This isn't even my final form

Ya sé lo que ha preguntado. Subir 20 kg en un año o pasar de 60 a 130 kg en 10 años (por ejemplo) es debido a lo mismo: Química, química y química. Salvo que seas un portento de la naturaleza y con pesas y alimentación dupliques tu peso mediante el crecimiento muscular.

Y la idea de "menuda locuras hacen para subir 20 kgs, no como yo que voy poco a poco" es como decir que no vas a morir envenenado porque el arsénico te lo tomas en dosis pequeñas y todo va bien. De momento.

De verdad no ves toda la farsa? En que te compensa toda esta mierda a cuando sólo lo basabas en comida y entrenamiento?

Ya sé lo que ha preguntado. Subir 20 kg en un año o pasar de 60 a 130 kg en 10 años (por ejemplo) es debido a lo mismo: Química, química y química. Salvo que seas un portento de la naturaleza

Para hacer eso mismo con química también hay que ser un portento de la naturaleza, que es lo que no entiendes al pensar que se trata de una pócima mágica en la que aumentar dosis lleva asociado automáticamente un aumento de ganancias. Esto es verdad, pero SÓLO a nivel individual y hasta cierto punto. Pesar 130 kg en competición es algo fuera del alzance de un 98% de competidores.

Y la idea de "menuda locuras hacen para subir 20 kgs, no como yo que voy poco a poco" es como decir que no vas a morir envenenado porque el arsénico te lo tomas en dosis pequeñas y todo va bien. De momento.

Para nada. La relación no es lineal como podrá corroborar cualquier experto en farmacocinética.

De verdad no ves toda la farsa? En que te compensa toda esta mierda a cuando sólo lo basabas en comida y entrenamiento?

¿Conoces la famosa frase de Bruce Lee? Decía algo así como que cuando empezó a entrenar un golpe sólo era un golpe, cuando adquirió más experiencia aprendió que un golpe es mucho más que un golpe, y que con los años se dio cuenta de que al final un golpe es simplemente un golpe. Al final la química es química, no tiene nada de mágico, no tiene nada de "farsa". No es ninguna verdad oculta. Está ahí, la puedes usar mejor o peor, reaccionar mejor o peor, pero no hay mucho más que eso. Hay gente que se pasa años buscando el mejor stack, la mejor combinación, el anabolizante secreto que todo el mundo oculta. No existe.

En cuanto a si compensa o no es como cuando salió el Diablo III. Si adquirías la versión free podías jugar, pero sólo con un personaje y hasta la misión del Rey Esqueleto. Competir con química te permite disfrutar del juego entero.

Sin química puedes manipular un subset muy pequeño de reglajes de tu hardware, con química estás en modo root. Es más divertido, más gratificante y más desafiante, almenos para mí. No para todo el mundo tiene por qué ser igual, y es muy respetable.

Sin química puedes manipular un subset muy pequeño de reglajes de tu hardware, con química estás en modo root. Es más divertido, más gratificante y más desafiante, almenos para mí. No para todo el mundo tiene por qué ser igual, y es muy respetable.

Has jugado alguna vez al Doom antiguo? Pues ahora digamos que le has dado al IDDQD para poder "jugar" tú a tope :lol:

Para hacer eso mismo con química también hay que ser un portento de la naturaleza, que es lo que no entiendes al pensar que se trata de una pócima mágica en la que aumentar dosis lleva asociado automáticamente un aumento de ganancias. Esto es verdad, pero SÓLO a nivel individual y hasta cierto punto. Pesar 130 kg en competición es algo fuera del alzance de un 98% de competidores.

Para nada. La relación no es lineal como podrá corroborar cualquier experto en farmacocinética.

¿Conoces la famosa frase de Bruce Lee? Decía algo así como que cuando empezó a entrenar un golpe sólo era un golpe, cuando adquirió más experiencia aprendió que un golpe es mucho más que un golpe, y que con los años se dio cuenta de que al final un golpe es simplemente un golpe. Al final la química es química, no tiene nada de mágico, no tiene nada de "farsa". No es ninguna verdad oculta. Está ahí, la puedes usar mejor o peor, reaccionar mejor o peor, pero no hay mucho más que eso. Hay gente que se pasa años buscando el mejor stack, la mejor combinación, el anabolizante secreto que todo el mundo oculta. No existe.

En cuanto a si compensa o no es como cuando salió el Diablo III. Si adquirías la versión free podías jugar, pero sólo con un personaje y hasta la misión del Rey Esqueleto. Competir con química te permite disfrutar del juego entero.

