de 2, en total 27-18 series por músculo según tamaño, para descargar antes después de los platos de pasta king size de domingo.

Al final acabé hecho un trapo y fue innecesario porque como digo hemos alargado la descarga un día, así que ayer bajé un poco de volumen haciendo dos vueltas de 3 y 2 series (15-10 por grupo) y hoy repetiré lo mismo, en total 30-20 series repartidas en dos días, que es más asumible. La metodología la que describí, el primer día un ejercicio tras otro, el segundo (y hoy) superseries de antagonistas, ayer trabajando más con barras y mancuernas y hoy decantándome más por máquinas, y mañana circuito full body de series consecutivas de ejercicios diferentes hasta que el cuerpo diga basta. Esa es la idea, aunque luego cuando estoy allí voy un poco por sensaciones, lo que me apetezca, si está libre el equipamiento o no, etc.

Vale, acabo de enterarme de gente que saldrá en mi categoría y me van a pegar una follada importante.

Soy el único de los que vamos de mi equipo que no entra en classic. Se masca la tragedia.

Atrás
Arriba Pie