No. La química no tiene nada de farsa. Quita toda la química que llevas encima y todos los que salen en tanga contigo y vas a ver en qué se quedan.

Es absurdo, rei. Es como venir a decirle a un ciclista que el que vayas en moto es solo una parte de todo el cúmulo de circunstancias que hace que ni te huela el culo cuando pasas a su lado.

Todo lo del juego completo lo tienes sin química: Hierro, comida y sacrificio. Pero eso sería salirse del corral.

Claro, pero que quites la química y ocurra eso no tiene nada de farsa porque es algo palmario y evidente. Al final se trata de lograr un estándar determinado y la química es otro aspecto más de la caja de herramientas. ¿Qué necesito para subir a competir el año que viene? Una serie de ítems, entre ellos este. Sería diferente si supusiera una ventaja competitiva sobre los demás. En el culturismo no lo es, no más que quiénes son tus padres.

Sin química es un juego completamente distinto, y personalmente lo encuentro mucho más aburrido porque hay muchas menos cosas que manipular.

Para mí, tanto @Doctor Senbei como @ensaladadeestacas tienen razón, lo que pasa que cada uno defiende lo suyo.

Entoy de acuerdo en que el segundo critica la química por el hecho de que es, digámoslo así, jugar con trampa, amén de lo malo que puede ser si no lo administras bien. Y de acuerdo con el primero en que hay ciertos niveles que si no te dopas no puedes competir.

A mí también me da respeto el tema farmacéutico, además de que ya por naturaleza tengo tendencia a tener el colesterol y la tensión altas, por lo que me da miedo y no creo que lo vaya a usar nunca, si voy al gilimnasio es por tema de salud y no abandonarme, pero reconozco que si compitiera, para llegar a cierto nivel o te dopas o no haces nada.

Y no, el tema químico no es lineal, cada persona reacciona diferente y, según qué cosas, lo que te metas hoy no necesariamente lo tienes que pagar en el futuro. Es como las medicinas que te receta el médico, tome un Ibuprefeno durante 5 días, después de eso lo eliminas completamente de tu cuerpo y no tienes ningún problema futuro. El problema viene con la gente que lo administra mal, se pasa mucho y crea unos comportamientos anormales en el organismo que sí los puedes guardar de por vida.

No termino de ver "la trampa" si todos compiten o tienen la posibilidad de competir con las mismas armas. Sólo es trampa si es uno el que usa la química y los demás no, y el que lo hace rompe las reglas. Pero no es el caso. Aquí todos juegan con la química que consideran y las reglas no lo prohíben (no sé si formalmente estará prohibido, pero la realidad es que no se hacen pruebas para averiguarlo, con lo que implícitamente se acepta).

Esos términos de legal o ilegal, trampas o no trampas no se aplican a este caso. Trampa sería que un competidor envenenase a otro. Pero si todos juegan al Quimicefa, que gane el mejor.

Última edición:
No termino de ver "la trampa" si todos compiten o tienen la posibilidad de competir con las mismas armas. Sólo es trampa si es uno el que usa la química y los demás no, y el que lo hace rompe las reglas. Pero no es el caso. Aquí todos juegan con la química que consideran y las reglas no lo prohíben (no sé si formalmente estará prohibido, pero la realidad es que no se hacen pruebas para averiguarlo, con lo que implícitamente se acepta).

Esos términos de legal o ilegal, trampas o no trampas no se aplican a este caso. Trampa sería que un competidor envenenase a otro. Pero si todos juegan al Quimicefa, que gane el mejor.
Me refiero a trampa en ese sentido de que tú no las hagas y los demás sí, si todos la hacen no hay ninguna.

Estamos hablando de una competición en la que TODOS, con la única limitación de su propia responsabilidad, usan la química que desean. Y a partir de ahí, gana el mejor en ese y otros muchos aspectos (entrenamiento, nutrición, descanso, suplementación...).

Ok, ya tengo la información respectiva a la carga.

Hoy por la noche inmediatamente después del último entreno de descarga última comida con sal + helado de 500 mL + 10 UI insulina + 10 mg dianabol

Intentaré mandar fotos del ANTES completamente descargado muerto y vacío y el DESPUÉS unos 30 min después de que haya empezado a cargar la insulina.

Mañana, 1 L de agua y con cada comida vitamina C, 1 comprimido de calcio/magnesio, 1 comprimido de potasio

Primera comida: 150 gr pollo + 250 gr arroz + 5 UI insulina + 10 mg dianabol
Segunda comida: 300 gr arroz + 1/3 tableta chocolate blanco sin sodio hacendado
Tercera comida: 200 gr pollo + 200 gr arroz + 5 UI insulina
Cuarta comida: 100 gr pollo + 300 gr arroz

Cortar agua alrededor de las 18:00

Quinta comida: 300 gr arroz + 1/3 tableta chocolate blanco sin sodio hacendado + 5 UI insulina + 10 mg dianabol
Sexta comida: 300 gr arroz + 1/3 tableta chocolate blanco sin sodio hacendado

Mandar afotos y según condición otra tarrina de helado con 10 UI insulina

Mañana del campeonato, sin agua:

Primera y única comida antes del pesaje: 150 gr pollo + 250 gr arroz + 5 UI insulina

Después del pesaje repartir otras dos comidas, de 250 y 300 gr arroz respectivamente. Espaciarlas lo suficiente como para que la segunda caiga unas 4-5 horas antes de salir, añadiendo 5 UI insulina y 10 mg de dianabol

1 hora antes de salir volver a beber agua y 30 min antes de salir lo de siempre, chocolate con leche y whisky con miel. Llevar snacks salados (tengo dos bolsas de riskettos) por si hiciera falta añadir sodio (no será mi caso).

Última edición por un moderador:
Estoy valorando seriamente llevarme el pavo para después de entrenar y tomar el aislado de suero con el helado para que la primera carga sea aún más rápida.

Yo haría un aparte con el culturismo, en tanto que la finalidad no es mostrar un rendimiento sino una estética. El culturismo no entra en el medio por el que se alcanza el fin en ningún sentido. Da igual si consigues bisex levantado 5 o 50 kilos, lo único que importa es el resultado estético. Por otro lado, No creo que sea un deporte en sentido estricto, en tanto que desvincula el medio del fin. Al no importar el medio, al final la estética que premia el culturismo es indisociable de la química. Es parte de la propia competición que te siente bien la química.

Esto no pasa en los deportes en los que la consecución del fin debe ser a través de unos medios basados en rendimiento puro y duro, donde los medios están perfectamente definidos. Y están definidos porque lo que se busca es ver quien tiene un mejor rendimiento natural, no a quién le sienta mejor la droga, que no produce los mismos efectos de mejora en todo el mundo. Es más, ni siquiera produce efectos de mejora en todo el mundo cuando llega el punto en que la competición se basa en ver quién es más dopado.

Lo corroboro.

Correctísimo, pero precisamente porque el que te funcione bien la química se puede entender como rendimiento podríamos entrar en un largo debate sobre por qué tener unos receptores de andrógenos superdotados no es lícitamente explotable y medir dos metros diez sí a la hora de jugar al baloncesto, por ejemplo.

Voy a comprar helado, os dejo elegir el sabor. Tiene que ser haagen dazzsdaz.

Pero medir 2,10 es solo una cualidad más dentro del set de capacidades y habilidades que determinan si el rendimiento del jugador es suficiente como para jugar en la élite. Ni siquiera de forma decisiva, el mejor jugador de la historia no llegaba a 2 metros. La comparación sería con un concurso de altura en el que diera igual que se tomaran hormonas y suplementos o se provocaran fracturas para alargar los fémures con tal de marcar más alto.

El helado amarillo. Amarillo es el mejor color.

@Doctor Senbei, chocolate belga. Sin duda.

Segunda tarrina adjudicada.

No me he parado a contar los gr totales de carbs pero me salen a ojo unos 700 gr del arroz, 200 y pico del helado y redondeando con el chocolate 1 kg de carbs.

No sé si con tan poca agua funcionará, estoy muy seco. Better call the sensei.

Sí, pero de litro a litro y medio, casi que me quedo con el litro inicial y apreto hasta las pestañas.

Sí, pero de litro a litro y medio, casi que me quedo con el litro inicial y apreto hasta las pestañas.

Usted sabrá mejor que yo, por supuesto. Pero recuerde, no malogre en las últimas horas lo que tanto tiempo le ha costado construir. No dé un paso sin el visto bueno del Dr. Prepper.

Última edición:
Mañana volveré a ir a darle por saco por sorpresa después del trabajo. Y a despedirme, porque no podrá acompañarnos por temas familiares y sé que le sabe peor que a mí.

Atrás
Arriba Pie